• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas rally

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues depende de los pelos que tengas en los brazos.

Hay gente en las que parece que cada agujero es una maceta. Toda la pelambrera saliendo por cada agujero:laughing1:
:laughing1:Juer juanrock, ¡¡eres un fenómeno!!. Combinas estupendamente dos sentidos fundamentales: el común y el del humor. Voy a montar un club de fans:worshippy:

Con el cachondeo del compañero se me ha olvidado poner mi opinión sobre las rally. Como han dicho ya, a mí me encantan con los cronos y con muchos relojes de corte deportivo; eso sí, siempre que, como acertadamente ha señalado juanrock, tu vello corporal te lo permita:-P. La Morellato que has escogido le queda estupenda al tuyo
 
Última edición:
  • #27
Esta es una de mis favoritas, muy muy cómoda.

lostimage.jpg
 
  • #28
pero no me acababan de encajar con la mayoría de estilos...únicamente cronógrafos grandes o cuadrados (tipo Mónaco)

Tú mismo lo has dicho , a mi personalmente solo con Chronos .

SALUDOS AL FORO.
 
  • #29
Yo tengo la original del calobra pero me da pena dárle demasiado uso, quizás pille alguna de las que habéis puesto que se ven preciosas.
 
  • #31
Al Hamilton Pan Europ le queda genial una buena rally
 
  • #32
Pues esta la compré en la bahía, estuvo a la venta un par de semanas hace como un par de años y desapareció. No he visto nada igual por ningún lado. Si volviera a verlas compraría un par más. Es parecida a las correas del Zodiac Seadragon pero no llevan ninguna firma en la hebilla. Es de lejos la correa de silicona más cómoda, parece que sea flexible.

Si no es mucho preguntar, ¿dónde la has conseguido, compañero?
 
  • #33
Pues esta la compré en la bahía, estuvo a la venta un par de semanas hace como un par de años y desapareció. No he visto nada igual por ningún lado. Si volviera a verlas compraría un par más. Es parecida a las correas del Zodiac Seadragon pero no llevan ninguna firma en la hebilla. Es de lejos la correa de silicona más cómoda, parece que sea flexible.


Por eso la quería, para mi Seadragon... ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie