• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos Spain

  • Iniciador del hilo Javserna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Correos funciona de pena. Y por norma general el pasotismo del personal es desesperante.
Intento evitarlos cada vez que puedo.
Supongo que habrás puesto las oportunas reclamaciones, creo que procede despues de tus comentarios. ¿es asi?
 
  • #52
¿que es lo que no tiene nombre? Explicate pues no lo entiendo, supongo que tendrás tus razones y podrás explicarlas, sino no entiendo tu comentario.

Bueno, pues aparte de algunas cartas, sin valor económico pero al fin y al cabo con valor emocional, que no llegaron a su destino. Otra vez fue una gorra, que jamás llegó... Otra vez fue un regalo, que no llegó a tiempo a su destinatario aún siendo certificado y express...
 
  • #53
A mi cartero también le "robaron" un paquete que esperaba. Curiosamente, era un Orient Bambino con dial crema y manecillas azules, casi imposible de conseguir. Pasó casi una semana sin que me dieran información alguna, el tiempo que tardó el Señor Cartero en poner la denuncia en la policía. El servicio, lamentablemente; la atención, lamentable. Recuperé casi todo el dinero gracias a PayPal, pero me sigue fastidiando no tener ese reloj...

Sent from my CHC-U01 using Tapatalk
Eso de le "robaron" entre comillas indica una sospecha, ¿has denunciado?
 
  • #54
Bueno, pues aparte de algunas cartas, sin valor económico pero al fin y al cabo con valor emocional, que no llegaron a su destino. Otra vez fue una gorra, que jamás llegó... Otra vez fue un regalo, que no llegó a tiempo a su destinatario aún siendo certificado y express...
¿Reclamaciones o denuncias ante el organismo competente?
 
  • #55
¿Reclamaciones o denuncias ante el organismo competente?

¿Reclamar por cartas sin certificar? No

El regalo llegó, tarde, pero llegó, por lo que no consideré oportuno reclamar. Por otra parte, no entiendo que para que un servicio funcione adecuadamente tengas que reclamar por cada envío que hagas.
 
  • #56
Supongo que lo has pagado por PayPal........ Si no a jod.......
 
  • #57
¿has puesto una reclamación?
Por supuesto. La contestación fue que han hablado con la cartera y ha hecho bien su trabajo. Al día siguiente me encuentro a la susodicha y me viene como una energúmena diciendo que porqué le había puesto una reclamación. Le digo, ya son muchas y no me parece. Si hablando contigo no se soluciona me has obligado a esta opción. Le digo, por cierto, ayer te abrí la puerta y me dejaste el aviso de llegada porque estaba ausente, ¿qué me puedes decir?. Y me da en mano el segundo aviso 8o. Le digo, me tendrás que dar el envío y me contesta que no lo había cogido pero que le da igual.
¿Hay motivos o no para estar indignados o como ha comentado otro más arriba "sin palabras"?.
Sigo diciendo que por supuesto no son todos así pero el porcentaje es muy elevado. Que tengan sus problemas internos no justifica fastidiar a tanta gente y esto es muy extenso en la empresa pública.
 
Última edición:
  • #58
Yo personalmente tengo que decir que tengo la suerte de tener como cartero a una persona que se preocupa de su trabajo. Un buen profesional y amigo que hasta la fecha me ha entregado todo, y cuando no he estado en casa me ha buscado en el trabajo. Y a la hora de los envíos tengo que decir que hasta la fecha todo perfecto.

Estas cosas me constan que pasan hasta con las empresas de mensajería, hasta las de renombre, que a veces tratan los paquetes como si fueran cantos rodados. He llegado a enviar por mensajero un PC y llegar a su destino con el disipador "arrancado" de la placa base, por el tremendo golpe soportado.

Eso es una loteria.
 
  • #59
Sigue defendiendo a los empleados de Correos, que supongo algún motivo tendrás. Pero los que nos quejamos también tenemos los nuestros. ¿Es normal que el cartero deje avisos de llegada en el buzón estando en casa y viendo desde la ventana como llega para joderte al día siguiente teniendo que ir a recogerlo a la oficina principal? ¿Es normal que se pase días sin hacer reparto y luego te suelte de golpe todo? Y luego le pillas por la calle para preguntar por lo ocurrido y te dice "ajo y agua". O ir a una oficina a recoger un certificado y para atender a 3 personas esperar 20 minutos o más... Repito, hablamos, al menos yo con conocimiento de causa. Eso de que no cobran la nómina, perdóname pero no me lo creo.
Y por supuesto que también hay grandes profesionales, eficientes y comprometidos, pero desgraciadamente el caso contrario es el que abunda.
Mi único interés es el de un trabajador que alguna vez ha tenido que ir a la huelga para defender mis derechos y los tuyos y, logicamente, esos días no me los pagan.

Cruzando el río Mara
 
  • #60
Por supuesto, cada uno tenemos nuestros problemas.
Esperar un reloj durante un mes es un problema.
No cobrar durante un mes y tener una disminución proporcional en tus días de vacaciones y pagas extra también es un problema.

Cruzando el río Mara


El problema es que el que no cobra es porque asi lo decide. El que no recibe el reloj es porque lo decide el que no cobra....
 
  • #61
El problema es que el que no cobra es porque asi lo decide. El que no recibe el reloj es porque lo decide el que no cobra....
Sí pero lo primero es un derecho fundamental recogido en la Constitución.

Cruzando el río Mara
 
  • #63
Malos y buenos profesionales los hay en todos lados. Yo he tenido buenas y malas experiencias en Correos, Seur, Nacex, MRW, etc. Como ya he dicho, yo he trabajado en Correos en ventanilla, pero con contacto directo con los carteros, y, como ya he dicho, los hay buenos y menos buenos. Por mi parte, para envíos menores o que no me corren prisa sí suelo elegir Correos (tanto como remitente como destinatario) si puedo, ya que las tarifas son más económicas. Pero para envíos de cierto calado prefiero las agencias de mensajería, aunque sea algo más caro, me dan más seguridad. Por el contrario, si esperas un envío con una agencia de mensajería y el mensajero no te pilla en casa a la primera es una odisea, en cambio con Correos te dejan el aviso y vas a recogerlo cuando puedes. Todos tienen sus ventajas y desventajas. Esa es mi experiencia, si no os gusta tengo otra. :flirt:
 
  • #64
¿Es normal que el cartero deje avisos de llegada en el buzón estando en casa y viendo desde la ventana como llega para joderte al día siguiente teniendo que ir a recogerlo a la oficina principal?.

En mi barrio, sin embargo, los expertos en eso son los de MRW.
Y a veces ni te dejan el aviso, directamente no vienen.
Con Correos y Nacex, cero problemas.
 
  • #65
Aún recuerdo un día que tuve que ir a buscar un paquete a una plataforma de una empresa de mensajería y estaban dando explicaciones a varias personas, porque habían robado el contenido entero de una furgoneta de reparto...la que se estaba liando.
Lo siento compañero porque es una p... como una casa de grande.
Saludos.
 
  • #66
Totalmente de acuerdo contigo "cesar16v" por que me ocurre siempre. Siempre dejan el papel pero nunca suben a tu casa.

Qué fuerte ... algo había oído ... sin embargo en mi pueblo, la cartera entra en mi casa y nos tomamos unos montaditos cuando puede ... je,je ...
Es más ... lo voy a contar ... si no estoy/mos ... porque hayamos ido a por las nenas al cole ... mientras sigue repartiendo nos "busca" y si me ve, me lo da ... pero si no me ve ... vuelve a mi casa y me lo entrega cuando sabe que hemos vuelto ... a eso de las 14.00 :clap:
.... por cierto ... lo hace así con la mayoría de la gente ...
Sólo era mi pequeño homenaje a esta gran persona ... Ma Carmern ... se llama :)
 
  • #67
Con ese documento denuncia en comisaría de inmediato, es prueba de que se escaneó para reparto, que correos identifique al repartidor cuando se lo requiera la poli y verás cómo recupera la memoria, milagro!!!
 
  • #68
Lo siento. Espero que aparezca..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #69
Con ese documento denuncia en comisaría de inmediato, es prueba de que se escaneó para reparto, que correos identifique al repartidor cuando se lo requiera la poli y verás cómo recupera la memoria, milagro!!!
Hola compañero.
El lunes quiero dentro de lo posible, hablar con el cartero y escuchar al menos su versión.

Ya os iré contando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #70
Pues es una faena. Ultimamente está habiendo algunos problemas, y parece que no solo en Correos, porque he visto de cerca algún caso con MRW (no del foro, que también) Supongo que la mayoría de envíos se realizan con normalidad, aunque yo dado que me sale prácticamente igual de precio un envío 24 horas por Nacex que un paquete certificado, salvo que me digan expresamente lo contrario elijo Nacex. Tengo amigos en Correos y un respeto absoluto por cualquier trabajador mientras no se acredite su falta de honradez, aunque hoy por hoy y EMHO Correos se está quedando atrás en el mercado de la mensajería.
Y voy aprovechar, ya que el otro hilo que ha abierto un/una Individu@ que posta como "rosiviga" que me parece impresentable su actitud, sus modos y su falta de respeto a los demás foreros. aparte de que no creo que nadie criminalice al personal de una empresa por lo que puedan hacer unos pocos, la razón que pueda tener la pierde. De momento, se va a la lista de ignorados.
 
  • #71
Vaya tela.


4 8 15 16 23 42
 
  • #72
A mi con correos me va muy bien y los prefiero mil veces a cualquier empresa de mensajería.
 
  • #73
cada vez da mas miedo comprar de esta manera
 
  • #74
Debe haber coleccionistas de rusos. A mi se me "evaporo" uno en el centro logístico de correos en Valladolid...
 
  • #75
¿Cuándo llegues a 300 ya acabarás de preguntar por las reclamaciones?.

Ya has hecho el ridículo en tu propio hilo.

No hace falta poner reclamación previa para poder quejarse de un servicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie