• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Monster y ...

  • Iniciador del hilo edox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que al Monster hay varias correas que le sientan genial, pero yo soy más de armis, lo veo más robusto y consistente .
 
  • #27
Estoy de acuerdo :ok::, algunas correas les pueden ir muy bien al monster naranja o negro, pero nada que supere al armis. Hace un conjunto perfecto. El mío negro: con armis.

Y al compañero que no sabía qué poner al sumo..., yo también me lo planteé. Lo he dejado con el armis también. Quizá la correa del marine master..., es con la única que le vería bien...
 
  • #28
La que lleva el mío. Veraniego a tope.
lostimage.jpg

Y hace poco se habló de estos armis de eslabones de caucho que tienen que quedarle bien, sobre todo al negro.
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #29
La que lleva el mío. Veraniego a tope.
lostimage.jpg

Y hace poco se habló de estos armis de eslabones de caucho que tienen que quedarle bien, sobre todo al negro.
lostimage.jpg

Saludos.

Me gusta mucho ese armis de caucho, ¿sabes dónde lo tienen?
 
  • #31
Muchas gracias por la respuesta, Juggernaut, tomo nota
 
  • #32
Se me había pasado, locamen, pero ya ye ha contestado Juggernaut.
Ese armis lo tiene Antamo, de hecho la foto que he puesto es del anuncio que tiene en el Foro de Compraventa de Mercantes.
Saludos.
 
  • #33
Hola Juli, en los Monster queda especialmente bien, porque el bisel vuela por encima del hueco que dejan las asas de la caja
El efecto estetico del naranja, debe ser como con la correa de caucho original, pero se adapta mejor a la muñeca, se lleva el reloj en el centro de la muñeca como con cualquier armys metalico pero con la ligereza del caucho
para mi, un amante de los relojes con armys a ultranza, es fenomenal, asi a muchos relojes, le podemos poner un look de correa sin renunciar a la comodidad del armys e incluso, pudiendo preservar el armys de acero original del reloj de rayas en su uso en verano que se lleva con manga corta menos protegido
aqui te pongo unas fotos del mismo puesto en un Orient anadigi:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie