• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa LONGINES LEGEND DIVER

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
22. Helado me he quedado con el reclutamiento de mi hilo del 2009...8o
Me encantan los gatos... Tienen algo... Todavía lo tienes?? Cuando colgaste el hilo tendrías 200 post...
 
  • #27
A mí como más me gusta es con la milanesa. Yo se la pedí al compañero vespa75 y todo estupendo.
 
  • #28
Me encantan los gatos... Tienen algo... Todavía lo tienes?? Cuando colgaste el hilo tendrías 200 post...

A mi aterran los reflotamientos porque me encantan los gatos...de hecho tengo uno..:whist::
 
  • #29
Esa es la NATO Black / Tan?

Simplemente espectacular 8o

lostimage.jpg


Me da CRI :whist::con eso lo digo todo.
 
  • #30
Bueno Sres., creo que el LLD bien merece un reflotamiento. Belleza atemporal la del LD. Miraba straps para el nene y di con el hilo.

Gracias por las respuestas. :ok::

Salu2 :bye:

Me encantan los gatos... Tienen algo... Todavía lo tienes?? Cuando colgaste el hilo tendrías 200 post...
 
  • #31
Me encantan los gatos... Tienen algo... Todavía lo tienes?? Cuando colgaste el hilo tendrías 200 post...

Pues no te lo creerías que aún lo tengo...Y SIN ESTRENAR!!!! :whist:: 3 años hace de esto!
 
  • #32
Pues yo tendré para el Legend Diver (que es un reloj que seguro tendré en mi colección) una Milanesa y una de becerro marron claro, creo que es lo mejor para él. Saludos.
 
  • #33
Yo sin lugar a dudas le pondria una NATO 2 piezas balistica....por ebay las tienes por mm y colores...
Yo se la he puesto a mi 6309 y estoy encantado con ella..
 
  • #34
Pruebale una milanesa no te defraudará.
 
  • #35
Pues no te lo creerías que aún lo tengo...Y SIN ESTRENAR!!!! :whist:: 3 años hace de esto!

Bueno, creermelo si me lo creo, yo tengo un Cuervo y Sobrinos de mi abuelo hace 20 y me lo he puesto dos veces.
 
  • #36
Éste es un hilo yo-yo...sube y baja, me hace gracia encontrármelo de vez en cuando cuando lo empecé hace 3 años!

Si es que el LD es un "must have" y no hay más vueltas que darle...por cierto, a ver si lo estreno...:whist::
 
  • #37
Pues ... otra subida al hilo.


Con tropic


LLDhouse_zpsfff5e3a9.jpg
 
  • #39
Es una correa tropic vintage.

Se ven a veces por el foro de compraventa.

Tiene que ser de 22 mm e igual de importante, finales curvos.


A mi entender es lo que más encaja con el reloj, al recordar además del antecesor de la propia longines, al mítico polaris.


l1020744.jpg

Foto del compañero Cesar.
 
  • #40
Muchas gracias... a ver si encuentro una de esas, si que me he fijado en los finales curvos, el acabado que dá al LD es precioso.... me gusta.

saludos
 
  • #41
Yo tengo el mio así:


De momento...
 
  • #42
A mi entender es lo que más encaja con el reloj, al recordar además del antecesor de la propia longines, al mítico polaris.

Hasta donde yo sé, el LD es anterior al Polaris, pero no eres el primero que veo diciendo esto.

Si no me equivoco el LD salió un año antes que el Polaris, pero si alguien tiene otros datos, se agradecen... :-)
 
  • #43
Sí, sí, Ángel el LD es anterior al JLC Polaris.

Hasta donde yo sé, el LD es anterior al Polaris, pero no eres el primero que veo diciendo esto.

Si no me equivoco el LD salió un año antes que el Polaris, pero si alguien tiene otros datos, se agradecen... :-)
 
  • #44
Ya que habéis reflotado el hilo, no voy a crear uno nuevo para la siguiente consulta. ¿Cómo veríais al LD No-Date de acero, con la correa que viene "de serie" en el LD de oro rosa? ¿Creéis que se podría comprar esa correa original de Longines por separado?

L3.674.8.50.0_main.jpg
 
  • #45
Entiendo que sí, sólamente habrá que ligar la referencia de la misma, ya que el ancho de asas es idéntico... Se la quieres calzar al LD normal Pequeño Chan? La que trae el normal a mí me gusta mucho, pero esta que trae el versión oro rosa le debe ir muy bien también... Subid el número de referencia si lo conocéis. Y alguna fotito con estos pantalones.

Ya que habéis reflotado el hilo, no voy a crear uno nuevo para la siguiente consulta. ¿Cómo veríais al LD No-Date de acero, con la correa que viene "de serie" en el LD de oro rosa? ¿Creéis que se podría comprar esa correa original de Longines por separado?

L3.674.8.50.0_main.jpg
 
  • #46
Sí, se puede comprar seguro, pero es bastante cara porque, si no me equivoco, es de caimán: debe andar por alrededor de 200€.

Longines tiene otras de aspecto similar, pero de cuero gofrado, que salen por unos 50€ más o menos. En ambos casos, el precio es sin hebilla.

Yo he comprado alguna en OMESIT: normalmente las tienen en stock. Si no, tardan una o dos semanas en recibirlas.

En cualquier caso, y puestos a ponerle una correa de cuero, creo que me gustaría más con cuero liso que en caimán y probablemente en marrón claro (habana, le llama Hirsch). El caimán lo veo más para relojes de vestir...
 
  • #47
Sí, se puede comprar seguro, pero es bastante cara porque, si no me equivoco, es de caimán: debe andar por alrededor de 200€.

Madre mía, acabo de verla en ebay a 289$.......

lostlink.jpg
 
  • #48
Yo la tengo en negro y crema y queda precioso
 
  • #49
A mi personalmente me sigue gustando más la suya. Otra cosa es ya lo incómodo que pueda resultar bañarte con él. Quizá una Hirsch Accent para sacarlo a la playa de vez en cuando que sería lo suyo.
 
  • #50
He cogido la foto del Legend Diver Oro Rosa (que viene con correa alligator), y le he quitado el color dorado a la caja, para hacerme una idea de como quedaría esa misma correa en el LLD de acero.

¿Qué opináis?

¿Os parece acertado para usarlo como reloj de vestir?

LLD Alligator.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie