• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas raras.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de cuerdo contigo.
Asesinaría por un Lamborghini Miura.. O un Countach. Un E-Type, un Beme 507 o un GTO o F-40 .Y un 250 GT SWB?... así hasta aburrir.
Echa un vistazo a esto: https://wiesmann.com/ tienen ese gusto anterior con motores BMW a partir de 3.0i (fantasticos)
Especialmente los modelos coupé son impresionantes en mi opinión.

Pa mi es lo mismo que los Rolex clásicos. Bien conservados, impecables. Con las mínimas mellas provocadas por el paso del tiempo, con todas sus piezas originales y coetáneas, si es posible. Con sus defectos, propios de la tecnología de su época...
Por algo deben valer lo que valen. La gente con dinero no es tonta... por espo tiene dienero. Y sobre todo, lo conserva ,que es lo más difícil. Y el mercado se mueve por reglas muy definidas. No vamos a venir aquí ahora a descubrir chorradas.

Lo que pasa es que Wiesmann es un wannabe del estilo, como el Omega 35th Anniversary Apollo 11.

DSCN0886a.jpg


que es un reloj precioso, pero no deja de ser una más que inspiración de los Daytonas clásicos.

Los Wiesmann tienen la calandra de un Jaguar C-Type o D-Type y los grupos ópticos de un Jensen CV-8. Por lo demás son coches preciosos.
 
  • #53
wooowwww impresionante parece sacado del concesionario....
quien pillara uno de esos y con el brazalete de remaches:drool:
saludos
 
  • #54
Impresionante.
Es una verdadera lástima la guarrería criminal que le han hecho detrás de las asas con la puta manía de andar quitando y poniendo el brazalete para los experimentos. Es una de las peleas que tengo con eso. No quiero un reloj marcado por ahí ni muerto. Es más de tener esas marcas, difícilmente lo compraría. Y si me lo hacne en un servicio... ya se pueden librar de hacerme eso en un servicio.
 
  • #55
Ese brazalete me tiene loco.
Lástima del monstruo que le ha rayado las asas por detrás.
 
  • #56
Impresionante.
Es una verdadera lástima la guarrería criminal que le han hecho detrás de las asas con la puta manía de andar quitando y poniendo el brazalete para los experimentos. Es una de las peleas que tengo con eso. No quiero un reloj marcado por ahí ni muerto. Es más de tener esas marcas, difícilmente lo compraría. Y si me lo hacne en un servicio... ya se pueden librar de hacerme eso en un servicio.

Pero mira que eres maniatico... te voy a meter el reloj dentro de uan olla de callos para que te calles :D
 
  • #57
Rosso, llámalo como quieras, pero me resulta totalmente inadmisible, mucho menos en un pieza de ese calado y precio.
Demuestra una falta de tacto absoluta por parte del individuo que se las ha hehco y todo por la gilipollez de no tener cuidado.
En mi opinión, deterioran bastante el aspecto general de la pieza.
 
  • #58
Acaso el dinero sirve para otra cosa que no sea gastarlo?
 
  • #59
Coño suso!!!!!!!!!!! Yo no pienso que sean wannabe, son coches de inspiración retro y tecnología actual, para entusiastas, conocedores y tios como yo, pero con dinero. No se puede hacer un coche de aire retro sin que se parezca en NADA a ALGO que haya existido antes.
No sea bejigo, pincahuvas.
A ver cuándo bajas y m´invitas a una par de Lagavulin o diez, que yo ya estoy allí casi cada fisemana, pelapájaros.
 
  • #60
Rosso, llámalo como quieras, pero me resulta totalmente inadmisible, mucho menos en un pieza de ese calado y precio.
Demuestra una falta de tacto absoluta por parte del individuo que se las ha hehco y todo por la gilipollez de no tener cuidado.
En mi opinión, deterioran bastante el aspecto general de la pieza.

Ten en cuenta que es una pieza que tiene ya tiempo, eso de abajo se pule y listo. Personalmente es una cosa que a mi tampoco me gusta, pero una pieza de ese tipo habrá pasado por muchas manos. Tampoco lo veo que esté tan mal...
 
  • #61
Guancho, te levantas gastando dinero killo, con dos cojones!!! :ok::

El dinero es mejor gastarlo en vida, cuándo uno vaya para el hoyo... los demás disfrutarán lo que tu no has disfrutado.
 
  • #62
Jaaaaaaaaaaaaa
 
  • #64
Y los de los PN hasta triplican.
 
  • #65
Eso está mejor.......jejejejeje......me suena a comida japonesa de la que por cierto soy muy aficionado......Un abrazo!
 
  • #67
Eso es como dejar de tocarse la sinforreta. Difícil empresa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie