• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Perlon, perfectas para el verano

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo las correas de perlon.... no termino de verlas con casi ningún reloj, pero bueno, como todo es para gustos
 
  • #27
Hola! El efecto en el Lange me recuerda mucho a los DW con las natos (entiéndase que solo por la estética de un reloj serio con una correa desenfadada, ya se lo que es un Lange y lo que es un Wellington...jajaja) En ese caso es en el único que no me convence aunque para variar y restarle seriedad quizás no está mal. En definitiva, relojazos y disfrútalos mucho!
 
  • #28
A mí me gusta Fer y me alegro de no ser el único insensato que le hace eso a un Rolex....[emoji85][emoji85]


lostimage.jpg





A mi, compañero, lo del Lange...
Que os parece con el daytona?
a93c2f5bd02a74fdbe342774e66edc13.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Ostras Manel, coincido contigo al 100 , en todo clavado, ya me ha pasado en otro hilo, lastima no seas tía pero bueno para lo que estamos aquí no es para eso y siempre puede venir muy bien.
Y sin desmerecer el gusto personal del compañero que es su gusto al fin y al cabo y que respeto. Sobre todo con el la gente recomiendo que si quieres algo que le de un punto moderno y de contraste y para verano al menos busques una de. Caucho negro o al menos caucho verde oscuro que le queda muy buen al oro. Cuida eses Lange y felicidades por los bonitos relojes
Felices vacaciones. No pongo en duda la comodidad de esas correas pero las que van con el Speed y con el Lange crean una combinación muy fea. Ojo, que para gustos los colores. Yo, en mi modesta opinión creo tanto el Longines como el Speed mejor con armis y el Lange con piel; el Fortis si que no lo veo mal como queda.

Un saludo
 
  • #30
Algunos modelos les queda perfecto.


Momento mori
 
  • #31
Me gustan mucho las perlon, aunque aún no tengo ninguna de punto cerrado, como las tuyas.

Si tanto te gustan, podrías probar una de punto abierto, como la que tengo yo en un diver vintage.

En mi opinión, le da un aire aún más antiguo.

5aecf2ea-810e-4b21-89ac-33bc0a57c0d9.jpg

Una combinación preciosa. ¿Dónde consigues esas perlón de punto abierto?
 
  • #32
Dan mucho juego la verdad,pero de poner un textil soy mas amigo de las natos y la variedad de acabados y combinacion de colores es espectacular
 
  • #33
Me fusta como quedan las correas en, casi, todos los relojes. Lo único que cambiaría es el color de la del speedy.
Disfruta de las vacaciones y de lo relojes.
 
  • #34
A mi personalmente no me acaban de gustar. No dudo en la ganancia de comodidad y eso pero siento que desmerecen a la mayoría de relojes. ¿Alguien de acuerdo conmigo? Visualmente parecen bajar la calidad del reloj.

Saludos!
 
  • #35
la del speedy no me pega lo siento pa gustos los colores pero no me va , tengo ganas de probar una.
 
  • #36
Me gustan, al parecer lo tienen casi todo, elegancia, moda y comodidad.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
A mi personalmente no me acaban de gustar. No dudo en la ganancia de comodidad y eso pero siento que desmerecen a la mayoría de relojes. ¿Alguien de acuerdo conmigo? Visualmente parecen bajar la calidad del reloj.

Saludos!

tengo el mismo sentimiento, no le cambiaría el brazalete a un reloj de gama alta por una correa de estas
 
  • #38
A mí me gusta Fer y me alegro de no ser el único insensato que le hace eso a un Rolex....[emoji85][emoji85]


lostimage.jpg

Me alegro q te mole pero el daytona de la foto no es mío [emoji23][emoji23][emoji23]
Y sí, Javi, desde q te has matrimoniado, eres un poco insensato..quítale eso ya al SD[emoji24][emoji24][emoji24]
Abrazo fuerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
A mí me gusta Fer y me alegro de no ser el único insensato que le hace eso a un Rolex....[emoji85][emoji85]


lostimage.jpg

Gracias Javi pero siento decirte que el Daytona de la foto no es mío [emoji23][emoji23][emoji23]
Por cierto, desde que te has matrimoniado, estás poco sensato..quítale eso al pobre SD[emoji23][emoji23][emoji23]. Abrazo fuerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
A mi personalmente no me acaban de gustar. No dudo en la ganancia de comodidad y eso pero siento que desmerecen a la mayoría de relojes. ¿Alguien de acuerdo conmigo? Visualmente parecen bajar la calidad del reloj.

Saludos!
Yo estoy de acuerdo contigo. No dejan de ser una nato

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #41
A mí me gusta Fer y me alegro de no ser el único insensato que le hace eso a un Rolex....[emoji85][emoji85]


lostimage.jpg

A mi si me gusta como se ve Javi que sigas disfrutando de tu feliz matrimonio, yo creo que al sub le queda todo.
Con todo de ve bien.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Yo también las utilizo.son muy cómodas
IMG_20160507_132824_zps0v5omit9.jpg

Quizás me equivoque, pero ¿no tienen muy poco "cuerpo" para aguantar firmemente con un reloj tan pesado y cabezón como el TypeRE? ¿No hay que apretar mucho para que no baile el reloj?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #43
!!! Todo es culpa del matrimonio que me tiene trastornado!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Duró poco la perlon, la vio el italiano y casi me corta el cuello [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Un abrazote Fer!!

Gracias Javi pero siento decirte que el Daytona de la foto no es mío [emoji23][emoji23][emoji23]
Por cierto, desde que te has matrimoniado, estás poco sensato..quítale eso al pobre SD[emoji23][emoji23][emoji23]. Abrazo fuerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Quizás me equivoque, pero ¿no tienen muy poco "cuerpo" para aguantar firmemente con un reloj tan pesado y cabezón como el TypeRE? ¿No hay que apretar mucho para que no baile el reloj?
Gracias.
Un saludo.
Sí, hay que llevarlas apretadas
 
  • #45
Pues viendo lo visto,vamos lo bien que quedan,acabo de pedir dos,uno en verde para un Hami y otro naranja para un monster.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #46
A mi personalmente no me acaban de gustar. No dudo en la ganancia de comodidad y eso pero siento que desmerecen a la mayoría de relojes. ¿Alguien de acuerdo conmigo? Visualmente parecen bajar la calidad del reloj.

Saludos!
En todo, de acuerdo en todo.
 
  • #47
Me gustan mucho las perlon, aunque aún no tengo ninguna de punto cerrado, como las tuyas.

Si tanto te gustan, podrías probar una de punto abierto, como la que tengo yo en un diver vintage.

En mi opinión, le da un aire aún más antiguo.

5aecf2ea-810e-4b21-89ac-33bc0a57c0d9.jpg
Si estiras se cierra el punto?
El material es el mismo que el de las otras perlón?
Esta sí me gusta como queda en ese reloj. Y más si fuera de su medida. :D
 
  • #48
Una combinación preciosa. ¿Dónde consigues esas perlón de punto abierto?
Gracias.

No puedo decírtelo, porque me la regaló un amigo.

No la he buscado por la red, pero la verdad es que se ven muy poco.
 
  • #49
Si estiras se cierra el punto?
El material es el mismo que el de las otras perlón?
Esta sí me gusta como queda en ese reloj. Y más si fuera de su medida. :D
Pues sí que es de su medida: 20mm.

20160108_083744.jpg


Lo que pasa es que, al ser de punto abierto, la anchura puede variar si la correa está estirada o apretada (como ocurre en la foto que está de lado, fuera de la muñeca).

Creo que esto también contesta tu pregunta de de si se cierra o no el punto al estirarlo. Levemente.

No tengo ninguna perlon de punto cerrado, pero por lo que las he visto, me parece que sí.

Gracias. Creo que a este reloj le va como anillo al dedo (también le iba muy bien una tropic, pero se va a quedar así, aunque tengo amigos a los que no les gustan las perlon).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie