• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correspondencia: 2º grupo de 2013

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Venga, hasta las 24:00 ¡que seguro que hay más genteeeeeeeeeeeee!
 
  • #52
Al final ¿cuánta gente hace falta en este 2º grupo? Estamos en marzo, suponiendo que este mes salga la primera carta, se necesitan diez personas ¿verdad?. Si a las 00.00 de hoy no hay diez ¡¡¡qué se cuente conmigo...!!! Ya se vería, como decía alguien más arriba, qué se haría en caso de que alguien esté en los dos grupos.
De todas formas Adelante mis Valientes... (nombre de mi blog)
 
  • #53
Ay, los zombies, Juanito! :clap:
 
  • #54
¿Me has leído...? Gracias. Meeeencanta... Tengo problemas con Wordpress de ahí que no siga publicando mis paranoias. Igual me busco un dominio y me hago mi propia página, ya veremos.

Por de pronto, si te quieres reir te recomiendo estas dos:

El mundo está loco https://adelantemisvalientes.wordpress.com/2008/10/05/el-mundo-esta-looooco/

y El Belén de Juanito https://adelantemisvalientes.wordpress.com/2008/12/31/el-belen-de-juanito-reedicion/

con mis fotos, siempre de espalda, como está mandao... No sea que me la haga de frente, la gente me vea la cara y salga corriendo despavorida... :)
 
  • #55
Juasssss, joer Juanito, pos no me he reido ni nah, anda que el belen, y anda que el Panchito... 8o 8o 8o :laughing1: :laughing1: :laughing1:, vaya panda, oche, que no se si darte el pesame o felicitarte por esos amigos que te gastas, la madre que me...
Un abrazo.
 
  • #56
Pardiez Juanito, es que me ha encantao tu blog, puntazo como cuentas las cosas, me lo he leido tó, y me quedao con ganas de mas, va para marcadores fijo.
Gracias por las risas, que han sido muchas, mis hijos me miraban alucinando, como se mira a las botellitas que cambian de colores...:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #57
Ostiaaaaaaaaaaa ¿pero la cabeza? ¿en la lavadora? Pero, pero... pero... 8o:laughing1:
 
  • #58
Gracias Efimero, no sabes cuánto de feliz me hace la risa de los demás. Si además "la culpa" la tienen mis disparates... po ya (separado ¿eh? :)) entonces la ropa es que se me queda chica...
Me apunto lo de la alucinación que provoca "las botellitas que cambian de colores"... mancantao...
 
  • #59
Ostiaaaaaaaaaaa ¿pero la cabeza? ¿en la lavadora? Pero, pero... pero... 8o:laughing1:

¡¡¡Digo... tó la cabezota en troncho pa'dentro... Y mira que tiene pa dar y regalar...!!! :laughing1:

Es que a Panchito, no es sólo que tenga la cabeza un poquito gorda, es que además lo zamarreas y caen bellotas... Así que vete haciendo un cálculo... :)
 
  • #60
Jajajaja, se me habia olvidado eso de... "lo zamarreas y caen bellotas" :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: es que es total jajaja.
Lo dicho pisha, que me ha encantao, ea.
 
  • #61
Jajajaja jajaja, para reír y no parar. No se cuántas historias has escrito, pero he leído la de Panchito en la lavadora (por cierto supongo q en la foto está detrás de tí.... O delante, según se miré), y la de los Zombies (por diossssss, dime dame datos de ese apartamento que quiero ir, que maravilla) y te puedo decir que es como leer un cómic, sin dibujos y con misteriosa figura en las fotos que ilustran.

Me encanta todo, fantástico.
 
  • #62
Buenos días,

releyendo el hilo, hay varios foreros que mostraban su interés y me he tomado la libertad de apuntarles al final de la lista (números 7-10). Si finalmente no quieren participar, sólo tienen que decirlo.

1.- TeresaGRX
2.- Zaidatsu
3.- Guitarianvirol
4.- Titusbilly
5.- Francodesigner
6.- Tolstoievna
7.- Jonas0304
8.- Papish
9.- Juanito
10.- Garabato

Si algún rezagado se quiere apuntar, rápido-rápido. A mediodía abriré un hilo con quién escribe a quién.
 
Última edición:
  • #63
Manolo, lamentablemente no me voy a poder añadir :(
He echado cuenta y no dispongo de tiempo para escribirme con todos los que tengo, si sumo once más me va a resultar imposible...
Aún así, si alguno quiere escribirme, gustosamente le pasaré mi dirección por privado, pero no garantizo poder contestar en el mismo mes.
Espero que lo entendáis, lamento haberme sumado antes de calcular ::bash::
 
  • #64
Yo ando igual que Papish... no puedo comprometerme a cumplir un calendario ferreo. Pero a vuestra disposición para rellenar huecos pintuales.
 
  • #65
Garabato, Papish, no hay problema, mejor es ser realistas que lamentarlo después. Ya coincidiremos en otro momento.
Actualizo la lista con los que de momento están inscritos. Si hay alguna modificación, indicadlo:

1.- TeresaGRX
2.- Zaidatsu
3.- Guitarianvirol
4.- Titusbilly
5.- Francodesigner
6.- Tolstoievna
7.- Jonas0304
8.- Juanito
 
  • #66
Como comenté, si es posible, puedo participar también en esta edición.
 
  • #68
Muchas gracias. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie