• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Obris Morgan - Una alternativa a las ISOFrane por 15€

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy he mandado venir dos de 22mm. Ya OS comentaré.
Desde donde hacen los envíos?
 
  • #27
Orbis Morgan... sabemos que es una marca china, pero tiene muy buen aspecto, usan materiales buenos, movimientos buenos. y estan tiradoes de precio, algo de verdad me sube las sospechas aqui
 
  • #28
Orbis Morgan... sabemos que es una marca china, pero tiene muy buen aspecto, usan materiales buenos, movimientos buenos. y estan tiradoes de precio, algo de verdad me sube las sospechas aqui

¿ :hmm:?
 
  • #30
yo compré una en azul hace unas dos semanas pero justamente ya habían empezado sus vacaciones.

No sé lo que me puede tardar en llegar ni si va a pasar por aduana. Me dijeron que si el valor no llegaba a 22 euros , como en este caso,
no paraba por lo que no habría ningún sobre coste en el precio. Creo que me costó unos 18 euros..
 
  • #32
Se ven muy interesantes y resultonas, me parecen ideal para darse una idea si el caucho acaba de gustar o le queda bien a uno de nuestros relojes sin tener que pagar una isofrane por el "experimento".
Saludos.
 
  • #33
Yo le pedí hace algún tiempo una amarilla. Por el precio que tiene merece la pena probarlas. Cuando llegue os comentaré.
 
  • #34
Venga, confieso que el 24 encargué dos de caucho y ya puestos una de piel que tenía una pinta cojonuda...

Que maleducado he sido.
Olvidé dar las gracias al compi Scuba dude por alertarnos.
Muchas gracias!!:Cheers:
 
Última edición:
  • #35
Hoy he recibido la mía, una negra de 20mm, buenas sensaciones, el grosor y las medidas idénticas, solo la hebilla es un poco más fina y más corta pero cumple a la perfección, los huecos más grandes y espaciados, al igual que los huecos para la hebilla que tiene menos, el olor es una mezcla de goma natural, el mismo olor de los tallleres de neumáticos de coche mezclado con algún perfume indeterminado, después la Iso me huele a incienso más que a vainilla, las Bonetto huelen mejor, trae dos trabillas con más holgura que en la Iso que a veces resulta tan pegajosa y complicada de poner, solo veo en los huecos algunas pequeñas rebabas producidas por los moldes, nada importante, por los poco más de 17€ es una compra maestra sobre todo pensando en algún color atrevido en el que no te gastarías 100 pavos.
20150226140026 (1).jpg20150226140026.jpg
 
  • #36
Disculpen por reflotar el hilo, pero ¿Qué tal les van? a unos días de usarlas.
Estaba pensando en adquirir una para mi Parnis 200m pero tiene 23mm, no cre que 1mm de la de 22mm sea mucha holgura o sí.
Jamás he usado un caucho, me gustaría probar a ver si es cómodo y fresco.
Hay alguna otra alternativa sobre el mismo precio?

Investigue y ví que hay otras de Bonneto y de Benarus pero se van al doble, a 50 usd más o menos
 
  • #37
Alguna opinión más?
 
  • #38
El caucho de bonetto sale por 11 en mercantes creo
 
  • #40
Yo compre una y aunque no la llegue a probar tienen buen tacto,la que si recomiendo es la hirsch puré pero es mas carilla
 
  • #41
Muy buen precio, aunque no son mi estilo. Está bien tener la información, gracias compañero!
 
  • #43
Para mi, una buena relación calidad- precio, llegan en unos 10 dias a casa y están bien acabadas.
Isofrane cobra hasta las trabillas !!!!
Estoy esperando una Benarus de 24 para mi Ocean7, ya os contaré como soporta la comparación.
 
  • #44
A propósito de OM...
Un tipo pidiendo 700€ por uno en eBay... ¡el mundo está loco!
lostlink.jpg
 
  • #45
Bueno, pues ya me ha llegado la correa Benarus y ya tengo elementos de juicio para comparar entre ella y las Obris Morgan:
En primer lugar, está la diferencia de precio:16 euros las OM y 40 la Benarus;pues en mi opinión, la calidad del caucho es mejor en OM, que en la otra correa. Como diseño, son muy similares, desde luego, porque se basan en la misma , Isofrane , pero en la mano la Benarus parece algo más silicona que la OM. Es una pena que no fabriquen 24 mm en Obris Morgan, porque el producto está bien conseguido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie