• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas jacob

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas,

Jacob debe estar hasta arriba de encargos, y ademas estuvo tambien de vacaciones según me comentó en su momento.

El caso es que un pedido que le hice el 25 de Julio lo he recibido hoy, así que los que esteis después de esa fecha podeis tomarlo como referencia.

A ver si puedo hacerle unas fotillos.

Saludos.
 
  • #27
flynn yo le encargue dos en Agosto espero recibirlas antes que tu ;-) me he metido en el foro por lo mismo a ver si decian algo del tiempo que suele tardar (y me he encontrado con tu pregunta) ya que pensaba ponerle un mensaje para ver como iba la cosa, pero visto lo aqui expuesto seguire esperando sin meterle prisa
Un saludo
es bueno tener una referencia ,...lo que pasa es que uno esta loco por verla ya:D:D:D
 
  • #28
Buenas,

Jacob debe estar hasta arriba de encargos, y ademas estuvo tambien de vacaciones según me comentó en su momento.

El caso es que un pedido que le hice el 25 de Julio lo he recibido hoy, así que los que esteis después de esa fecha podeis tomarlo como referencia.

A ver si puedo hacerle unas fotillos.

Saludos.
Cierto a mi me dijo que se iba del 19 al 31 de Agosto y si te digo la verdad no tengo prisa, algo de ansia pero sin prisa :laughing1:::blush::
 
  • #29
Yo solo tengo buenas palabras para Jacobo, tarda, eso sí, pero para mí, merece la pena. Os dejo unas fotos de una correa que me ha hecho y un estuche.
Y la comunicación me parace muy buena por email. No creo que haya que maquillar nada. Simplemente realidad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #30
Precioso estuche y preciosa correa:clap:, este hombre, sin duda, es un artesano excepcional.

Más adelante tengo previsto realizar un pedido con él.

Un saludo!
 
  • #31
yo tb creo que lo que tengo es mas ansia que otra cosa.
 
  • #32
Jacobo es todo un profesional yo le compre una correa para mi breitling y estoy super contento con la calidad ,ademas la personalice como yo quise. Recuerdo que me tardo como un mes y medio pero merece la pena la espera.

Desde aqui un saludo para jacobo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie