• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para este pequeño

  • Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio
juanal

juanal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Después de trastear con el reloj que un conocido compró en Aliexpress y leer diversas opiniones sobre Pagani (casi todas favorables), me lance a mi primera compra en el portal chino comprando un homenaje a un OP.
En una semana estaba en casa.
Zafiro, 200m, movimiento japonés nh35 (por ahora está en +5 seg./día), por 62 lereles.
El caso es que para eliminar algo de su genética rolexiana, le he quitado el brazalete oyster con el que vino y le he colocado una correa de piel que tenía en casa.
20231119_203956.jpg
20231119_204441.jpg

La correa está bastante usada y le quiero comprar una nueva (Yo creo que se lo merece).
He pensado en ponerle una perlon o nobuk, en gris, marrón o negro.
Solicito ayuda, ¿que pensáis que le quedaría mejor? y donde comprar.
Gracias de antemano y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y alferm
Muy bonito, yo le pondría una marrón sin duda!
 
Yo voto por el gris y miraría en Ali.
 
Atrás
Arriba Pie