• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO de alta calidad. ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMHU:
Una NATO deriva del mundo militar, donde se busca resistencia, sencillez y practicidad.
100 euros por una NATO lo veo un sinsentido.

Bueno. Prefiero pagar menos. No es pagar 100 euros en plan "sobrado".
La cuestión es si las de 100 euros (si se comercializaran) serían superiores en calidad. Yo creo que sí.
Las del Blancpain FF Bathyscaphe se perciben de categoría superior. Y supongo que la de Omega (no la he tenido en vivo).
El problema: no son de bandas. Solo lisas. De color verde, negra o azul. No es lo que busco.

PD. Si encuentrara una que me satisfaga por 40 euros pues feliz. Pero sí para que tuviera esa calidad global que menciono, tuviera que desembolsar 100 ó 200 euros, lo haría.

Ya se que su origen era militar.
Lo mismo que un reloj Diver podía ser de batalla y barato, en sus inicios, y ahora los hay de mucha más calidad en acabados, calibres y materiales, supongo que habrá NATOS que se adecuen a esos productos que ya no son relojes/herramienta.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #27
Repetido.
 
Última edición:
  • #28
Esta se ve interesante:

74d4001ba944e136c1ae67b96441e35f.jpg


¿No?

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #30
Yo tengo algunas NATO del montón (10, 12, 15, 20€), compradas algunas en tienda física, y algunas por internet, y también tengo la del Pan Europ. La calidad de esta última salta a la vista, en el textil, en sus hebillas, y por ejemplo en sus refuerzos de piel en algunas zonas.

Eso si, desconozco si se venden NATOs así.

Ahí está. A eso me refiero.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #31
Juanjo.
Estas muy buenas en cuanto a calidad pero costosas.
Una maravilla.
Saludos.
https://www.dalucastraps.com/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero hacen NATOS textiles?
No las veo [emoji51][emoji51][emoji51]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #33
No se trata únicamente del textil -que también- sino de la hebilla... Lo que abunda es de calidad muy pobre.
Cuando tienen hebillas de las que aparentan calidad, en realidad son peores y no cumplen con la máxima de las natos ... si se rompe un pasador, siempre queda otro. En esas hebillas "buenas" suele haber un pasador, no van cosidas como las auténticas y fiables nato.



Juanjo, has visto las de caucho de Bonetto Cinturini? En uno de los enlaces que pusieron antes las hay, en WatchGecko. Yo tengo varias y se les ve una pinta estupenda. Además no es de esas que no te atreves a poner en un buen reloj para no "degradarlo" :D. Eso sí, el sobrante lo recorto, que no me gusta como queda doblado el caucho. Como verás, la hebilla es de las que tiene pasador ... las de, supuestamente, mejor apariencia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Tomo nota Zampeti. Las miro.
Aunque esas de caucho serán de color liso.
Me apetecen bandas.
Lisas ya hacen algunas marcas de relojes e incluso vienen como dotación adicional. Pero me apetecen en los colores que puse en el primer mensaje. Y a bandas.
Y eso es lo que me está resultando imposible, por el momento.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #35
Cuando tienen hebillas de las que aparentan calidad, en realidad son peores y no cumplen con la máxima de las natos ... si se rompe un pasador, siempre queda otro. En esas hebillas "buenas" suele haber un pasador, no van cosidas como las auténticas y fiables nato.



Juanjo, has visto las de caucho de Bonetto Cinturini? En uno de los enlaces que pusieron antes las hay, en WatchGecko. Yo tengo varias y se les ve una pinta estupenda. Además no es de esas que no te atreves a poner en un buen reloj para no "degradarlo" :D. Eso sí, el sobrante lo recorto, que no me gusta como queda doblado el caucho. Como verás, la hebilla es de las que tiene pasador ... las de, supuestamente, mejor apariencia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Y estas de caucho recortadas ¿que tal quedan lo bordes? ¿No corre peligro de abrirse por ahí?
 
  • #36
Prueba con estas, personalmente no son de gran calidad aunque si fama conocida.

lostlink.jpg



Para mí nada que ver con las gama nato de Tudor, que son de lo mejorcito del mercado en dotación, ya que al parecer son fabricadas en Francia de forma artesanal en un telar de hace varios siglos.
 
  • #38
Creo recordar que estas son de calidad con acabado a láser.

lostlink.jpg


Eso si, son lisas...:pardon:
 
Última edición:
  • #39
Prueba con estas, personalmente no son de gran calidad aunque si fama conocida.

lostlink.jpg



Para mí nada que ver con las gama nato de Tudor, que son de lo mejorcito del mercado en dotación, ya que al parecer son fabricadas en Francia de forma artesanal en un telar de hace varios siglos.

A eso me refiero.
Yo tengo la NATO negra lisa de Tudor y está fenomenal.
Busco algo así, pero con bandas. Y nada. No las encuentro.
Me cuesta creer que quienes fabrican las de Tudor, Omega o Blancpain, no comercialicen un surtido más diverso, y no solo las que se hacen para esas marcas.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #40
A eso me refiero.
Yo tengo la NATO negra lisa de Tudor y está fenomenal.
Busco algo así, pero con bandas. Y nada. No las encuentro.
Me cuesta creer que quienes fabrican las de Tudor, Omega o Blancpain, no comercialicen un surtido más diverso, y no solo las que se hacen para esas marcas.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Pues me parece que no es tarea fácil, ya que he intentado buscar quien las realizaba para Tudor, y creo recordar que en su día no tuve mucho éxito.
 
  • #42
Yo no le daría más vueltas, hace poco tuve en mis manos él Omega Seamaster Vintage edición especial James bond, que venía de serie además de con el armis, con la nato, y no vi un salto de calidad muy grande con las de 10-20 euros

O sea que las NATO de Omega o de Blancpain o Tudor, a parte de poca variedad, ¿están infladísimas de precio?
Yo no tengo ninguna duda de que esto es así.
 
  • #43
Juanjo en la web de omega, puedes comprar las suyas, son de calidad y colorines...Cambias la hebilla y puerta. Yo las he buscado por todas partes y solo las de las marcas de calidad están a la altura. O de piel hechas por artesanos...
 
  • #44
Juanjo en la web de omega, puedes comprar las suyas, son de calidad y colorines...Cambias la hebilla y puerta. Yo las he buscado por todas partes y solo las de las marcas de calidad están a la altura. O de piel hechas por artesanos...

Esto sí que no lo entiendo. Una cosa es que esas natos cuesten lo que cuesten porque son Omega, pero comprarlas para quitarles el distintivo que hacen que valga lo que valen ... ::Dbt::

No las he tenido en mano, pero cuánto piensas que valdrían si las vendieran en cualquier tienda y sin marca?
 
  • #45
Juanjo en la web de omega, puedes comprar las suyas, son de calidad y colorines...Cambias la hebilla y puerta. Yo las he buscado por todas partes y solo las de las marcas de calidad están a la altura. O de piel hechas por artesanos...

Gracias Javier.
Creo que será la única opción.

fe745712d3442cf7885cd30e35f578f4.jpg


6f6956ac505250590fced1fe0c73235f.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #46
Esto sí que no lo entiendo. Una cosa es que esas natos cuesten lo que cuesten porque son Omega, pero comprarlas para quitarles el distintivo que hacen que valga lo que valen ... ::Dbt::

No las he tenido en mano, pero cuánto piensas que valdrían si las vendieran en cualquier tienda y sin marca?

Costarían mucho menos. De ahí mi pregunta.
Pero según parece, el problema es que no se encuentran sin estar asociadas a la marca.
O sea no parece que encontremos a proveedores genéricos que den esa calidad.
¿La solución sería llevarlas peores?
O como mal menor, ¿adquirir una de esas y quitarle esos distintivos, que no vienen a cuento con otro reloj distinto a esa marca?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #47
Desde hace un tiempo estoy en la misma situación que tú, compañero JuanjoG. La que busco es la más parecida a la Bond original de Sean Connery (como tu primer ejemplo) y, no me importa tanto el precio sino la calidad. Hasta ahora, estoy casi decidido a comprar la Bond vintage de Geckota en www.watchgecko.com, como los ejemplos que adjunto. En sus reviews, los clientes hablan muy bien de esta correa.

bfe0696914db8d703151b4e0ee578706.jpg


c341a9025e3162b3d7c96136b7f60bac.jpg


fb6c8dc57210e03a58943cef6a77b361.jpg


44b38b9ecba5cf900871fb434db5b962.jpg
 
  • #48
Sí. Esa es la única que me ha gustado algo. Lástima que son azul oscuro y no negras las bandas.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #49
Esto sí que no lo entiendo. Una cosa es que esas natos cuesten lo que cuesten porque son Omega, pero comprarlas para quitarles el distintivo que hacen que valga lo que valen ... ::Dbt::

No las he tenido en mano, pero cuánto piensas que valdrían si las vendieran en cualquier tienda y sin marca?

Es que o haces eso o renuncias a una nato de calidad...es una locura si, pero aún reloj de calidad que nato le pones una de 5€???
 
  • #50
Costarían mucho menos. De ahí mi pregunta.
Pero según parece, el problema es que no se encuentran sin estar asociadas a la marca.
O sea no parece que encontremos a proveedores genéricos que den esa calidad.
¿La solución sería llevarlas peores?
O como mal menor, ¿adquirir una de esas y quitarle esos distintivos, que no vienen a cuento con otro reloj distinto a esa marca?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
yo tambien he pensado en hacerlo, veo que somos varios en la misma situación, buscando nato un poco mejor acabadas. Yo la de omega no la he tenido en la mano. Las de Blancpain si y son mejores que las que se venden por 5€ evidentemente. La cuestión es que debería de haber una forma de acceder a ellas sin pagar la marca y tener que quitar el logo. Yo creo que por 50-60€ tiene que haber natos de calidad o tienen que poder hacerse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie