• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Obris Morgan/ Isofrane

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta mas la Obris ya que tiene el calado mas grande y se ve la piel debajo, recien veo la web y la roja me gusta mucho incluso pense en la roja y la amarilla(para el nuevo) pero la roja solo viene en 22mm

asi que cuando tenga el reloj despues de comprobar bien la medida si es de 20mm, pues comprare la roja igual y le cortare con un cuter un poco el caucho que va entre el aza asi queda bien..

gracias por poner las fotos, me ha servido mucho para saber cual es la que me gusta, habiendolas visto y poder compararlas, por suerte la que me gusta s la mas barata:D bueno no la mas pero esta bien

La amarilla la hay en dos tonos, creo que se aprecia en estas dos fotos del banana. La apropiada para este es la lemon (la primera)

IMG_20150805_090250_zpswyuak4g3.jpg


IMG_20150401_1654132_zpsrgnrerhp.jpg


Y al buzo le queda muy bien la naranja

DSC_00542_zpscifdhlxe.jpg
 
  • #27
Hola, pues si la 1º le queda muy bien yo necesito la amarilla y la roja, oye la foto del banana es tuya o de internet, creo que es tuyo el reloj verdad? que medida tiene de azas? te dare un idea si es tuyo
 
  • #28
A mí la OM me va perfecta, con 19,5 cm de muñeca. Hay relojes con mayor o menor largura, por eso debe de variar la longitud que os sobra de la correa .
 
  • #29
Hola, pues si la 1º le queda muy bien yo necesito la amarilla y la roja, oye la foto del banana es tuya o de internet, creo que es tuyo el reloj verdad? que medida tiene de azas? te dare un idea si es tuyo
Sí, las fotos son de mi reloj
 
  • #30
Yo tengo las de Armida ( cuda ), para mi las mejores, Borealis para mi mejor que las Obris, que he recibido ayer y el color naranja lo veo apagado pero por lo que cuestan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mira que al principio no me gustaban, ahora me parecen imprescindibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
La foto es muy mala... tengo que hacerle una mejor

lostimage.jpg


A mí para el verano la Obris Morgan me parece una opción magnífica.
 
  • #33
Tengo una duda.
Estaba pensando en comprar una obris morgan de 22mm para mi aqualand I, pero el ancho de asas del aqualand es de 24mm
Que tal quedará?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues yo soy un enamorado de las Isofrane, y para muestra unas fotos de mi Yakuza: mis guerreros japoneses todoterreno:

lostimage.jpg
b42ad6830449955010e8844cd866aa5f.jpg
8588f22b0bbd8b58c7d364521db315bc.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


... me encantan. Aunque estoy de acuerdo en lo del buckle. por cierto, los míos son todos RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Son una maravilla, yo puedo tener unas 6 de Obris, de colores negras, naranjas, azul y roja, solo le pudo sacar una pega, que las trabillas son demasiado justas y cuesta un poco meter la correa, por lo demás geniales, además me puse en contacto con obris y les pregunte si aparte de 20 y 22, tenían pensado fabricar en 24, y me contestaron que se lo están pensando.

Enviado desde mi Nexus 6P

Yo también espero las de 24".
 
  • #36
Pues yo soy un enamorado de las Isofrane, y para muestra unas fotos de mi Yakuza: mis guerreros japoneses todoterreno:

lostimage.jpg
b42ad6830449955010e8844cd866aa5f.jpg
8588f22b0bbd8b58c7d364521db315bc.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


... me encantan. Aunque estoy de acuerdo en lo del buckle. por cierto, los míos son todos RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita coleccion
 
  • #37
Tengo una duda.
Estaba pensando en comprar una obris morgan de 22mm para mi aqualand I, pero el ancho de asas del aqualand es de 24mm
Que tal quedará?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Fatal, no lo hagas. Prueba con alguna otra Correa de 22 que tengas.
 
  • #38
Ya lo pillo 😖

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #39
No son las Isofrane pero son correctisimassss
Como pega, podían haber realizado mas pasos de ajuste ya que a veces el cambio de un paso hace que quede o muy apretada o suelta.

las Isofrane no tienen este problema.
 
  • #40
Pues yo soy un enamorado de las Isofrane, y para muestra unas fotos de mi Yakuza: mis guerreros japoneses todoterreno:

lostimage.jpg
b42ad6830449955010e8844cd866aa5f.jpg
8588f22b0bbd8b58c7d364521db315bc.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


... me encantan. Aunque estoy de acuerdo en lo del buckle. por cierto, los míos son todos RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, una pregunta compañero, por casualidad le caben los pasadores fat de los seikos o al contrario le has tenido que meter los normales ??

saludos :)

PD, bonita elección de relojes y correas, a mojarlas todo lo que quieras
 
  • #41
Buenas, una pregunta compañero, por casualidad le caben los pasadores fat de los seikos o al contrario le has tenido que meter los normales ??

saludos :)

PD, bonita elección de relojes y correas, a mojarlas todo lo que quieras

Hola Barullo, perdona por la tardanza en contestar...
La verdad, todas las Isofrane se las he cascado con los pasadores originales de cada pieza.
Desconozco lo de los fat...

Un saludiño



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Buenas, muchas gracias por contestar y aclarar compañero


saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie