• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa playera para Omega

  • Iniciador del hilo Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me iría a por el caucho...
 
  • #27
Le queda muy bien, vaya canvio!
 
  • #28
Yo el speedmaster n lo acercaría al agua... En cuanto al seamaster, como ya te han dicho, o caucho o nato!! soy muy de natos así que ahí va mi voto..
 
  • #29
Lo más seguro NATO.....y el speedy lejos del agua.
 
  • #30
Yo pienso que un buen caucho le sentaria genial.
salu2
 
  • #31
Muchas gracias!
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, fotos y consejos....he querido sacar este hilo porque me he pasado el verano en la playa sin reloj y no lo he llevado nada bien...y me he prometido que ni de lejos vuelvo a repetir el que viene.
Finalmente, no lo he decidido al 100%, creo que optare por una nato azul y gris como una de las que se han mostrado...
cuando me decida y la monte os mandare fotos.

un saludo a todos y gracias de nuevo
 
  • #33
olitas si. speedy NO y con caucho.
 
  • #34
Creo que una nato le queda bien


2014-09-07093058_zpsc1de89c8.jpg
[/URL]
 
Última edición:
  • #35
Muy chulo si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie