• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis en los fenomenos paranormales?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mira que tengo yo ganas de pillar un espíritu o alguna de esas cosas paranormales, y las he buscado denodadamente, pero siempre, siempre, siempre que llego yo, los espíritus o lo que sean, se marchan. La cosa tiene cojones,oye
 
  • #52
En el caso de los ovnis, siempre hay que busca la explicación terrenal, por muy tonta que paresca, puede ser la correcta.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MJH9Hqiio4w&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MJH9Hqiio4w&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Tu ovni hecho en casa
lostimage.jpg


Si vienen desde tan lejos ¿A qué vienen? Lo que menos hace un explorador del National Geographic o Animal Planet, es vestirse como árbol de navidad en su trabajo.
Si vinieran aquí, estoy seguro de que no se dejarían ver, tal vez entran a foros para ver como es la fauna y medir la inteligencia.

Me gusta el aire desenfadado del hilo, pero lo mejor que he leído viene de la pluma de mi admirado Agustín y su fino humor :clap: :clap: :clap: :D :ok:: :ok::

Pero como entren en los foros y juzguen...nos desintegran y a otra cosa mariposa :D :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #53
Los fenómenos paranormales que existen pero no se pueden medir, son como "el burro del gitano", lee perfectamente, pero no pronuncia.....

Existen, pero en la mente de cada uno de los que los perciben, solo eso.

En cuanto al fenómeno Ovni, es muy curioso que, existiendo (si existen) jamás se haya captado ninguna emisión en ningún radiotelescopio del mundo, osea deben tener y haber tenido (dado que por algo empezarían) una física "infusa", osea que no emiten señales en ningún espectro conocido por la fisica actual; y mira que esta ha llegado a captar las emisiones de cualquier cuerpo alcanzable en el universo y la propia radiación de fondo del bing bang, osea que todo esto es muy muy muy curioso.

Saludos

Saludos

Si a una persona con tu capacidad analítica, le han convencido de que no existe el fenómeno OVNI o UFO, es que realmente los diferentes Gobiernos han hecho bien las cosas creando todo tipo de pantallas de humo, incluidas series pseudocientíficas como Expediente X, que transmiten y masifican el fenómeno UFO, pero siempre los reducen a fenómenos normales, o errores de interpretación, fallos en los instrumentos etc.

Ya sabes que la mayor genialidad que se le atribuye al Demonio, es el hecho de que creamos que no existe, esa es la máxima expresión de la ironia teológica ;-) :ok::
 
  • #54
Hola Santi, yo de los Gobiernos me lo creo todo (osea nada) pero los radiotelescopios no son propiedad de los gobiernos, hasta un particular puede tenerlo........y hay muchas universidades y centros privados que los tienen, a la ciencia es muy difícil controlarla de todo, muchos científicos hubiesen divulgado la recepción de señales inteligentes aunque llegasen de cuerpos situados a muchos años luz, que puede haber vida es casi seguro, pero cerca, no esta.....................o no se vé (escucha) al menos.
Saludos
 
  • #55
Hola Santi, yo de los Gobiernos me lo creo todo (osea nada) pero los radiotelescopios no son propiedad de los gobiernos, hasta un particular puede tenerlo........y hay muchas universidades y centros privados que los tienen, a la ciencia es muy difícil controlarla de todo, muchos científicos hubiesen divulgado la recepción de señales inteligentes aunque llegasen de cuerpos situados a muchos años luz, que puede haber vida es casi seguro, pero cerca, no esta.....................o no se vé (escucha) al menos.
Saludos

Tienes toda la razón, en la película Contact, basada en la novela de Carl Sagan que os recomiendo, se ve muy bien que la comunidad científica supera todas las barreras gubernamentales y mas hoy en día que todos se divulga por la red de redes :-P :D :D

No obstante, a lo que yo me refería es a los avistamiéntos mas que a la recepción de una señal alien que pudiese captar un radio telescopio.

Un abrazo amigo mio :) :) :) :)
 
  • #56
Si si en eso estamos de acuerdo; pero ni los avistamientos pueden proceder de un mundo ignoto que no emite (o ha emitido en el pasado remoto) señales radioeléctricas, ni la comunidad científica los avala (los avistamientos).

Las señales, viajan a la velocidad de la luz, bueno puede ser que los ovnis vjaen mucho más rápido que la velocidad de la luz y que su mundo no haya tenido evolución, no hayan emitido nunca nada, osea que los ovnis adelanten a las primeras emisiones radio que andan sueltas por el espacio (marconi inventó la radio hace mucho), pero esas posibilidades son pocas, hemos captado luz de estrellas que están extingidas hace millones de años, al menos podríamos haber captado las primeras emisiones de esas civilizaciones ovni de cuando ellos inventaron sus radios, pués bien, no hay ninguna captura, eso es muy difícil de explicar, al menos en el plano de lo racional, y hasta si contamos con que proceden de otras dimensiones espacio tiempo, pasar de una dimensión a otra deja marcas en forma de señales y campos, claro que puede que no nos hayamos dao cuenta, pero es dificil, muy muy dificil.
Saludos
 
  • #57
Que tales fenómenos existen se puede demostrar desde la razón:

Si los anormales existen, es más, yo diría que abundan por doquier, cómo no van a existir los fenómenos para anormales?
 
  • #58
Si hubiera pueblos extraterrestres con tecnología suficiente para visitarnos desde tan lejos,nos habrían invadido y exterminado,o cuanto menos colonizado.
 
  • #59
Eso depende de lo que entiendas por inteligencia, ningún ser inteligente se mezclaría (conquistar, contactar) con la chusma humana, es mejor mirar y observar, y reconducir en todo caso, solo se pega lo malo.
Sin broma, si existiesen, no se ocultarían, eso si es seguro, se harían ver, los propósitos de después son especulativos.
Saludos
 
  • #60
Eso es cierto sin duda, "cada dia que amanece, el número de tontos, crece". A. Boadella.
Saludos
 
  • #61
No se porque siempre que se habla de "fenomenos paranormales" hablamos solo de extraterrestres. Y no se porque cuando hablamos de extraterrestres siempre pensamos que tienen que ser mas avanzados que nosotros. Ademas, si estan en un planeta, tienen que estar en uno que nosotros no podamosm ver al detalle, con lo cual estaria a varios años luz, y ellos nos verian aproximadamente cuando estabamos en el siglo XVI asi que si llegara algun mensaje de ellos, seria algo asi como "señor, ha diseñado usted una maravillosa catapulta" o "sus barcos son probablemente las maquinas mas avanzadas del mundo" si quisieran entablar conversacion y hacernos un cumplido. Yo creo que si existen, tienen una cultura inferior a la nuestra, y ahora mismo estaran empezando a aprender a modular las señales de radio, que quereis que os diga. Igual los ovnis que vemos son como si dentro de unos años ellos ven en su atmosfera nuestra sonda voyager, que mandamos para ver el sistema solar y que por casualidad llego a su galaxia, lo que nosotros vemos puede ser lo mismo...
 
  • #62
Hola Santi, yo de los Gobiernos me lo creo todo (osea nada) pero los radiotelescopios no son propiedad de los gobiernos, hasta un particular puede tenerlo........y hay muchas universidades y centros privados que los tienen, a la ciencia es muy difícil controlarla de todo, muchos científicos hubiesen divulgado la recepción de señales inteligentes aunque llegasen de cuerpos situados a muchos años luz, que puede haber vida es casi seguro, pero cerca, no esta.....................o no se vé (escucha) al menos.
Saludos

¿Y quién puede asegurar que ningún radiotelescopio haya captado nunca nada?.

Si yo tuviera un radiotelescopio y captase algo, lo mismo que si avistase algo o tuviese algún tipo de contacto con un ser extraterrestre, lo último que haría es hacerlo público.

En cuanto a otro tipo de fenómenos de índole espiritista, tres cuartos de lo mismo.
 
  • #63
Todo se divulga menos algunos detalles del 11S que siguen siendo ocultados por las agencias de información/desinformación USA.
 
  • #65
USA no es gran hermano, hay miles de científicos de todo el mundo mirando el universo y captando señales, no todo el mundo es USA ni los USA pueden influir en cosas tan evidentes como las señales radioeléctricas, estas no las dominan los USA ni los OSO.

Saludos
 
  • #66
¿Y quién puede asegurar que ningún radiotelescopio haya captado nunca nada?.

Si yo tuviera un radiotelescopio y captase algo, lo mismo que si avistase algo o tuviese algún tipo de contacto con un ser extraterrestre, lo último que haría es hacerlo público.

En cuanto a otro tipo de fenómenos de índole espiritista, tres cuartos de lo mismo.

El problema es que una señal extraterrestre sería captada no por uno si no por todos los radiotelescopios situados en el mismo hemisferio. Por tanto si no lo dices tu a lo mejor lo dice otro. Y el que pega primero pega dos veces (reconocimiento, premios, subvenciones)...
 
  • #67
Si si en eso estamos de acuerdo; pero ni los avistamientos pueden proceder de un mundo ignoto que no emite (o ha emitido en el pasado remoto) señales radioeléctricas, ni la comunidad científica los avala (los avistamientos).

Las señales, viajan a la velocidad de la luz, bueno puede ser que los ovnis vjaen mucho más rápido que la velocidad de la luz y que su mundo no haya tenido evolución, no hayan emitido nunca nada, osea que los ovnis adelanten a las primeras emisiones radio que andan sueltas por el espacio (marconi inventó la radio hace mucho), pero esas posibilidades son pocas, hemos captado luz de estrellas que están extingidas hace millones de años, al menos podríamos haber captado las primeras emisiones de esas civilizaciones ovni de cuando ellos inventaron sus radios, pués bien, no hay ninguna captura, eso es muy difícil de explicar, al menos en el plano de lo racional, y hasta si contamos con que proceden de otras dimensiones espacio tiempo, pasar de una dimensión a otra deja marcas en forma de señales y campos, claro que puede que no nos hayamos dao cuenta, pero es dificil, muy muy dificil.
Saludos

Excelente razonamiento holdover, me has dejado clavado y este es un tema que me gusta y mas o menos conozco. :-P :-P

Muy buena argumentación, que lejos de frenarme, hará que siga profundizando en el tema y descartando paja y mas paja y mas paja...hasta llegar quizás a alguna conclusión razonable.:huh:

Un abrazo y gracias por ayudarme a pensar, es la esencia de mi vida. :) :) :ok::
 
  • #68
Cuanto mas os leo, mas os recomiendo la lectura de Contact de Carl Sagan.

Es un hombre serio y riguroso en su planteamiento/ficción y se comentan con gran detalle todo lo que esta contra argumentando holdover :) ;-) :ok::

El final es fascinante, la "firma de Dios"..y no digo mas :-P :-P :D :D :cool1: :cool1:
 
  • #69
Si si en eso estamos de acuerdo; pero ni los avistamientos pueden proceder de un mundo ignoto que no emite (o ha emitido en el pasado remoto) señales radioeléctricas, ni la comunidad científica los avala (los avistamientos).

Las señales, viajan a la velocidad de la luz, bueno puede ser que los ovnis vjaen mucho más rápido que la velocidad de la luz y que su mundo no haya tenido evolución, no hayan emitido nunca nada, osea que los ovnis adelanten a las primeras emisiones radio que andan sueltas por el espacio (marconi inventó la radio hace mucho), pero esas posibilidades son pocas, hemos captado luz de estrellas que están extingidas hace millones de años, al menos podríamos haber captado las primeras emisiones de esas civilizaciones ovni de cuando ellos inventaron sus radios, pués bien, no hay ninguna captura, eso es muy difícil de explicar, al menos en el plano de lo racional, y hasta si contamos con que proceden de otras dimensiones espacio tiempo, pasar de una dimensión a otra deja marcas en forma de señales y campos, claro que puede que no nos hayamos dao cuenta, pero es dificil, muy muy dificil.
Saludos


Hay otros mundos, pero están en este.
 
  • #70
Cuanto mas os leo, mas os recomiendo la lectura de Contact de Carl Sagan.

Es un hombre serio y riguroso en su planteamiento/ficción y se comentan con gran detalle todo lo que esta contra argumentando holdover :) ;-) :ok::

El final es fascinante, la "firma de Dios"..y no digo mas :-P :-P :D :D :cool1: :cool1:

¿No hicieron también la película? ¿O no es lo mismo?
 
  • #71
No se sorprendan sí seres de otros mundos ya (( viven )) entre nosotros y NO lo sabemos. ........... Miren que hay gente rara por ahí. ......................... ¿ Alguien ha leido sobre el "Chupacabras"? Sea lo que sea,dejo mucho que hablar para mediados de los años 90 en Latino Ameríca. Salu2.



 
  • #73
Hay otros mundos, pero están en este.

Hay otros mundos..., pero están en éste" (Paul Éluard)

Hay otros mundos, pero están en éste". La cita de Paul Éluard (1895-1952) abre La hermandad de la sábana santa - Metedura de pata -

lostimage.jpg


Pero donde por primera vez leí esa cita fue en un libro de Peter Kolosimo;-):ok::
 
  • #74
No se sorprendan sí seres de otros mundos ya (( viven )) entre nosotros y NO lo sabemos. ........... Miren que hay gente rara por ahí. ......................... ¿ Alguien ha leido sobre el "Chupacabras"? Sea lo que sea,dejo mucho que hablar para mediados de los años 90 en Latino Ameríca. Salu2.




En Europa es poco conocido ese fenómeno del chupa cabras, lo vi por primera vez en un X File ;-) :) :) y me sorprendió mucho :D
 
  • #75
Hay otros mundos..., pero están en éste" (Paul Éluard)

Hay otros mundos, pero están en éste". La cita de Paul Éluard (1895-1952) abre La hermandad de la sábana santa - Metedura de pata -

lostimage.jpg


Pero donde por primera vez leí esa cita fue en un libro de Peter Kolosimo;-):ok::

No, no procede de ahí. Procede de un libro magnífico, publicado en los años 60, titulado " El retorno de los Brujos" y escrito por Louis Powels y Jacques Bergier. Recomiendo vivamente su lectura, es superentretenido. El libro comienza con esa frase y aunque no recuerdo bien a quien la atribuye, no es de Paul Eluard

EdIto: Por cierto ¿qué metedura de pata?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie