• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correspondencia: 2º grupo de 2013

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me da mucho gusto que esta iniciativa de intercambio de correspondencia, de ejercicio de escritura, de sacar a pasear nuestras plumas, papeles y tintas, vaya teniendo cada vez más interesados, felicidades a los participantes del grupo 2 del 2013, y quedo en espera de ver como se suman compañeros, desde luego, quedo a sus órdenes por si al cierre de lista queda un espacio.


Un saludo a todos
 
  • #28
Yo tbn quedo a disposición de q quede hueco. Por cierto Jonas, Alba sigue encantada con la postal del safari. Gracias.
 
  • #29
¡Arriba!

Venga, a ver si llegamos a 6 participantes y nos ponemos en marcha....
 
  • #30
Teresa, tú tranquila, que si no hay 6 participantes nuevos, ya nos apuntamos algunos otros ;-)
No se va a quedar esto en "agua de borrajas" ¡claro que no! :)
 
  • #32
A ver si se anima alguien más....
 
  • #34
¡Vengaaaaaaaaa! ¿Dónde están aquellos que querían en la primera y no pudieron?
 
  • #35
Vamos arriba...!!!

...A que me apunto ya...!!! :)
 
  • #36
Arriba ¡aún quedan días! Vengaaaaaaa
 
  • #37
Quizá fuera buena idea que los que ya estamos en el primer hilo, y tengamos tiempo, pudiéramos apuntarnos adquiriendo la obligación de escribir solo a los nuevos... lo digo por cargar menos la cosa, yo seguro que a la hora de la verdad escribo a todos... jejeje...

Saludos! (y up de paso).
 
  • #38
No es mala idea... ¡A ver qué le parece a Teresa! Teresaaaaa ¡manifiéstateeee!
 
  • #39
No sé a los demás del nuevo grupo pero a mi me parece bien, pues lo que quiero es poder mantener correspondencia con quien lo desee.
Así que muchas gracias a los que se apunten y hagan posible la iniciativa.

Saludos.
 
  • #40
Estoy interesado en formar parte de la lista.
Un saludo.
 
  • #41
¡Estupendo!!! Así pues la lista iría de momento así:

1.- TeresaGRX
2.- Zaidatsu
3.- Guitarianvirol
4.- Titusbilly
5.- Francodesigner
 
  • #42
Biennn! ya casi estamos

Animar-se
 
  • #43
Venga, que aún hay sitio para más...!!!!!
 
  • #44
Ayer consegui en dos papeleria antiguas sobres de envío por avión, papel cebolla, otro papel que tiene al menos 50 años, muy amarillento (con mucha lignina) y ya tengo preparada la maquina de escribir de 1940...
¿no se anima nadie mas?

¡venga! seguro que hay gente con Yayas deseando pasearse
 
  • #45
Pues.... Yo soy nuevisima y no se sí llegó a tiempo ni si se exactamente en q consiste, más allá de escribirnos, pero si estoy a tiempo me apunto.
 
  • #46
Pues.... Yo soy nuevisima y no se sí llegó a tiempo ni si se exactamente en q consiste, más allá de escribirnos, pero si estoy a tiempo me apunto.

Estás a tiempo, te consideramos apuntada.
 
  • #47
Perfecto, Manolo74, gracias. Por cierto, ahora pienso q tal vez no me presente en el lugar correcto. Lo hice en Bienvenidos y tal vez debería haber abierto un hilo.... Si es así, es por no controlar todavía este foro.
 
  • #48
1.- TeresaGRX
2.- Zaidatsu
3.- Guitarianvirol
4.- Titusbilly
5.- Francodesigner
6.- Tolstoievna

De momento van 6 foreros apuntados al segundo grupo. Debo decir que promete, foreros recientes, varias foreras que tienen pinta de ser unas artistas...¿No se anima nadie más? no hay número fijo, ni mínimo ni máximo. Hasta las 24:00 voy a dejar tiempo. Mañana publicaré el hilo con las primeras remesas de cartas.
 
  • #49
Yo aviso que soy una sosa total, no tengo nada de artista ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie