• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas espectaculares ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy por ir a pescar yo misma y hacerme la correa de galuchat::bxd::

Seguro que te saldría más cara, pero mucho más divertido :D:D:D:D

En serio, las de galuchat las tienes en el catálogo de Morellato y creo recordar que no eran caras (para las cifras que estamos hablando en ABP, etc...). Si te interesa dime anchura y color de la que quieras y te la busco por aquí.
 
  • #27
Las Di-Modell

lostlink.jpg


Las Hirsch

lostlink.jpg


Los banners con enlaces a estos hilos están en la página principal del foro, junto con los banners de chronorelojes, kronomar, etc...

Hoy he recibido de el una Di-Modell Carbonio de 22mm, preciosa y alucinantemente flexible y cómoda.
 
  • #29
Oye, pues traete un "cocodrulu", que necesito unas correitas y un par de botas:D:D:D

Pos mira, a pescar no, pero sé dónde comprar las pieles, lo que no sé es cómo hacerme la correa ni conseguir el cierre...::bash::
 
  • #30
Pues si las d ABP no se te han hecho baratas, no te digo dónde están las caras je je pero andan por allí

Dímelo hombre! si total, muelta yastoy, no me puedo molil otra vez:-P. Es la ventaja que tengo...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie