• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta un tanto personal pero que vais a comprender perfectamente

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
  • #26
Totalemente de acuerdo 7750, es genial, notas como quiere salir de la muñeca.
 
  • #27
Coincido con la mayoría, el que más he notado ha sido una valjoux 7750.En mi caso dentro de un fortis pilot. Era sencillamente espectacular.
 
  • #28
Yo tengo un Planet Ocean y si no me lo acerco al oído parece de cuarzo. Lo agito en la muñeca y no noto nada. Sólo por la noche, al quitármelo lo escucho un rato (en la oreja) y luego lo dejo en la mesa de noche. Ni me entero
 
  • #29
Concido con los compañeros. A veces si muevo el Valjoux 7750 y lo dejo encima de una mesa de madera aquéllo suena como si fuera una peonza.
 
  • #31
Cualquier Valjoux 7750 tiene un "peso" especial sobre la muñeca... se ha de sentir
 
  • #32
Coincido con lo del 7750, sobre todo en el X-Wind..... pero le supera con creces el Valgranges: eso sí que es vibrar y sacudir el brazo. Lo tengo en mi Longines Lindbergh y es una verdadera maravilla..... y después de estos dos: un ingersoll que me regaló mi esposa vibra también de una forma muy notoria:ok::
 
  • #33
Según mi experiencia lo mas fue la 7750 del x-wind, era una barbaridad la marcheta que tenia, demasiado para mi gusto, te recordaba demasiado a menudo que llevabas el reloj puesto.
 
  • #34
Acostumbrado al Sub, cuando acercaba al oído mi primer Hamilton Khaki con la 2824, sonaba como si tuviese algo suelto y no acaba de gustarme, ahora tengo también un Jazzmaster crono, 7750, y su movimiento, en alguna ocasión da la sensación de que el reloj vibra, me encanta, parece que tiene vida propia, es, salvando las distancias, como comparar un Ipod classic con un Touch o un Iphone, el disco duro del classic lo notas en la mano cuando está trabajando, el Touch, al tener memoria sólida no transmite la misma sensación.
 
  • #35
El que más trasmite la sensación de todos los que tengo es uno con maquinaria Miyota. Cada vez que haces un movimiento un poco brusco, sientes girar el rotos en la muñeca. Sin embargo hay otros en los que parece que no existiese rotor alguno (SD, GMT, ...)
Tal cual. Yo tengo un Minister con Miyota 8020 y se nota un montón. De los que tengo el que mas.
 
  • #36
Un Formes 2000, tiene una gran caja con mucha profundidad 24 mm y debido a eso hace de gran caja de resonancia con lo que la masa oscilante de la valjoux 7750, suena de escandalo
 
  • #37
A mi sin lugar a dudas un tag carrera con la mencionadisima 7750,parecia que se te iba la mano en cada movimiento
 
  • #38
lostimage.jpg

Que cosa más bonita. Gigio!!!, tu que estás en todo..., más o menos..., en cuanto sale esta preciosidad?????
 
  • #39
Pues no sabria decir si el Tag Carrera o el Tissot Lelocle.

Ambos montan la misma maquinaria y a veces cuando dejas la muñeca en reposo parece que están poseidos8o8o8o
 
  • #40
de todos los relojes que he tenido ninguno me ha decepcionado y eso que tengo relojes baratos,para mi prima el que me gusten.respeto con cuales me siento mas comodo,sin duda los de alta gama,yo con un rolex,un omega,un tag y un cartier.
 
  • #41
Es fabuloso dejar al 7750 en la mesilla y que "te dé las buenas noches"...
 
  • #42
En la muñeca el que me da mejor sensacion a la hora de escuchar el movimiento sin duda mi Chopard Mille Miglia, del Sub no oigo apenas nada.
 
  • #43
Saludos!!Nadie ha sentido-escuchado como se mueve una Valgranges??Es algo espectacular,suena atronadora!!El Certina DS Podium Crono Valgranges es algo fuera de lo normal,y eso que solo me lo probé!!!
 
  • #44
Mi Sinn U-2 se oye poquísimo al acercar lo al oido y en la muñeca no noto giro alguno:huh:

Será por tener la esfera rellena de Gas Argón....será por que el acero de submarino es mas aislante acusticamente o es de paredes mas gruesas?

También puede ser por que el que esto subscribe es un poco tarugo y poco sensible.pero creí que de oído andaba bien...será que no.::blush::
 
  • #45
Tengo un Vostok que parece que lleva un péndulo de un reloj de pared.
 
  • #46
Pues no sabria decir si el Tag Carrera o el Tissot Lelocle.

Ambos montan la misma maquinaria y a veces cuando dejas la muñeca en reposo parece que están poseidos8o8o8o


Esos dos modelos son los mismos que yo tengo. Pero ¿no te parece que se nota más el movimiento de la masa oscilante en el Tissot que en el Tag?

Saludos.
 
  • #47
Esos dos modelos son los mismos que yo tengo. Pero ¿no te parece que se nota más el movimiento de la masa oscilante en el Tissot que en el Tag?

Saludos.

Pues si compañero estoy contigo. Se nota (si esto es posible8o) mas en el Tissot que en el Tag.
 
  • #48
El X-wind de Hamilton te lleva la muñeca donde él quiere, muevela fuerte y verás..
 
  • #49
Pues para mi mis 2 Valjoux 7750.Un Hamilton Khaki Field Crono y un Fortis B42 Flieger.decepción no sería la palabra pero si algo de desenamoramiento del X wind que al final vendí pero en este se notaba el rotor del 7750 muy bien .
 
  • #50
Para sensaciones fuertes con el rotor, el de mi Zenith automatico con el rotor de los llamados "martillo", cada vez que hace el mivimiento de carga parece que el movimiento está completamente suelto en la caja.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie