• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa Omega

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabriais decirme si la correa omega que pongo en el enlace existe en medida 22x18mm para el planet ocean?,me imagino que sera para deplo,la veo bonita que os parece....

lostlink.jpg
 
Última edición:
no se ve ningún enlace!
 
Es muy guapa esa correa si señor. Y bueno ese reloj ufff lo tengo en el punto de mira, en cuanto sepa mas del calibre Omega 3304 puede que vaya y lo compre.

PD.: Si eres de Gijón en Masev seguro que te ayudan con las caracteristicas de esa correa

He mirado un poco por ahí y he visto que la medida de la version de correa metalica es de 19x16.
SpeedmasterDate.jpg
 
Última edición:
Esa correa será de 20mm... (si no de 18mm), por lo que no te vale...

Por otra parte, Omega ha sacado ahora la de cuero náutico negra con pespunte blanco o naranja, pero que engarza con la caja, como el brazalete de acero, es decir, igual que la que pones en la foto, y queda preciosa... con desplegable.
Yo sinceramente le pondría esa antes que la de tela, pero de todas formas no podrás montarla por medida... y luego además la distancia de la caja al pasador variará, por lo que en un PO de 42mm lo mismo tampoco vale.

Un saludo!
 
Esa correa será de 20mm... (si no de 18mm), por lo que no te vale...

Por otra parte, Omega ha sacado ahora la de cuero náutico negra con pespunte blanco o naranja, pero que engarza con la caja, como el brazalete de acero, es decir, igual que la que pones en la foto, y queda preciosa... con desplegable.
Yo sinceramente le pondría esa antes que la de tela, pero de todas formas no podrás montarla por medida... y luego además la distancia de la caja al pasador variará, por lo que en un PO de 42mm lo mismo tampoco vale.

Un saludo!

Gracias danu,que estaba entre 18/20mm ya lo sabia yo por el tamaño del reloj,lo que yo pregunto es si la hacen en 22mm pues al ser nueva lo desconozco,sobre las de cuero nautico con pespunte si que estan bonitas y sera la opcion siguiente si no hay esta,saludos
Por cierto sobre que precio andan esas que engarzan con la caja?,he mirado en ofrei y no las veo,solo tiene las normales
 
Es muy guapa esa correa si señor. Y bueno ese reloj ufff lo tengo en el punto de mira, en cuanto sepa mas del calibre Omega 3304 puede que vaya y lo compre.

PD.: Si eres de Gijón en Masev seguro que te ayudan con las caracteristicas de esa correa

He mirado un poco por ahí y he visto que la medida de la version de correa metalica es de 19x16.
SpeedmasterDate.jpg


Gracias gali,en massev seguro que me atienden bien y me crujen vivo de paso pues estas correas deben andar por unos 200/250 eur,el año pasado traje dos de ofrei en 150,pero bueno el veranin esta a la vuelta de la esquina y algo habra que hacer,saludos
 
Esa correa será de 20mm... (si no de 18mm), por lo que no te vale...

Por otra parte, Omega ha sacado ahora la de cuero náutico negra con pespunte blanco o naranja, pero que engarza con la caja, como el brazalete de acero, es decir, igual que la que pones en la foto, y queda preciosa... con desplegable.
Yo sinceramente le pondría esa antes que la de tela, pero de todas formas no podrás montarla por medida... y luego además la distancia de la caja al pasador variará, por lo que en un PO de 42mm lo mismo tampoco vale.

Un saludo!


Puedes poner esa de cuero naútico? Estaba pensando en ponerle una así al Speedy, aunque no sé como sería el resultado... Por cierto, con cuero naútico te refieres a lo que se llama también "tela de vela"?

Un saludo.
 
el precio ni idea, pero calcula sus 200-250 euros seguro... lo que costase antes las normales más algo más... ya que ese nuevo diseño lo pagaremos...XD

A mí por contra me falta el deplo de 18mm, y tengo la correa azul del Bond parada...
 
  • #10
La de cuero náutico es la de toda la vida, la negra que parece piel pero es mojable, con un tacto peculiar, como gomoso...
Las de tela de vela se parecen más a las nuevas del speedy, y seria como las correas del Blancpain FF.

Aquí os dejo los enlaces a la pag de Omega con los tres modelos:

-http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/planet-ocean/29015081

-http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/planet-ocean/29095082

-http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/planet-ocean/29095083

Sinceramente le tiene que quedar brutal... y hoy por hoy, la mejor alternativa al acero, para cambiar una temporada...
 
  • #11
Si si eres de gijon ve a massev david el de massev es una persona muy muy gui y seguro que te ayudan en todo lo que puedan 100 por 100 recomendado
 
  • #12
La de cuero náutico es la de toda la vida, la negra que parece piel pero es mojable, con un tacto peculiar, como gomoso...
Las de tela de vela se parecen más a las nuevas del speedy, y seria como las correas del Blancpain FF.

Aquí os dejo los enlaces a la pag de Omega con los tres modelos:

-http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/planet-ocean/29015081

-http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/planet-ocean/29095082

-http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/planet-ocean/29095083

Sinceramente le tiene que quedar brutal... y hoy por hoy, la mejor alternativa al acero, para cambiar una temporada...



Ah, ya me doy cuenta ahora al verlas.... Las he visto en la página que mencionaron antes también... Me gusta que van ajustadas a la caja... Alguien tiene alguna puesta en un Speedy??

Y cómo ves las de tela de vela, tipo FF, para un Speedy?? Creo que nunca he visto ninguno así, podría quedar bien, no? Es que estoy buscando una en blanco para dejarselo a mi MDD de vez en cuando, que le gusta bastante el Speedy... Qué tipo recomendais? A mi también me gustaba esta nueva del Alaska que comentaron en otro post, que es como una nato pero en ese material raro que mencionas, cuero naútico o algo que se le parece, pero nadie sabe nada sobre precio ni nada...
 
  • #13
Yo al Speedy, tres opciones... O de piel tipo coco marrón muy oscura con desplegable, o una di-Modell Rally, o una Di-Modell Chronissimo... esas tres son preciosas, y le van al pelo!!!
Pero no le pondria una blanca si no fuese un Alaska, no sé si quedaria bien, pero no lo creo!! Y lo mismo para el material, creo que le queda mejor piel o cuero que algo sintético, ya que no es un diver... pero una de tela de vela negra le puede sentar muy bien dándole un aire deportivo...

te dejo algunas fotos de otros foreros!!! que si les molesta, las retiro.

lostimage.jpg






lostimage.jpg


A mi parecer, son las tres mejores opciones...:clap::ok::
 
  • #14
Yo al Speedy, tres opciones... O de piel tipo coco marrón muy oscura con desplegable, o una di-Modell Rally, o una Di-Modell Chronissimo... esas tres son preciosas, y le van al pelo!!!
Pero no le pondria una blanca si no fuese un Alaska, no sé si quedaria bien, pero no lo creo!! Y lo mismo para el material, creo que le queda mejor piel o cuero que algo sintético, ya que no es un diver... pero una de tela de vela negra le puede sentar muy bien dándole un aire deportivo...

te dejo algunas fotos de otros foreros!!! que si les molesta, las retiro.

lostimage.jpg






lostimage.jpg


A mi parecer, son las tres mejores opciones...:clap::ok::


Sí, esas ya las había visto... Las di-modell no me gustan, pero una de coco negra o marrón oscura la veo imprescindible para el Speedy...bueno, imprescindible, ya me entiendes, si le quieres dar otro aire el reloj debes tener esa...

Ahora, yo digo a mayores de esa... La de tela de vela lo estoy sopesando seriamente, pero como no vi fotos, como que no me atrevo...pero pienso que podría quedar bastante bien!! gracias por las fotos y la info!

Saludos!
 
  • #15
Correa Cordura

Hola compañero ,me parece que esa correa de cordura que aparece en el enlace que pones, es de 19/16.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie