• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cotizaciones del GMT

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo lo veo cuestion de gustos nada mas,,el precio me la trae al palio,,,me gusta mas el aluminio
 
  • #27
El precio lo marca el mercado, la oferta y la demanda..
 
  • #28
Palio:
- (indumentaria religiosa), ornamento litúrgico propio de los obispos y arzobispos.
- Paso de palio, adorno superior a modo de techo de algunos pasos religiosos. Las vírgenes lo llevan, vamos.
- Especie de dosel bajo el que se coloca el Santo Sacramento.

Ya me dirás.

No será pairo que es cuando no le da el aire al barco y no se mueve o estar a la expectativa de algo? O lo que es lo mismo, que te suda el níspero.
 
  • #29
Palio:
- (indumentaria religiosa), ornamento litúrgico propio de los obispos y arzobispos.
- Paso de palio, adorno superior a modo de techo de algunos pasos religiosos. Las vírgenes lo llevan, vamos.
- Especie de dosel bajo el que se coloca el Santo Sacramento.

Ya me dirás.

No será pairo que es cuando no le da el aire al barco y no se mueve o estar a la expectativa de algo? O lo que es lo mismo, que te suda el níspero.

No Guancho es Palio, lo dice por los cofrades de las chapas:)
 
  • #30
yo tengo un coca cola, no lo cambiaria con uno de ceramica aunque salga el bicolor, mas, estoy detras de un sub acero oro azul 16613 ni me planteo comprar el de ceramica,saludos.
 
  • #31
A ver si me aclaro un poco. Muchos compañeros comentan que por mil y pico más se compran un ceramico, pero mirando los precios de venta y de que algunos ( quizas los más indocumentados ) figuran aun como no vendidos el precio medio para un 16710 es de 3000 a 3500 luego hay casi una diferencia de 3000 con el ceramico ( me equivoco o hay mucho descuento? ) Personalmente, creo que el de aluminio me gusta más, ( yo no cambiaria mi sub date por el actual ) y si se pone un gmt en esa banda de precios con todo el set y verificado en CO creo que es una compra razonable.
 
  • #32
Qué tíos más irreverentes!!!!! Y sinvergüenssas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie