• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos Spain

  • Iniciador del hilo Javserna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo envio muchas cosas por correos y nunca me pasó nada, tocaré madera
Ah y siento lo tuyo es una putada

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #27
Lo sucedido me parece realmente extraño, habla con paypal para que te devuelvan el dinero, espero tengas suerte, saludos.
 
  • #28
A mí la semana pasada "se me extravió" otro paquete de Inglaterra en el centro de Barajas-Madrid, y ya van 7 u 8... No tienen vergüenza, ya procuro decirle al remitente que me lo envíe por mensajería, aunque me cueste más caro, porque de estos chorizos no fe fío...

Habría que inundarlos a reclamaciones a ver si de una p**a vez se ponen las pilas :hmm:


Por cierto, ¿el repartidor de tu zona al que "se le perdió" es motorista? Yo iría directamente a hablar con él, a ver por dónde sale...

A mí me perdieron un Sumo en Barajas... Conseguí de milagro y después de varios meses que el vendedor me reembolsara el dinero....
 
  • #29
Madre mía que mal el depender de el azar o de no topar con un listo sin conciencia
que asco de situaciones, lo siento compañero
deberían cubirnel importe de el paquete entero y ya veras como no perdían tanto si hubiera luego que acoquinar lo extraviado
 
  • #30
Si li hubieses puesto un localizador gps sabrías donde vive el cartero..... 😁
 
  • #32
Lo siento mucho, te tocó la china.
Lo malo es que por 40€, no vale la pena enviar asegurado, así que nada que hacer.
 
  • #33
Lamento lo que te ha ocurrido y espero que se solucione.

A mí nunca me ha pasado pero me imafinor el palo que te llevas y la desilusión.
Lo que no haría nunca es, como han hecho algunos, echar mierda alegremente sobre los carteros.
Correos es una de las empresas con mayor porcentaje de eventuales por lo que las acusaciones sobre sueldos fijos, etc, son poco serias y caen en ciertos estereotipos facilones.
Debe de ser que cada uno en lo suyo es superprofesional.

Cruzando el río Mara
 
  • #34
Yo siempre procuro que me hagan los envíos por MRW y no por Correos que es un desastre. Hace un año hicieron una huelga que consistía en no reprtir los paquetes por que pedían que en Majadahonda cogiesen 36 personas mas para repartir, como si esto fuese Chicago o equivalente, y me tuvieron un mes sin un reloj hasta que les puse una denuncia. En un día se solucionó el problema de estos vagos.
 
  • #35
Yo siempre procuro que me hagan los envíos por MRW y no por Correos que es un desastre. Hace un año hicieron una huelga que consistía en no reprtir los paquetes por que pedían que en Majadahonda cogiesen 36 personas mas para repartir, como si esto fuese Chicago o equivalente, y me tuvieron un mes sin un reloj hasta que les puse una denuncia. En un día se solucionó el problema de estos vagos.
Claro tú sin un reloj y ellos sin llevar dinero a casa durante el mismo tiempo.

Cruzando el río Mara
 
  • #36
Ese es su problema. No se les va a pagar por hacer menos de lo que hacen, es decir nada.
 
  • #37
Ese es su problema. No se les va a pagar por hacer menos de lo que hacen, es decir nada.
Por supuesto, cada uno tenemos nuestros problemas.
Esperar un reloj durante un mes es un problema.
No cobrar durante un mes y tener una disminución proporcional en tus días de vacaciones y pagas extra también es un problema.

Cruzando el río Mara
 
  • #38
Buenos días compañeros.

Os agradezco a todos vuestros mensajes de apoyo.

Lo único cierto es que alguien tiene un paquete que no le corresponde, en su haber queda y en su conciencia también.

Gracias.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #39
Por supuesto, cada uno tenemos nuestros problemas.
Esperar un reloj durante un mes es un problema.
No cobrar durante un mes y tener una disminución proporcional en tus días de vacaciones y pagas extra también es un problema.

Cruzando el río Mara
Sigue defendiendo a los empleados de Correos, que supongo algún motivo tendrás. Pero los que nos quejamos también tenemos los nuestros. ¿Es normal que el cartero deje avisos de llegada en el buzón estando en casa y viendo desde la ventana como llega para joderte al día siguiente teniendo que ir a recogerlo a la oficina principal? ¿Es normal que se pase días sin hacer reparto y luego te suelte de golpe todo? Y luego le pillas por la calle para preguntar por lo ocurrido y te dice "ajo y agua". O ir a una oficina a recoger un certificado y para atender a 3 personas esperar 20 minutos o más... Repito, hablamos, al menos yo con conocimiento de causa. Eso de que no cobran la nómina, perdóname pero no me lo creo.
Y por supuesto que también hay grandes profesionales, eficientes y comprometidos, pero desgraciadamente el caso contrario es el que abunda.
 
Última edición:
  • #40
Pues es una soberana p... Lo siento mucho.
Venía certificado el envío? Si es certificado suelen funcionar bien las reclamaciones.
Las reclamaciones creo recordar cubren hasta 80€,yo perdí bastante mas en un envio que nunca llego a su destino.....
 
  • #41
Buenos días compañeros.

Os agradezco a todos vuestros mensajes de apoyo.

Lo único cierto es que alguien tiene un paquete que no le corresponde, en su haber queda y en su conciencia también.

Gracias.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Algún compañero ha apuntado que quizás le hayan levantado el paquete del carrito al cartero.

Que los carteros lleven carritos sin cerradura y deban dejarlos en el rellano mientras suben a un tercero sin ascensor, para recoger la firma de un certificado, no es culpa de ellos. Quizás de sus jefes.

Son todo especulaciones. Nunca he tenido problemas con ellos. Pero me asusta que ocurra a otras personas, porque eso significa que un día quizás me toque la china.
 
  • #42
Lamento lo que te ha ocurrido y espero que se solucione.

A mí nunca me ha pasado pero me imafinor el palo que te llevas y la desilusión.
Lo que no haría nunca es, como han hecho algunos, echar mierda alegremente sobre los carteros.
Correos es una de las empresas con mayor porcentaje de eventuales por lo que las acusaciones sobre sueldos fijos, etc, son poco serias y caen en ciertos estereotipos facilones.
Debe de ser que cada uno en lo suyo es superprofesional.

Cruzando el río Mara
Ahí tienes toda la razón compañero, chorizos o poco profesionales los hay en todas las empresas y cargar contra los trabajadores de correos no tiene mucho fundamento y puede que mas de un compañero del foro sea empleado de correos y se sienta no aludido si no insultado,y aunque yo también he tenido malas experiencias no puedo personalizar y pensar que alguien se lo haya quedado...no es la primera vez que se producen robos en furgonetas de reparto de seur,MRW etc,etc...y en correos igual
 
Última edición:
  • #43
Algo debe de estar pasando, con envíos dentro la península esta habiendo una tardanza bestial.

2 semana de Barcelona a Sevilla ¿normal?

Un certificado Bilbao-SEVILLA desde el viernes pasado sin llegar ¿normal?

No se su es una huelga encubierta o lo que me temo un recorte bestial de recursos para buscar un cuadre de cuentas.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #44
Totalmente de acuerdo contigo "cesar16v" por que me ocurre siempre. Siempre dejan el papel pero nunca suben a tu casa.
 
  • #45
Joder...

Yo estoy esperando uno, comprado el 29 de febrero, viene desde Japón, lo tengo en Aduanas desde el 4 de marzo... Ayer mismo pagué el presupuesto y les he adjuntado el comprobante de pago. Estoy esperando a que me lo envíen ya. Se me está haciendo largo y muy pesado el proceso, pero espero que llegue bien.

Casi un mes desde que lo compré, y habiendo parado en aduanas (y pagado el pico correspondiente), ahora ya sólo pienso en que llegue a mis manos.
 
  • #46
Yo he trabajado en Correos, no de cartero si no en ventanilla, y la verdad es que me cuesta creer que se pueda extraviar un paquete "en reparto", ya que lo lleva el cartero encima. Si se lo hubiese entregado a un destinatario equivocado pondría "Entregado". Lo único que se me ocurre es que o bien se lo han robado al cartero o de alguna manera se le haya podido caer del carrito o de la caja de la moto en algún momento. No quiero pensar que se lo haya podido quedar el cartero, porque se la juegan bastante en este sentido, pero vamos, que tampoco hay que descartar nada. Creo que lo suyo sería ir a hablar con el director/a de la sucursal y también con el cartero, además de poner la consiguiente reclamación. Poco más se puede hacer en estos casos.
 
  • #47
Yo he trabajado en Correos, no de cartero si no en ventanilla, y la verdad es que me cuesta creer que se pueda extraviar un paquete "en reparto", ya que lo lleva el cartero encima. Si se lo hubiese entregado a un destinatario equivocado pondría "Entregado". Lo único que se me ocurre es que o bien se lo han robado al cartero o de alguna manera se le haya podido caer del carrito o de la caja de la moto en algún momento. No quiero pensar que se lo haya podido quedar el cartero, porque se la juegan bastante en este sentido, pero vamos, que tampoco hay que descartar nada. Creo que lo suyo sería ir a hablar con el director/a de la sucursal y también con el cartero, además de poner la consiguiente reclamación. Poco más se puede hacer en estos casos.
Gracias por tu información, eso es lo que haré.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #48
Qué vergüenza, lo de Correos no tiene nombre... Mucho ánimo compañero, aunque sea complicado, espero que se pueda solucionar.
¿que es lo que no tiene nombre? Explicate pues no lo entiendo, supongo que tendrás tus razones y podrás explicarlas, sino no entiendo tu comentario.
 
  • #49
Ya lo siento. Lo de Correos es indignante. Es lo que tiene que te paguen una nómina sin tener la más mínima responsabilidad ni profesionabilidad. El tema ya es más que preocupante. Hace 15 días que no recibo ningún correo y cuando aparece la cartera con un taco de muchos días me dice textualmente "es lo que hay".
¿has puesto una reclamación?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie