• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta reloj 5/5/5

  • Iniciador del hilo enrot
  • Fecha de inicio
E

enrot

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos compañeros ,alguno me sabria decir si lo que le pasa al reloj de las fotos adjuntas tiene arreglo ( creo que la maquinaria es de muy poca calidad)
el problema es que adelanta una barbaridad,una hora al dia aunque tenga el pendulo al maximo abajo que por el movimiento es minimo 1cm mas omenos pero
no se para
gracias de antemano Miquel
IMG_5725.JPG
IMG_E5444.JPG
IMG_E5457.JPG
 
no es posible y adelanta mucho, eso es que el pendulo no está bien puesto en su sitio o le falta la horquilla o algo, si está todo en su sitio eso no puede pasar.
 
no es posible y adelanta mucho, eso es que el pendulo no está bien puesto en su sitio o le falta la horquilla o algo, si está todo en su sitio eso no puede pasar.
Muchas gracias voy a desmontalo i ver la parte trasera del mecanismo
 
Podría darse el caso de que el péndulo no fuera el suyo, veo mucha distancia entre el péndulo y el fondo de la caja.

Tengo uno de la misma familia, con el mismo problema, con el agravante que la caja no admite un péndulo más largo.

Como se suele decir son bodas, con diferentes familias, algo ya habitual con las, compras de segunda mano.
 
Última edición:
Podría darse el caso de que el péndulo no fuera el suyo, veo mucha distancia entre el péndulo y el fondo de la caja.

Tengo uno de la misma familia, con el mismo problema, con el agravante que la caja no admite un péndulo más largo.

Como se suele decir son bodas, con diferentes familias, algo ya habitual con las, compras de segunda mano.
Puede ser enfin hare alguna prueba mas
Saludos
 
Hola, Miquel. No nos dices si el reloj ya lo tenías o es una adquisicion reciente. Si es reciente puede ser lo que te comentas, que el pendulo no sea el suyo. Puedes probar a hacer uno provisional más largo con alambre y la lenteja que lleva y mirar si consigues corregirlo, en cuyo caso solo tendrías que hacer un vástago nuevo de madera para el que tienes. Saludos
 
Hola, Miquel. No nos dices si el reloj ya lo tenías o es una adquisicion reciente. Si es reciente puede ser lo que te comentas, que el pendulo no sea el suyo. Puedes probar a hacer uno provisional más largo con alambre y la lenteja que lleva y mirar si consigues corregirlo, en cuyo caso solo tendrías que hacer un vástago nuevo de madera para el que tienes. Saludos
 
Gracias a todos es una opcion que voy a probarlo
Muy buenas fiestas navideñas a todos
 
Atrás
Arriba Pie