• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta algún reloj chino homenaje a Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo CarlosMtnez
  • Fecha de inicio
C

CarlosMtnez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, aprovechando las ofertas del 11.11 me gustaría preguntaros si conocéis algún reloj chino del estilo al Hamilton Khaki Aviation X-Wind (o modelos similares)

Es un reloj que siempre me ha encantado, y la verdad es que estoy bastante perdido con esto de los relojes chinos.

Se agradece cualquier sugerencia.

HAMILTON-KHAKI-X-WIND-AUTO-CHRONO-scaled.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64
Los Militado, una marca que creo que es subsidiara de Baltany , ambas marcas chinas.

Militado

Son los que yo he visto, me supongo que habrá alguna otra marca que los saque, estos los veo muy bien, movimiento de cuarzo Seiko, caja de acero, buen lumen, etc

Yo antes del 11:11 tenia un par en la cesta, pero extrañamente, se me quitaron las ganas de relojes de Ali, y no ha caido nada.

Edito, si, ha caido algo, un reloj de cuarzo para obsequio.
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone
Muchas gracias por la información, voy a echar un vistazo esas marcas.
 
Los Militado, una marca que creo que es subsidiara de Baltany , ambas marcas chinas.

Militado

Son los que yo he visto, me supongo que habrá alguna otra marca que los saque, estos los veo muy bien, movimiento de cuarzo Seiko, caja de acero, buen lumen, etc

Yo antes del 11:11 tenia un par en la cesta, pero extrañamente, se me quitaron las ganas de relojes de Ali, y no ha caido nada.

Edito, si, ha caido algo, un reloj de cuarzo para obsequio.
Pues no los veo en Ali, solamente una referencia en amazon... ¿tienes algún enlace?
 
Pues no los veo en Ali, solamente una referencia en amazon... ¿tienes algún enlace?
Si pinchas en la palabra "Militado", que en mi mensaje esta resaltada en azul, te lleva al sitio de Ali donde los venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone
Me equivoqué de post. Lo siento.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie