• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona a las 6

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Finns, cuáles dices que son falsos?

Creo recordar que le cristal verde del GV no la llevaba.
En los cristales que van, no son tan difíciles de advertir bajo una luz, dando la inclinación adecuada al reloj.
 
  • #27
Calla, calla, que por culpa de esa coronita mi mujer cree que estoy cada vez peor, como una chota, vamos.:(

Si ya lo creía cuando veía que los fotografiaba, no te digo nada desde que me vió buscándole la coronita al GMT.

Resulta que me encontró delante de un espejo con el reloj entre las manos, moviendo el reloj en diferentes posiciones mientras yo ladeaba de un lado a otro el cuello, acercando la cabeza al espejo.

Cuando le expliqué que buscaba la coronita, lejos de comprenderlo...

-¿¿De qué coronita me hablas??, me dijo, para después irse negando con la cabeza sin esperar respuesta.

Vamos que..., dejémoslo que eso no mejoró en absoluto su opinión.::blush::

Ah, eso sí la coronita la encontré. :ok::
 
  • #28
He estado hablando con chamán guanche de aquí de las islas, y al parecer, para ver la coronita hay que ir a un bar y pedirla con un limón endentro¿¿¿???
Mequedaoconunacaracapuyo.....
 
  • #29
Calla, calla, que por culpa de esa coronita mi mujer cree que estoy cada vez peor, como una chota, vamos.:(

Si ya lo creía cuando veía que los fotografiaba, no te digo nada desde que me vió buscándole la coronita al GMT.

Resulta que me encontró delante de un espejo con el reloj entre las manos, moviendo el reloj en diferentes posiciones mientras yo ladeaba de un lado a otro el cuello, acercando la cabeza al espejo.

Cuando le expliqué que buscaba la coronita, lejos de comprenderlo...

-¿¿De qué coronita me hablas??, me dijo, para después irse negando con la cabeza sin esperar respuesta.

Vamos que..., dejémoslo que eso no mejoró en absoluto su opinión.::blush::

Ah, eso sí la coronita la encontré. :ok::

Mejor no dar explicaciones, jamás lo entenderán.
 
  • #30
Sí, sí que lo entienden, lo que pasa es que piensan que somos medio idiotas.
Cada vez que le trinco una raya nueva en el reloj me mira como diciendo: -Tuuuu... no serás tonto, no?
 
  • #31
Lo siento yo pero de falso nada. Si lo son dame razones.
 
  • #32
Lo dirá en broma.... normalmente si la corona grabada se ve a simple vista con un grabado a laser "burdo" es un fake, pero con una foto "con macro", salvo el Milgauss y el DS (Éste con más dificultad) se muestran todas sin problema.

¡Me gusta ese detalle de Rolex!, sobre todo sabiendo que con una vista "normal", es casi imperceptible, pero que una lupa y "referencias"gráficas obtenidas de los foros, puedes llegar a distinguir un "TRUÑO", sin abrir la trasera.
 
  • #33
En un Milgauss GV no hay manera de encontrarle la coronita del zafiro...

Hay algún "truco", lupa o algo para verla? Algun reflejo especial con la luz, etc....????

El Milgauss GV tengo entendido que no trae la coronita. :nea:
 
  • #34
De bromas nada...en los falsos se ven aun mejor la "coronita" y por ejemplo el 16610 que postea es un faked y no se tiene que ser ningun "monstruo" en la materia,simplemente pinchar en la foto y leer el titulo...
aqui no se pueden postear FAKED.
 
  • #35
De bromas nada...en los falsos se ven aun mejor la "coronita" y por ejemplo el 16610 que postea es un faked y no se tiene que ser ningun "monstruo" en la materia,simplemente pinchar en la foto y leer el titulo...
aqui no se pueden postear FAKED.

Ya está editado Carlos, :ok:: el forero ha cogido las fotos de la red y al salir pequeña yo tampoco me he dado cuenta ya que ni tan siquiera las he abierto para verlas grandes, ::blush:: el forero ya se ha disculpado y ha dicho lo que hay.

Saludos
 
  • #36
Hola Alcadi, disculpame si algo he hecho indebido, pero las fotos que pusiste aqui las dos que estaban en el medio de las cuatro ponian la maquinaria de los relojes (ETA) y la pagina web de quien los vende, la visite y me di cuenta de lo que te afirmaba en mi post anterior, que eran relojes falsos, e hice un aviso para que nadie picara en esa web, no pretendia nada mas. Aprovecho la ocasion para enviarte un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #37
Tras mucho buscar en mi GV y "Googlearlo" he descubierto que el Milgauss GV NO lleva la corona a las seis debido a lo delicado que es el cristal por el efecto GV.
Aqui teneis más detalles:
lostimage.jpg
 
  • #38
Calla calla. Hoy he estado con un cliente que llevaba un Submariner y le he comentado al tío el tema. Si nos veis a los dos como tontos mirando allí sin ver nada...Le he tenido que decir que no es broma, que lo mire en casa .
 
  • #39
yo uso una lupa de joyero con luz led de 30x de aumento y se ve eso es lo que hace mas confiable a la hora de comprar un segunda mano sin papeles NO SE DEBE VER a simple vista salvo una vista 20/20 y en angulos con incidencia de luz exacta, ya que es grabada con laser con muy pocos micrones de profundidad, las basuras falsificaciones se las ponen y se ven a simple vista porque tallan el cristal o mas bien "vidrio" con un molde.
 
  • #40
Yo no soy capaz de sacarla en una foto ni a posta
 
  • #41
UUuufff!!! Me costo, pero aqui va...:ok::
lostimage.jpg
 
  • #42
Yo he conseguido verla sin lupa (bueno, porque sé que es una corona pero con mi vista lo normal sería ver un borroncito), pero sólo a la luz del sol. Lo probé en casa y tardé un buen rato, pero después de saber cómo colocar el reloj es muy fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie