• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas NATO: ¿sí o no?

  • Iniciador del hilo rellotger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola muy bonita y deportiva ahunque yo me decanto por el armis de acero que lo disfrutes saludos
 
  • #27
que ensalzan la belleza de un reloj...sencillo.

Se la pones a un reloj de mayor categoría y canta un tanto. En mi opinión, por supuesto.

También sientan mejor a relojes con estética militar, pilot o diver. A uno de vestir probablemente sea controvertido :)
 
  • #28
Yo las utilizo, en verano son muy comodas.
Saluditos.
 
  • #29
Para relojes militares me gustan, para los demás no.
 
  • #30
a mi me gusta pero recortada para que no tenga tanta re-vuelta
 
  • #31
creeis que puede quedar bien una de estas correas para un sawc albatros y ademas donde podria encontrarla
 
  • #32
No me gustan nada de nada.:pardon:
 
  • #33
particularmente a mi me encanta, de hecho yo estoy buscando una para el mio, que seguro le quedara de miedo
 
  • #34
A mi si me gustan, aunque depende del tipo de reloj y del color por supuesto, nada de colores cantosos ni chillones
 
  • #36
en eso estoy de acuerdo, a mi personalmente los colores cantosos y chillones como dices no me gustan nada, pero para ningun tipo de reloj, en eso si soy discreto
 
  • #37
rellotger dijo:
Qué os parecen los relojes con correa NATO???

Por ejemplo, mi pequeñín, el TIBURON HAMMERHEAD creo que le queda absolutamente genial,

Antes no me gustaban, las encontraba muy sencillas, que podían desmerecer un reloj de categoría.

Ahora pienso todo lo contrario. Que ensalzan la belleza de un reloj.

Qué opináis?

Yo opino lo mismo que otros cuantos, si, depende de que reloj y de que Nato.
 
  • #38
Pues sí, pero depende del reloj
 
  • #39
Hola,
Depende del reloj, a algunos les cae de miedo.
Yo tengo alguna que no uso demasiado porque si no son de algodón, o sea que son de nylon me pica la muñeca.
Un saludo.
 
  • #40
Depende de el reloj. En este que da muy tactico.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #41
A mi no me gustan las nato, aunque cada uno que haga lo que le parezca bien con sus relojes.
Prefiero caucho o acero.
 
  • #42
Si. No en todos los relojes, pero en muchos les va muy bien y son muy comodas
 
  • #43
En piezas concretas le sientan de fábula. Un saludo.
 
  • #44
Yo lo he intentado... pero no me gustan demasiado, las he probado de 18 y de 22, y me sobra mucha correa... je je. Creo que es para muñecas grandes.
 
  • #45
Por norma general no me gustan...si quiero algo que se pueda mojar y no pese, prefiero una buena de caucho que tienen más consistencia...pero oye, que para gustos no hay nada escrito :ok::
 
  • #46
En el caso del reloj que expones, en mi opinión, le queda muy bien.

En mi caso, al tener la muñeca muy delgada, hace que no parezca que lleve una piedra. Pero es como todo, depende del reloj y de la Nato.
 
  • #47
por lo general no me gustan las nato
 
  • #48
En general si, pero como casi siempre hay relojes que le quedan geniales y otros que para nada.
 
  • #49
depende del reloj!

y de la calidad de la correa, no soporto las correas muy finas!!
 
  • #50
a mi no me gusta ninguna, con todos mis respetos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie