• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste reparación PAM cerámica

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me dolería el alma,primero por que soy muy maniático y siempre ando con mucho cuidado,y segundo la pasta de la reparación,me quedo muerto.
 
  • #27
Buenas Jose María,

Las cajas de cerámica no permiten fallos en ese sentido, pero no en esta marca, cualquiera de ellas.Sabes que si cae al suelo partirá.La suerte será, que en el caso del luminor solo afecte al protector de corona o bien a la caja entera.He visto los dos casos, caja partida y protector partido.

E igualmente en las rads, pasó con los primeros 292j, al poco alguno partió la caja.

En el día a día es muy muy dura, es difícil rayarla me refiero a roces ocasionales o incluso al destornillador, y esto ha sido por experiencia propia.Pero siempre he tenido claro el material que es y lo que significa.

Amen de todo eso, las luminor dieron bastante problemas, en el 317k la producción se retraso bastante por las asas.

Dicho todo esto, el material en la muñeca es espectacular.Has de probarlo Jose María.
 
  • #28
Buenas Jose María,

Las cajas de cerámica no permiten fallos en ese sentido, pero no en esta marca, cualquiera de ellas.Sabes que si cae al suelo partirá.La suerte será, que en el caso del luminor solo afecte al protector de corona o bien a la caja entera.He visto los dos casos, caja partida y protector partido.

E igualmente en las rads, pasó con los primeros 292j, al poco alguno partió la caja.

En el día a día es muy muy dura, es difícil rayarla me refiero a roces ocasionales o incluso al destornillador, y esto ha sido por experiencia propia.Pero siempre he tenido claro el material que es y lo que significa.

Amen de todo eso, las luminor dieron bastante problemas, en el 317k la producción se retraso bastante por las asas.

Dicho todo esto, el material en la muñeca es espectacular.Has de probarlo Jose María.

No si yo tengo claro que esto no me va a echar atrás:D, era sólo un reflexión en voz alta después de terminar en el hilo ese por casualidad.

Ya me he probado un 292 y un 384 y ambos me fascinaron, pero el composite no lo he tenido en mis manos, aunque imagino que las sensaciones serán parecidas. Como ponía al principio del hilo, después del descarte, los que han llegado a la final son el 292, 384 y 504. Probablemente el candidato ideal es el 339, pero para ese tendría que esperar un poco, que vengo de otra compra "curiosa" (;-)) y se me escapa de momento... Veré si puedo escaparme a alguna boutique y tener los tres delante, y dejarme llevar...:D

Un abrazo Nacho :friends:
 
  • #29
No si yo tengo claro que esto no me va a echar atrás:D, era sólo un reflexión en voz alta después de terminar en el hilo ese por casualidad.

Ya me he probado un 292 y un 384 y ambos me fascinaron, pero el composite no lo he tenido en mis manos, aunque imagino que las sensaciones serán parecidas. Como ponía al principio del hilo, después del descarte, los que han llegado a la final son el 292, 384 y 504. Probablemente el candidato ideal es el 339, pero para ese tendría que esperar un poco, que vengo de otra compra "curiosa" (;-)) y se me escapa de momento... Veré si puedo escaparme a alguna boutique y tener los tres delante, y dejarme llevar...:D

Un abrazo Nacho :friends:

Ufff que peligro tienes con el dejarte llevar..!!!! Y más por esos lares...

Un abrazo Jose Maria
 
  • #30
Se trata de ir con cuidado y ya está. Para el día a día, lo bien que encaja los rayones y pequeños golpes para mi está por encima de que si le pegas un buen piño, te cargues la caja.
 
  • #31
Hace tiempo que llegue a la conclusión que estos nuevos materiales tienen mas problemas que ventajas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #32
Se trata de ir con cuidado y ya está. Para el día a día, lo bien que encaja los rayones y pequeños golpes para mi está por encima de que si le pegas un buen piño, te cargues la caja.

Totalmente de acuerdo
 
  • #33
Para no abrir un post os queria preguntar lo siguiente.

Por ejemplo en el 292 aunque sea caja cerámica la tapa es de titanio con pvd creo.

Mi pregunta es cuanto costaría la revisión del reloj en general con el nuevo tratamiento de la tapa en el caso de que ésta este un poco deteriorada (recordemos que no es de cerámica y se puede deteriorar).

Lo digo porque se puede pulir, pero habría que darle tratamiento pvd para que fuera negra como la caja normal supongo.
 
  • #34
Para gustos se hicieron los colores, pero dejar de comprarte un reloj porque se te pueda caer al suelo.....::Dbt::
 
  • #35
Sí, es como decir no hago el amor con mi novia no vaya a ser que la deje embarazada. :laughing1:
 
  • #37
Menuda faena para el pobre dueño, yo tengo 1 y me entran escalofrìos.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie