• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre seiko

  • Iniciador del hilo FERBER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No veo la diferencia de comprar un reloj de ese tipo de " mercaderes " ya que en mi humilde opinión, el producto final es el mismo, además el precio final es mas favorable para el tipico español medio que gana 1.000/mes, ya que las intermediaciones son minimas.
Saludos

Hola,

Intuyo que lo vas a comprar través de la red. Efectivamente, no hay diferencia si lo compras por la red a un vendedor fiable y del que tengas alguna referencia (en este foro los hay, y muy recomendables por cierto).

Pero no te fies de lo que venden en muchas páginas web como supuestos chollos, algunos relojes podrían estar manipulados o ser fruto de devoluciones de anteriores compradores insatisfechos.

Mi intención es ayudarte y decirte la verdad.....y a la más mínima duda, mi consejo es que acudas a un punto de venta; es verdad, sale más caro, pero al menos tendrás más garantias con lo que compras. Saludos
 
  • #27
Hombre, al lado de un Rolex, etc., etc., etc., es evidente que estos Seiko no dejan de ser humildes elementos decorativos, pero para el típico español medio que gana 1.000/mes son una apuesta más que digna para tener un reloj de excelente calidad.

A mi personalmente nadie me ha venido a reclamar nada respecto a los Kinetic, no como con los automáticos, con las típicas quejas acerca de sus adelantos o atrasos.

Eso sí, los Kinetic son para comprarlos nuevos en joyerias, no para andar comprándolos de segunda mano o "nuevos" a mercaderes de pacotilla por la red...ahí es donde sí es posible que el acumulador no te cargue ni el primer dia.

Saludos

Una duda en que relojeria estas.
 
  • #28
Hola..
Estoy de acuerdo al 100% en lo que me dices, por supuesto que es preferible comprar en un establecimiento oficial, ya que en una eventual reclamación, podras poner cara a la persona que te tendrá que dar una solución.En alguna ocasión he comprado en "Ebay", pero siempre asegurandome de la fiabilidad del vendedor. La desconfianza, es un instinto propio de la raza humana.
Te agradezco tu buena voluntad.
Un saludo,
FERBER
 
  • #30
Yo soy un forofo de los relojes, pero hasta hace unos dias no me compré un seiko 5 automatico, y hasta ahora contento con el, me adelanta unos tres segundos al dia se vé su movimiento y sus agujas deslizarse que es un gusto, creo que es un reloj para toda la vida.

Ayer recibí un Kinetic 369p, que me parece una maravilla, en relacción calidad/ precio, no se puede pedir más, si lo compras en ebay, dos veces más barato que en una joyería, el mio venía con carga hasta las veinte, y lo moví unas cuantas veces y me lo puse y se puso rapidamente a su maxima cara, o sea 30, que según dicen es para cinco o seis meses, Así que de momento muy contento con los dos, el Kinetic es bastante más pesado, de todas formas a mí me gusta todos los relojes, hasta los de colección que salen con los peridicos, es un vicio. Un saludo a todos
 
  • #31
si miras un poco por el precio que salen comprate los dos que ambos merecen la pena buen reloj y mejor precio
 
  • #32
pues seiko 5, movimiento 7s36 mecánico de carga automática, kinetic, depende del modelo y calibre pero en lineas generales movimiento de cuarzo con sistema de recarga de la batería mecánico, ambos son dos mas que probados mecanismos, si tus gustos son mas tradicionales el 5 es tu reloj, si por el contrario te llama la atención los adelantos técnicos y te gusta que tu reloj sea muy preciso elige el kinetic



Sabía respuesta compañero Astur, y bonita novia :drool:
 
  • #33
Yo tengo unos cuantos Seiko y todos me funcionan muy bien. No se que problemas habra tenido un forero de paginas atras.

-De cuarzo varios y funcionan perfectamente (uno es de la gama Sportura y los otros mas normales).
-El Kinetic es de la gama Arctura y funciona perfectamente. Es casi como tener uno de pila. Es igual de preciso. Inconveniente estara el acumulador, si en un futuro falla y hay que sustituirlo.
-Automaticos tengo el Premier (gama alta, 6r20) y el Monster. Son relojes con mas alma, el segundero funciona de manera continua, etc. Inconvenientes: adelantan o atrasan y si no los pones de continuo o bien les das cuerda todos los dias o los tienes que poner en hora cuando los uses. Estos no necesitan acumulador, pero hay que tener en cuenta que tambien tienen que revisarse cada ciertos años.

Asi que tu decision no tiene que ser muy dificil si te planteas que uso le vas a dar al reloj y tus preferencias. Si es un reloj que pondras ocasionalmente te diria el kinetic, mucho mas comodo por no tener que andar poniendolo en hora. Si eso no es un inconveniente compra el que mas te guste esteticamente, por como funciona su segundero o por la maquinaria que mas te llene.

Y no te preocupes por comprarlo a mercantes, en este foro y otros los hay de reconocido prestigio y que ofrecen garantia.

Yo mis relojes los pille por Ebay y con lo que me costaron todos no llego a lo que cuesta el Premier en El Corte Ingles (1000€) Y los mios no los compre a vendedores conocidos, pero todo salio perfectamente.
 
  • #34
Depende de tí si quieres tener un quarzo con carga por movimiento o por el contrario un reloj mecánico. Yo lo tengo muy claro, me gusta mucho más el moviento del segundo, pero cada uno tiene sus preferencias. Piensalo y seguro que acertarás.
Un saludo.
 
  • #35
EL kinetic, es un digamos hibrido(genera energia para recarga del condensador que
sustituye la pila,que al final tambien hay que cambiar . UN 5 SIN DUDARLO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie