• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Hamilton 22mm

  • Iniciador del hilo mramon
  • Fecha de inicio
M

mramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Quiero ponerle una correa a mi Hamilton khaki Chrono. Me gusta del estilo de la que lleva el Khaki Titanium, en negro, que son parecidas a las del breitling aerospace. El caso es que en la web solo la veo en 20mm, pero necesito de 22mm. La que hay de 22mm lleva las tachuelas (o como se diga) que no me gusta. Sabéis si la hay en 22mm, o me podéis recomendar algo similar?
Gracias

1649883323518.png
 
Última edición:
Lo reflotó, a ver si alguien me hecha una mano.
Un saludo
 
Lo más parecido que encuentro es esto y en Aliexpress
Screenshot_2022-04-22-21-01-09-632_com.android.chrome.jpg
 
Gracias @Lumarto. La verdad, estaba pensando en algo de la propia Hamilton, pero lo de AliExpress es flipante!!! Tienen de todo
 
Ya, pero como Hamilton no la tiene, al menos en negro...pues para que barajaras otras opciones
un saludo compi!!
 
Atrás
Arriba Pie