• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta cambio esfera Explorer 2

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas Alex,

¿Sabes si la excepción del Explorer Mk1 es cierta? ¿Te devuelven la esfera/agujas del Mk1 si solicitas que te pongan la del Mk2?
No, no te devuelven la del mk 1.
 
  • #29
No, no te devuelven la del mk 1.
No la devuelven porque no tuvo mucho éxito / consideración en términos generales, aunque a muchos sí gustaba. Entiendo que no la devuelven por tema reventa tal vez? o por no dejar algo que creyeron necesario subsanar circular por ahí?, porque aquí ya se sabe que lo raro/cagada se vuelve algo con salida. Personalmente habiendo visto ambos, me gusta más la mk2 por bastante, pero hay quien piensa al contrario. Desconozco si dejan mantener la mk1 o te la cambian en revisión.

Con la esfera del Exp2, así como cualquier reloj que se vendía con misma referencia y varios colores, como los OP, tenía entendido que sí devuelven la esfera cambiada, por si en un futuro quieres cambiar no tener que comprarla. Quizás viendo la reventa de estos elementos para costear la revisión por parte de algunos, haya hecho cambiar la política, pasando a pagar justos por pecadores?

Un saludo!
 
  • #32
Cambio esfera, juego de agujas, juntas y hermeticidad 965 euros, y te llevas la esfera.
Está claro que Rolex se ha subido al carro de la especulación con las revisiones. Han subido casi un 50% las revisiones de algunos modelos en menos de un año. Agüita......
 
Atrás
Arriba Pie