• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas piton

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale no la compro, pero con los cacharros sigo ehhh




Victor, por favor deja el alcohol...
no hagas eso por favor...
Te compro el Avenger solo y exclusivamente para que no le pongas esa correa!!!!
Un abrazo
 
  • #28
En una palabra: HO-RRI-BLE.

Saludos
 
  • #29
Solo válidas para un atuendo y unas piezas muy concretas y determinadas.

Hola ,

Totalmente de acuerdo , algún Camel Trophy o reloj de aventura similar , algún alemanote todoterreno , cosas así , no la veo en un Le Locle por ejemplo .

SALUDOS AL FORO.
 
  • #30
A Coyote Dax le encantaría.... Pero pobre reloj al que le calcen esa correa....
 
  • #31
Aunque me pagaran por llevarla no lo haría.
 
  • #32
Creo que la opción a la define correctamente, salvo que lleves las botas vaqueras del mismo tipo y tu gorro vaquero vaya en conjunto con tu indumentaria tejana...
 
  • #33
A mi no me gusta nada.
Creo que ese tipo de correas sólo son apropiadas para una fémina o un Fashion Victim adicto a las modas.
De todas maneras muchas veces el ver la correa sin saber para que reloj va a ser usada crea un criterio erróneo. Si nos dices para cual la tienes pensada tal vez es diferente.
Pero mi opinión personal es que nunca elegiría una correa así para ninguno de mis relojes.
 
  • #34
Me parece increìble. Siempre me han gustado las correas, cinturones y calzado de piel de reptil. Aunque es cierto que no es para todo el mundo... aunque me da que tù sabrás llevarla como corresponde ;)
La del compañero Xeretano la he visto en fotos y es una pasada.
No te preocupes por los comentarios, este foro es bastante conservador en lìneas generales...pero el mundo siempre ha estado en manos de los osados :)
Te importarìa pasarme el link de esa correa? estoy buscando una igual.
Un saludo!
 
  • #35
Que te vean "eso" urgentemente, puede ser grave y lo mismo hasta contagioso.
 
  • #36
Pues depende de como vistas. Si llevas unas camperas de esas de punta y un chalequín de esos y.... seguro que te queda de cine. :D
 
  • #37
Es original, escogiendo bien a que reloj vestir con ella puede ser un puntazo.
 
  • #38
Yo horterísima. Es fea, y pega con los trajes militares que se usan para la selva y pasar desapercibido. Viste poco, no es deportiva tampoco y supongo que no se puede mojar. Total, un desastre.
 
  • #39
Yo horterísima. Es fea, y pega con los trajes militares que se usan para la selva y pasar desapercibido. Viste poco, no es deportiva tampoco y supongo que no se puede mojar. Total, un desastre.
 
  • #40
No la veo muy ponible. Pero si a ti te gusta... Adelante!
 
  • #42
No se... igual Chuck Norris la podría sacar en Walker Texas Ranger ;-).

Ahora en serio, si te gusta y le encuentras la pieza que le cuadre, pues adelante.

Ya la enseñarás puesta
 
  • #43
Hay pitones y pitones,... las hay cantonas y las hay más discretas. Creo que lo que menos gusta de la propone Rotciv, es la combinación de colores, no el material ni la textura... ¡Ah! A mi me gusta ese aire artesano, claro que yo soy más bien heterodoxo...

lostimage.jpg
 
  • #44
Supongo que para llevar o para que te guste llevar esa correa, deberías de tener también una forma muy peculiar de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie