• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de perlón

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dar un toque siempre es importante, más importante es una opinión tan sincera. Gracias
 
  • #27
Pues a mí me encantan y estoy pensando comprarme algunas de varios colores.


Enviado desde mi iPad
 
  • #28
Todo es cuestión de tomar un Vermú en la Paloma y te la llevas puesta, cortesía de un Sportinguista.:Cheers:

Eso esta hecho (el vermouth), sólo la charla lo vale!!
 
  • #29
Mi JLC master ultra thin 34mm con perlon:

IMG_7073.jpg
En esta primera foto el reloj lleva la correa perlon de eulit de 18mm modelo kristall. Es de color negro y con hebilla de color dorado, para que haga juego con la caja de oro amarillo.

IMG_7081.jpg
En esta segunda foto os presento el reloj con la correa perlon de Eulit pero esta vez en color marrón y en el modelo que denominan Panama. La versión Panama, como podéis observar se caracteriza por un entramado más grueso que la versión kristall. También aquí pude escoger el color dorado de la hebilla.

La inspiración me llegó, a raíz de este famoso artículo de Walt Odets en Timezone: http://www.timezone.com/2002/09/16/the-jaeger-le-coultre-master-ultra-thin/
La primera vez que leí el artículo de Walt Odets, hace años, me llamó la atención la correa que llevaba puesto el reloj. Recuerdo que en algún foro se criticó cómo una pieza de ese nivel podía llevar esa correa (de pocos euros de coste) pero lo cierto es que mi razonamiento fue que si alguien com Walt Odets lleva el reloj con esa correa tiene que ser por alguna razón.
Después de unos buenos años de experiencia relojeril, entrando y saliendo piezas en mi colección tuve la suerte de encontrar a un magnífico forero en esta casa que puso en venta el que hoy es mi JLC mut 34mm. Es, para mi, la pieza más apreciada de mi colección, un clásico intemporal que entró para quedarse (ya hace unos cuantos años) y que luzco con orgullo en las ocasiones que lo merecen.
A principios del 2016, releyendo el artículo citado, recuperé la curiosidad por esa correa que tenía Walt Odets para el reloj. Me puse a buscar y decidí que solo podía ser de la marca Eulit.

Tras adquirirlas y probarlas debo decir que al reloj le quedan perfectas cualquiera de las dos. Mi preferencia se inclina un poco por el modelo Panamá pero creo que ello puede ser por el efecto psicológico del recuerdo del artículo que me inspiró (sin duda Walt Odets presentaba el modelo Panama).

Ventajas: precio; ajustabilidad ilimitada; indeformabilidad; se pueden limpiar; ligereza (en el caso de mi ultrathin, debo decir que es la única correa que su grosor guarda proporción con el de la caja del reloj); el reloj no baila (y creo que esto sería valido para relojes mayor grosor y peso); seguridad, por la imposibilidad de que el reloj caiga al suelo si por aquellas se desprendiese uno de los dos pasadores de la caja (Ojo! esta ventaja se perdería si optais por el modelo de dos piezas); y, por encima de todo, ORIGINALIDAD (es algo distinto a lo usual) y de aspecto digno.
Inconvenientes: por descubrir.

Como a mi me costó un buen rato encontrar algún vendedor, comparto con vosotros mi experiencia:
Este es un vendedor suizo al que recientemente he adquirido el modelo panama de color marrón. Para hacer el encargo tenéis que enviarle un correo e indicarle el modelo, color y cantidad. Él os responde sobre la disponibilidad. El envío es por correo y sin ningún problema en mi experiencia.
lostlink.jpg


Este otro es un vendedor en USA. Su web es más potente y el encargo y envío muy profesionales. Impecable todo, si bien resulta un poco más caro, imagino por el hecho de enviar el producto desde USA. https://holbensfinewatchbands.com/

Saludos a todos.
 
  • #31
Ventajas: precio; ajustabilidad ilimitada; indeformabilidad; se pueden limpiar; ligereza (en el caso de mi ultrathin, debo decir que es la única correa que su grosor guarda proporción con el de la caja del reloj); el reloj no baila (y creo que esto sería valido para relojes mayor grosor y peso); seguridad, por la imposibilidad de que el reloj caiga al suelo si por aquellas se desprendiese uno de los dos pasadores de la caja (Ojo! esta ventaja se perdería si optais por el modelo de dos piezas); y, por encima de todo, ORIGINALIDAD (es algo distinto a lo usual) y de aspecto digno.
Inconvenientes: por descubrir.
Totalmente de acuerdo contigo en casi todo.

Creo que le queda fenomenal ese perlon a tu JLC. Y me parece que no tiene nada que ver si la correa cuesta poco, y el reloj es de alta categoría. Lo importante es que la vaya bien. Y a este, le va.

Como inconveniente (al menos en la mía), podría decir que una trasera muy pulida quizás podria rayarse ligeramente con el tejido de nylon, en las de una pieza.

No es que la mía lo haya hecho, porque lo llevo en un diver con la trasera no pulida, pero si fuese el caso, podría ser.
 
  • #32
Hirsch tiene un modelo de perlon, y no es dificil de conseguir en muchos corte ingles p.ej.
 
  • #33
Muy a tener en cuenta este tipo de correas, por lo visto en las fotografías, al JL le queda muy bien. Me compraré una para probar:clap:
 
  • #34
No las conocia, pero la verdad es que quedan muy bien
 
  • #35
Ventajas: precio; ajustabilidad ilimitada; indeformabilidad; se pueden limpiar; ligereza (en el caso de mi ultrathin, debo decir que es la única correa que su grosor guarda proporción con el de la caja del reloj); el reloj no baila (y creo que esto sería valido para relojes mayor grosor y peso); seguridad, por la imposibilidad de que el reloj caiga al suelo si por aquellas se desprendiese uno de los dos pasadores de la caja (Ojo! esta ventaja se perdería si optais por el modelo de dos piezas); y, por encima de todo, ORIGINALIDAD (es algo distinto a lo usual) y de aspecto digno.
Inconvenientes: por descubrir.

Como a mi me costó un buen rato encontrar algún vendedor, comparto con vosotros mi experiencia:
Este es un vendedor suizo al que recientemente he adquirido el modelo panama de color marrón. Para hacer el encargo tenéis que enviarle un correo e indicarle el modelo, color y cantidad. Él os responde sobre la disponibilidad. El envío es por correo y sin ningún problema en mi experiencia.
lostlink.jpg


Este otro es un vendedor en USA. Su web es más potente y el encargo y envío muy profesionales. Impecable todo, si bien resulta un poco más caro, imagino por el hecho de enviar el producto desde USA. https://holbensfinewatchbands.com/

Saludos a todos.

Muchas gracias por la info. Impresionante ese JLC y lo bien que le le queda la correa.
 
  • #36
De nada, para eso está el foro :ok::
 
  • #37
Esta la desconocía, me la apunto. Gracias
 
  • #38
Preciosas ... sobre todo la negra para mi gusto ... :clap:
 
  • #39
Son muy bonitas, depende en que tipo de reloj,deben quedar espectacular.
 
  • #40
Como a mi me costó un buen rato encontrar algún vendedor, comparto con vosotros mi experiencia:
Este es un vendedor suizo al que recientemente he adquirido el modelo panama de color marrón. Para hacer el encargo tenéis que enviarle un correo e indicarle el modelo, color y cantidad. Él os responde sobre la disponibilidad. El envío es por correo y sin ningún problema en mi experiencia.
lostlink.jpg


Este otro es un vendedor en USA. Su web es más potente y el encargo y envío muy profesionales. Impecable todo, si bien resulta un poco más caro, imagino por el hecho de enviar el producto desde USA. https://holbensfinewatchbands.com/

Saludos a todos.

La web suiza es muy poco clara. Tiene una primera página en ingles y el resto todo en aleman... Ni siquiera encuentro los precios, pero parece que estan en torno a los 10€ Y segun parece la disponibilidad de medidas es muy limitada. Parece mentira que hoy en día alguien no tenga una web decente para el e-commerce.

La web americana mucho mas facil con un portal de compras claro que te calcula el coste de envío a cualquier pais (hasta especificando la provincia en España). Eso si a un coste que parece el doble.

Le daré una oportunidad y pondré un mail al suizo y a ver que me cuenta.

Gracias de nuevo.
 
  • #41
Parecen resultonas....pero NO para según que relojes. S2
 
  • #42
Me gustan las perlon, más que las nato por el estilo de reloj que llevo. Quedan bien en vintage o en algún reloj de aspecto militar. En el Daytona no sé yo...

Yo he comprado aquí, a buen precio y con calidad más que aceptable (buen cierre).

https://natostrapco.com/
 
  • #43
Watchgecko tiene las Eulit más baratas que la tienda americana (Holben´s). Además envía desde UK con lo que te llegarán mucho más rápido y sin riesgo de aduanas.
Mira aquí https://www.watchgecko.com/?q=perlon
 
  • #44
Veo que en ninguna web ofertan de más de 20
 
  • #46
Veo que en ninguna web ofertan de más de 20

ya lo comenté, anteriormente de más de 20mm y de dos piezas ,,prácticamente imposible de conseguir, y las una pieza, en general de muy baja calidad, yo llevo mucho, mucho tiempo buscándolas......
 
  • #47
Yo compre algunas y el broche es de muy mala calidad, nada les hubiera costado una pulida.
Me gustan.
70bdbd75ab01ccb2f4c2e2bea65b07d5.jpg

308f28225c8813afa1139854ce787ea2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Yo he desistido ya... he pedido a cheapnatostraps y no me han parecido muy buenas la verdad... asi que me he olvidado del tema.
 
  • #49
A ver que tal son las tres que he pedido yo a ebay
 
  • #50
Tengo que pedirme unas. Me gustan mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie