• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum. Ayuda Original o Falsificación

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí ; pero no mezclemos cosas, que hayas tenido algo de imprudencia no quita que el pajarito haya querido meterte un fake.
Con buenas palabras intenta arreglarlo; un vendedor de TODOCOLECCION andará con mucho cuidado ante un posible comentario de estafa que le cerraría sus ventas a España.
Te devolverá el dinero, ya lo verás.
 
  • #27
Mira, a mi todocoleccion me esta enseñando a distinguir de un vistazo los relojes falsos, algunos vendedors son mas "honestos" y dicen que son replicas, otros no, pero casi todos son falsos, al menos los de alta gama, los vintage suelen ser autenticos pero piden mucho y estan en mal estado. Si te dan el dinero todo bien, asi el vendedor al menos dira que son "replicas", que dentro de lo ilegal por lo menos no es estafa.

Hola Ricardo, el "amigo" va repitiendo que él no vende réplicas, que todos sus relojes son auténticos. Como dije informaré, y creo que todos tendríamos que hacer lo mismo, para elaborar un censo de "cuidado" y llamar la atención de lo que acontece por estos mundos nuestros.

Saludos y gracias.
 
  • #28
Gracias amigo por tus ánimos y apoyo. El cabreo no me lo podrá compensar, mira que se lo advertí, y el tío continúa con la charanga.

Saludos.
 
  • #29
creo entender q todavia no recibes el reloj ....esperemos a que lo recibas y vemos q pasa ..quiza sea autentico :cool1:
 
  • #30
Pues vaya putada para el buen vendedor, pero ...::bye:: ::bye:: ::bye::

Saludos
 
  • #31
Nicolau, he estado esta tarde con mi tio que tiene uno. Lo hemos visto y la verdad es que está bastante claro. Lo siento. Le he dicho que te lo venda, por el disgusto, pero no cuela.

Animo!
 
  • #32
Gracias humprehy, tú si que eres un amigo.:-(( :-(( :-((
Mirad que como sea auténtico...:yhoo:: ::dnz:: :yhoo::

Saludos y buenas noches.
 
  • #33
jajajajaja...gracias! Tranquilo que si lo vieras con el de verdad al lado...
 
  • #34
Gracias otra vez, me voy a dormir, o al menos a intentarlo.

Saludos::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #35
Solo ver el trocito de movimiento, adivino uno chinorro

Pues sí, la verdad. Nada que ver con la superficie perfectamente rectificada de los originales. Casi parece zamac tal cual salido del molde.

Un saludo y que recuperes tu dinero.
 
  • #36
¿Como está el tema Nicolau?
 
  • #37
Hola amaigo, buenos días. Gracias por la información del relojero.
Estoy a la epera de la llegada del "reloj" que salió desde Buenos Aires.
Ya informaré.
Saludos cordiales.
 
  • #38
Hola, soy nueva en este foro y me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez un reloj nuevo por internet en páginas de USA. Muchas gracias.
 
  • #39
Hola, soy nueva en este foro y me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez un reloj nuevo por internet en páginas de USA. Muchas gracias.

Yo. Y varios. Pero este hilo es de otro tema: cuelga un hilo nuevo y te cuento lo que quieras. No le boicotées el hilo al pobre Nicolau, que lo necesita para recibir nuestro apoyo moral... ;-)
 
  • #40
Yo. Y varios. Pero este hilo es de otro tema: cuelga un hilo nuevo y te cuento lo que quieras. No le boicotées el hilo al pobre Nicolau, que lo necesita para recibir nuestro apoyo moral... ;-)
¡Mil disculpas! No sabía cómo funcionaba bien el foro...
 
  • #41
Mosqueo de anuncio

Hola Ricardo, el "amigo" va repitiendo que él no vende réplicas, que todos sus relojes son auténticos. Como dije informaré, y creo que todos tendríamos que hacer lo mismo, para elaborar un censo de "cuidado" y llamar la atención de lo que acontece por estos mundos nuestros.

Saludos y gracias.
Hola, siento mucho el desastre, espero que esté ya resuelto favorablemente para ti, y nos pongas unas fotos de ese reloj, nos tienes a todos en vílo, lo que me mosquea es esto de un correo tuyo.

Actitud del vendedor, manda el reloj, y luego comunica conmigo de que es el primer que ha vendido y que tiene evidencias de que es auténtico.
Insistencia en que se basa para mantener que es original: se lo ha asegurado su relojero. Se compromete a devolverme el dinero si no es auténtico o a cambiármelo con otro reloj


No sabe el vendedor lo que vende?, el primero te refieres a CORUM, pinta mal, ojalá sólo sea un susto, si has pagado más de 300 euros ya es una estafa denunciable, si no, atácales a los del programa donde lo has comprado, a el lo espulsarán de vendedor en España, pero tu perderás el dinero, a mi me paso con uno de Mexico en ebay, y paypal no me devolvió nada.
El comprador, siempre palma.
El intermediário, siempre cobra.
El vendedor, siempre gana.

Saludos
 
  • #42
Últimas noticias como me comprometí.

Efectivamente, una falsificación pésima. Buen peso, dirían los profanos que identifican un buen reloj con un reloj inllevable por lo molesto. Maquinaria chiha, esfera aparente pero sin -siquiera- el Swiss Made. Corono no roscada. Armis sin marca, sin cerre de seguridad, solo atornillado en un lado. No numeración en el armis, ni en la caja, ni en la maquinaria, etc., etc... para qué seguir?. Curiosamente funciona a la perfección (sic), mejor que un Breitling que no me consiguen ajustar.

Contacto con el vendedor. Me devolverá el dinero, pero de momento, hasta el miércoles está fuera de Argentina.

Continuará.

Ojo, aviso a navegantes.

Saludos cordiales.
 
  • #43
Bueno Nicolau; mirando desde el punto de vista bueno parece que la cosa se arreglará; muy raramente la gente que dice devolverá el dinero no lo hace.
Y como navegante, tomo nota.
 
  • #44
He seguido el culebrón. Mucho ánimo. Suerte!
 
  • #45
es 100% copia

hola nicolau lo siento por su mala compra, pero no dude un instante en que ese reloj de la foto es una falsificacion. por aca abundan esas copias de admirals cup y las que tratan de vender aca por originales al menos le cambian los tornillos de la tapa que deben ser de pala y no de estrella como las de su foto, fuera de eso la tapa con las banderas dibujadas. peor! pues en el original vienen en la masa oscilante. al tacto el reloj es brusco y el peso lo hace caer tambien. los he tenido y analizado, pues la esfera esta muy bien hecha..hasta ahora me entero de este impase que sufrio:-((. ojala lo solucione pronto y saludos ahi me vera de nuevo en el hilo del reloj diario. me ausente por razones de trabajo. :ok::
 
  • #46
Hola nicolau que paso con el vendedor?te devolvio el dinero?....nos tienes intrigados
 
  • #47
Hola oscarpirulo, hola chepe amigo. El vendedor me sigue insistiendo en que la devolución del dinero es inmediata 8sic).
La semana que viene informaré, ya que he dado el ultimatum a través de Todocolección.

Saludos
 
  • #48
Yo lo hice y me fue muy bien
unque cuidado con las tasas, lo mejor es que te lo manden por USA Postal Express, tarda un pelo mas pero llega siempre y sin tasas
 
  • #49
Joer aver si tienes suerte y todo va bien,esperemos que el paisano cumpla por lo menos con lo de la devolucion,un saludo y suerte
 
  • #50
ojala tengas suerte y te devuelvan el dinero
y con la publicidad que le damos aqui a los de todocoleccion por lo menos en este foro no nos van a engañar mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie