• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: primer reloj

  • Iniciador del hilo mandrake89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mandrake89

Novat@
Sin verificar
Buen día a todos, me llamo Santiago tengo 24 años y soy de Argentina. Hace desde los 15 años que no uso reloj. Cuando era chico usaba un Casio Baby G que lo use hasta los 15 - 16 años y nunca mas volvi a usar.

Siempre me llamaron la atención los relojes cronógrafo y un familiar mio se compro un Citizen Eco Drive el cual me gustó mucho.

Empecé a interiorizarme mas en el asunto este de los relojes cronógrafo y al comparar marcas, precios, modelos, llegué a la conclusión de que los Eco Drive son los que encajan con mi gusto personal. También vi Seiko, Festina, Casio.

Dentro de este parámetro de búsqueda encontré 2 o 3 modelos que me llaman mucho la atención y quería saber si ustedes pueden ayudarme a elegir con mejor criterio.

Los modelos en los que estoy interesado son estos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Pero más que todo el primero, el CA201-51E.

También se vende en Argentina, pero al doble de precio que en el aviso de Ebay de EE.UU.

¿Qué me pueden decir de estos modelos? ¿ Dónde debería comprarlo ?

Gracias de ante mano.
 
Por ese precio te recomendaría que le echaras un vistazo a otras marcas como por ejemplo Seiko y Tissot por decir algunas.
Otra cosa, cuidado con las aduanas cuando compres fuera de tu país.

Un saludo.
 
Desde luego la opción eco drive es siempre un acierto y tienes infinidad de modelos para elegir. El primero que pones no me gusta mucho sobre todo porque se puede intercambiar el armis con correas por su forma. El segundo me gusta más, es un 200m, radiocontrolado, pero eso a ti te da igual, lo que pasa es que no es un crono clásico, tiene muchas más funciones y para usar el crono tienes que accionar la corona y cambiar a modo crono.
 
Muchas gracias por los consejos, tienen el mismo tamaño? Yo tengo muñeca chica, son ambos Titanio?

En Ebay veo muchas diferencias de precio supongo que es porque vienen en acero, titanio y super titanio?

Me quedara muy aparatoso en una muñeca chica? Tengo brazos grandes y cuerpo grande porque entreno en el gimnasio pero mis muñecas son muy angostas como de mujer, supongo que se les podrá achicar la malla para que quede más ajustado. La verdad no tengo idea, hace 10 años que no uso reloj y el casio que usaba era malla de goma.

Yo lo compraría Titanum, me conviene estirarme a un Super Titanium?

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola Santiago, te envie privado con algo de info, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie