Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí la semana pasada "se me extravió" otro paquete de Inglaterra en el centro de Barajas-Madrid, y ya van 7 u 8... No tienen vergüenza, ya procuro decirle al remitente que me lo envíe por mensajería, aunque me cueste más caro, porque de estos chorizos no fe fío...
Habría que inundarlos a reclamaciones a ver si de una p**a vez se ponen las pilas
Por cierto, ¿el repartidor de tu zona al que "se le perdió" es motorista? Yo iría directamente a hablar con él, a ver por dónde sale...
Cual algun link?Le unos de mis hilos, hay relato una historia para no dormir
Claro tú sin un reloj y ellos sin llevar dinero a casa durante el mismo tiempo.Yo siempre procuro que me hagan los envíos por MRW y no por Correos que es un desastre. Hace un año hicieron una huelga que consistía en no reprtir los paquetes por que pedían que en Majadahonda cogiesen 36 personas mas para repartir, como si esto fuese Chicago o equivalente, y me tuvieron un mes sin un reloj hasta que les puse una denuncia. En un día se solucionó el problema de estos vagos.
Por supuesto, cada uno tenemos nuestros problemas.Ese es su problema. No se les va a pagar por hacer menos de lo que hacen, es decir nada.
Sigue defendiendo a los empleados de Correos, que supongo algún motivo tendrás. Pero los que nos quejamos también tenemos los nuestros. ¿Es normal que el cartero deje avisos de llegada en el buzón estando en casa y viendo desde la ventana como llega para joderte al día siguiente teniendo que ir a recogerlo a la oficina principal? ¿Es normal que se pase días sin hacer reparto y luego te suelte de golpe todo? Y luego le pillas por la calle para preguntar por lo ocurrido y te dice "ajo y agua". O ir a una oficina a recoger un certificado y para atender a 3 personas esperar 20 minutos o más... Repito, hablamos, al menos yo con conocimiento de causa. Eso de que no cobran la nómina, perdóname pero no me lo creo.Por supuesto, cada uno tenemos nuestros problemas.
Esperar un reloj durante un mes es un problema.
No cobrar durante un mes y tener una disminución proporcional en tus días de vacaciones y pagas extra también es un problema.
Cruzando el río Mara
Las reclamaciones creo recordar cubren hasta 80€,yo perdí bastante mas en un envio que nunca llego a su destino.....Pues es una soberana p... Lo siento mucho.
Venía certificado el envío? Si es certificado suelen funcionar bien las reclamaciones.
Algún compañero ha apuntado que quizás le hayan levantado el paquete del carrito al cartero.Buenos días compañeros.
Os agradezco a todos vuestros mensajes de apoyo.
Lo único cierto es que alguien tiene un paquete que no le corresponde, en su haber queda y en su conciencia también.
Gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ahí tienes toda la razón compañero, chorizos o poco profesionales los hay en todas las empresas y cargar contra los trabajadores de correos no tiene mucho fundamento y puede que mas de un compañero del foro sea empleado de correos y se sienta no aludido si no insultado,y aunque yo también he tenido malas experiencias no puedo personalizar y pensar que alguien se lo haya quedado...no es la primera vez que se producen robos en furgonetas de reparto de seur,MRW etc,etc...y en correos igualLamento lo que te ha ocurrido y espero que se solucione.
A mí nunca me ha pasado pero me imafinor el palo que te llevas y la desilusión.
Lo que no haría nunca es, como han hecho algunos, echar mierda alegremente sobre los carteros.
Correos es una de las empresas con mayor porcentaje de eventuales por lo que las acusaciones sobre sueldos fijos, etc, son poco serias y caen en ciertos estereotipos facilones.
Debe de ser que cada uno en lo suyo es superprofesional.
Cruzando el río Mara
Gracias por tu información, eso es lo que haré.Yo he trabajado en Correos, no de cartero si no en ventanilla, y la verdad es que me cuesta creer que se pueda extraviar un paquete "en reparto", ya que lo lleva el cartero encima. Si se lo hubiese entregado a un destinatario equivocado pondría "Entregado". Lo único que se me ocurre es que o bien se lo han robado al cartero o de alguna manera se le haya podido caer del carrito o de la caja de la moto en algún momento. No quiero pensar que se lo haya podido quedar el cartero, porque se la juegan bastante en este sentido, pero vamos, que tampoco hay que descartar nada. Creo que lo suyo sería ir a hablar con el director/a de la sucursal y también con el cartero, además de poner la consiguiente reclamación. Poco más se puede hacer en estos casos.
¿que es lo que no tiene nombre? Explicate pues no lo entiendo, supongo que tendrás tus razones y podrás explicarlas, sino no entiendo tu comentario.Qué vergüenza, lo de Correos no tiene nombre... Mucho ánimo compañero, aunque sea complicado, espero que se pueda solucionar.
¿has puesto una reclamación?Ya lo siento. Lo de Correos es indignante. Es lo que tiene que te paguen una nómina sin tener la más mínima responsabilidad ni profesionabilidad. El tema ya es más que preocupante. Hace 15 días que no recibo ningún correo y cuando aparece la cartera con un taco de muchos días me dice textualmente "es lo que hay".
¿has puesto alguna denuncia ante tan grave acusación? Si tan seguro estás de que lo han hurtado, actua.Pone extraviado por no poner hurtado....