• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta un tanto personal pero que vais a comprender perfectamente

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
  • #51
Mayor sensación de "llevarlo puesto", en mi caso, un Tag Heuer Aquaracer Crono. Monta calibre tag 16 que, como no, es base Valjoux 7750.
 
  • #52
Los Valjoux 7750, son los que mas se notan en la muñeca(opino)
 
  • #53
¡Vaya! soy nuevo en esto de los automáticos, escucharé mi Mako a ver si capto algo, aunque veo que ninguno lo menciona, supongo que tiene que ser un reloj de gama algo mayor para poder apreciarlo.
 
  • #54
Tengo varios 7750
El que más petardea es el modificado (Valgranges) que monta el Millemiglia GT XL

Parece que se quiere llevar el brazo de farra.

Ohú lo que me he llegado a descojonar con lo del ruso que parece que lleva un pédulo dentro

Que buenos semos.
 
  • #55
Es cierto. El Valgranges es muy loco. El único problema es que no encuentro mucha información de el
 
  • #56
Correcto, recuerdo un hilo en el cual se comenta que uno de los calibres que mas se notan en la muñeca es el Valgranges.
 
  • #57
LLamarme insensible, pero no siento nada de nada..

Únicamente si cojo el reloj entre los dedos y lo hago girar aposta..

¿Será un problema?
 
  • #58
mi amor viene mas que por el rotor por el movimiento del segundero continuo, o al menos a ojo lo parece. pero desde luego por sensaciones de rotor la 7750 de mi hamilton khaki crono de 42mm. tiembla todo. como me gusta ese rum rum... decepcion la verdad ningun mecanico me ha decepcionado todavia. supongo que soy novel y ademas todas las adquisiciones son aventuras para mi. ciao
 
  • #59
En lo personal me ha pasado con un Seiko Chrono de 1970, iba yo bajando las gradas en el lugar en donde trabajo y senti esa sensación que mencionas.
 
  • #60
Aún me acuerdo cuando salía de la relojería con mi flamante TH Carrera crono taqui y a los 100m noto como cosquillitas; será la circulación o algo así, hasta que me dí cuenta que la Valjoux 7750 que monta me estaba saludando, una pasada.
 
  • #61
Efectivamente el 7750 al cagar sólo en un sentido, gira más veces y más rápido.
 
  • #62
¿alguien me puede decir un reloj económico con 7750?
 
  • #63
max bill chronoscope, espectacular. Hay gente que estando conmigo me ha llegado a preguntar con cara de sorpresa ¿qué ruido es ese?

También me pasa con el Sinn 144, pero en menor medida.

Con el PAM, pco o casi nada, con SMP otro tanto de lo mismo.

Ami me pasa lo mismo con el max bill crono,según tengo entendido el 7750 carga en una sola dirección.
 
  • #64
Yo soy 100% <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cjuan%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Ω asi q con eso creo q lo digo todo jeje
 
  • #65
Increíble la "galleta" que te lete mi Zeno pilot crono-clasic BICOPAX, parece que te golpea la muñeca, me deja loco, aunque creo que sus 44 mm tiene algo de culpa
 
  • #66
PERDON BICOMPAS que me pongo hasta nervioso
 
  • #67
El 3313 de Omega tiene el mismo "defecto" que el Valjoux 7750,corre que se las pela en el sentido contrario de carga
 
Atrás
Arriba Pie