• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contacto Catawiki

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
Galga Solitaria

Galga Solitaria

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y antes de nada agradeceros de antemano vuestra posible ayuda.

He tenido un problema muy grave con unas operaciones que ha hecho mi hija menor en Catawiki (ella dice que era para darme una sorpresa.... maldita aborrescencia!) Y desde que me llego un correo de que había ganado una puja, estoy tratando de contactar con ellos para ver como lo resolverlo. He buceado en toda su página y solo logro enviarles mensajes que no contestan y no hay ningún teléfono que atiendan.
Cada día me llega un correo de que debo pagar la puja, pero no logro como digo contactarles.
Pfv alguien sabe como hacerlo, para poder resolver el problema.?
Gracias!
 
Me temo que las pujas en catawiki son vinculantes como bien dice en sus condiciones y no pueden retirarse, y segun estas sino realizas el pago para finalizar la transacció, lo que hacen es vetarte la cuenta y cerrarla.
No obstante contacta con el forero @P996-Mk2 LV , creo que el esta dentro de la plataforma y quizás pueda darte más información
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Goldoff
Me temo que las pujas en catawiki son vinculantes como bien dice en sus condiciones y pueden retirarse, y segun estas sino realizas el pago para finalizar la transacció, lo que hacen es vetarte la cuenta y cerrarla.
No obstante contacta con el forero @P996-Mk2 LV , creo que el esta dentro de la plataforma y quizás pueda darte más información
Muchisimas gracias, voy a contactar con él, a ver como salgo de este lio, buen fin de semana.
 
Simplemente no pagues la puja y te banearán la cuenta.
No veo mayor problema en ello.
 
Simplemente no pagues la puja y te banearán la cuenta.
No veo mayor problema en ello.
Gracias, el problema es que mi hija metio un numero de tarjeta y te cargan 1.000 euros para poder pujar y ahora no te los devuelven. Si, si ya lo se la inocencia de la niña y mi extremo de confianza de tener las contraseñas del ordenador domestico y mi cartera a la vista de cualquiera, me ha provocado esto...
 
Pues me parece que la broma te va a costar 1000€, me temo. 8o
 
Al menos espero que hayas ganado una buena pieza en la puja,y espero que todo vaya bien.
 
Atrás
Arriba Pie