• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas raras.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre no se puede decir precisamente que sea presente histórico pues no se está trabtado de ningún hehco sucedido en el pasado, de carácter histórico, para acercarlo al presente, pero creo que se puede utilizar como yo lo he hecho. De todas formas, por aquí se estila bastante.
Estoy de acuerdo contigo; se estila bastante.:ok::
Pero, según la RAE de la lengua, es una incorección, salvo, como ya hemos dicho, recurso literario:D:clap:
Y, de verdad, sin querer armar follón; a mi me suena muy mal.:flirt::flirt:
Tomeu:friends:
 
  • #27
Eah poh güeeeeeno, poh faaaaale, poh mu bieeeeennnn.
 
  • #28
Albertooooooooooooo, y yo que soy raro o que????
Es que a mí me gustan los wintajes y lo ceramicajes y de otras marcas grandotes, y es que me gustan toooooooosssssss....

Ah, y no permitas que te rectifique nadie :flirt:
 
Última edición:
  • #29
Tú lo que eres es un argofifa.
Deja , si es que este Tomeu está tor dia fumaíto perdío.

Vaya City of Sails. Es tuyo?
 
  • #30
Tú lo que eres es un argofifa.
Deja , si es que este Tomeu está tor dia fumaíto perdío.

Vaya City of Sails. Es tuyo?

Mis ganas, es de tu amigo el del perro ;-). Taguapoehin??? endirecto alucinas:worshippy:
El mio es el LV mk1 bisel cambiao negro, mira que me gusta el tuning eh::Dbt::
 
  • #31
Eso no me interesa, un tuning y encima con los marcadores gordos.... Prefiero el 16610, como el mio, normal no injertado.

Ande anda el perro?

El city es un reloj precioso. Siempre me gustó. Lástima que nunca tuve dinero para uno. Y me da a mi que la paso que voy, ni lo tendré nunca.
 
  • #32
yo tambien soy raro y sin dinero, pero a dia de hoy los prefiero antiguos que tambien dan la hora.....:D:D:Dla ultima va por ti alberto:flirt:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
Sin duda, sin ninguna duda , en absoluto, prefiero esos modelos a culaquiera de su homólogos actuales. No te digo ná a la pahtilla de habón lagarto esa con armis que han sacado ahora.
Eso sí, las correitas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa los perros.

Ese 1655 da hasta fatiga de verlo. Diarrea, convulsiones... se me afloja el callejón de la peste, niño.
 
  • #34
Hoy estoy, ayer estuve....pero me chiflan estos :drool::drool: :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #35
Lo dicho ese 1655 hace que se me aflojen las piernas. Está NUEVO.
Si pudiera ,sin duda, tendría uno de esos.
 
  • #36
Parguela yo?...........ojuuuuuuuuuuu! lo que me ha escrito!........killo!.......no te via a da ná......jejejejeje
Saludos!
 
  • #37
Weeeeeeno... lo dejamos en wakisari.:pardon:
 
  • #38
Lo dicho ese 1655 hace que se me aflojen las piernas. Está NUEVO.
Si pudiera ,sin duda, tendría uno de esos.


Guancho, te levantas gastando dinero killo, con dos cojones!!! :ok::
 
  • #39
Como os coja con un error sintÁctico os espero a la puerta de vuestra casa y os liquido.
 
  • #41
100% de acuerdo en el tema de los rolex, pero sobre todo en los coches!
 
  • #42
Coño.. dónde estabas para haberme retratado tan bien???
 
  • #43
Es lo mismo en concepto, pero con "mercancías diferentes"
 
  • #44
Guancho, te han sacado como dices: con el jossiquito afilao
 
  • #45
Ya te digo. Debía estar por alli acechando cual sorrillo, con la cámara en la mano. Me he recnocido nada más verme.
 
  • #46
Es lo mismo en concepto, pero con "mercancías diferentes"

exacto, cada vez me gustan más los coches "antiguos" y menos las lavadoras que sacn ahora. Tienen más caracter, personalidad, y no están subyugados por normas antitodo
 
  • #47
Totalmente de cuerdo contigo.
Asesinaría por un Lamborghini Miura.. O un Countach. Un E-Type, un Beme 507 o un GTO o F-40 .Y un 250 GT SWB?... así hasta aburrir.
Echa un vistazo a esto: https://wiesmann.com/ tienen ese gusto anterior con motores BMW a partir de 3.0i (fantasticos)
Especialmente los modelos coupé son impresionantes en mi opinión.

Pa mi es lo mismo que los Rolex clásicos. Bien conservados, impecables. Con las mínimas mellas provocadas por el paso del tiempo, con todas sus piezas originales y coetáneas, si es posible. Con sus defectos, propios de la tecnología de su época...
Por algo deben valer lo que valen. La gente con dinero no es tonta... por espo tiene dienero. Y sobre todo, lo conserva ,que es lo más difícil. Y el mercado se mueve por reglas muy definidas. No vamos a venir aquí ahora a descubrir chorradas.
 
  • #48
Osti tú, ya tengo el resultado del escáner cerebral que también te hice.

Mira que sale.8o

lostimage.jpg



Ufff, por lo visto ese reloj no te lo puedes quitar de la cabessa.:D
 
  • #49
Totalmente de cuerdo contigo.
Asesinaría por un Lamborghini Miura.. O un Countach. Un E-Type, un Beme 507 o un GTO o F-40 .Y un 250 GT SWB?... así hasta aburrir.
Echa un vistazo a esto: https://wiesmann.com/ tienen ese gusto anterior con motores BMW a partir de 3.0i (fantasticos)
Especialmente los modelos coupé son impresionantes en mi opinión.

Pa mi es lo mismo que los Rolex clásicos. Bien conservados, impecables. Con las mínimas mellas provocadas por el paso del tiempo, con todas sus piezas originales y coetáneas, si es posible. Con sus defectos, propios de la tecnología de su época...
Por algo deben valer lo que valen. La gente con dinero no es tonta... por espo tiene dienero. Y sobre todo, lo conserva ,que es lo más difícil. Y el mercado se mueve por reglas muy definidas. No vamos a venir aquí ahora a descubrir chorradas.
De acuerdo. Al mundo de los Rolex clásicos (pre cerámicos) le añadiría el mundo de los coches y motos clásicas. Tres campos con varios elementos comunes: estéticamente impecables y con soluciones mecánicas fiables y robustas.
 
  • #50
exacto, o un 3.0 csl, o un ur quattro, un 964 o 993...o un M3 E30, hay miles. Todos tienen un tacto rudo, mecánico, que te hace saber que estás CONDUCIENDO, no las mariconadas eléctrónicas de ahora.

Los wiesmann son un sueño húmedo.:D

Totalmente de cuerdo contigo.
Asesinaría por un Lamborghini Miura.. O un Countach. Un E-Type, un Beme 507 o un GTO o F-40 .Y un 250 GT SWB?... así hasta aburrir.
Echa un vistazo a esto: https://wiesmann.com/ tienen ese gusto anterior con motores BMW a partir de 3.0i (fantasticos)
Especialmente los modelos coupé son impresionantes en mi opinión.

Pa mi es lo mismo que los Rolex clásicos. Bien conservados, impecables. Con las mínimas mellas provocadas por el paso del tiempo, con todas sus piezas originales y coetáneas, si es posible. Con sus defectos, propios de la tecnología de su época...
Por algo deben valer lo que valen. La gente con dinero no es tonta... por espo tiene dienero. Y sobre todo, lo conserva ,que es lo más difícil. Y el mercado se mueve por reglas muy definidas. No vamos a venir aquí ahora a descubrir chorradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie