• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta aduanera compra Jomashop

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
He comprado un reloj en esa tienda de USA con el servicio de envío que incluye el coste aduanero. Aquí viene el pero: Dhl me solicita pagarlas otra vez una vez que están tramitando la llegada del paquete.
¿Alguien con experiencia en estas lides?
¿Se paga de nuevo y se le reclama al vendedor o qué se hace?
Elegí ese método de envío para evitarme gestiones coñazo pero parece ser que son ineludibles…

Gracias de antemano por la ayuda!
 
Creo que debes de preguntar en la tienda donde compraste si la declaración la han hecho ellos tal como acordaste en la compra. Si lo han hecho te podan dar algún tipo de documento que lo justifique. Ten cuidado porque DHL trata siempre de sacar lo máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, 3citroen y marlowe
Hola compañeros,
He comprado un reloj en esa tienda de USA con el servicio de envío que incluye el coste aduanero. Aquí viene el pero: Dhl me solicita pagarlas otra vez una vez que están tramitando la llegada del paquete.
¿Alguien con experiencia en estas lides?
¿Se paga de nuevo y se le reclama al vendedor o qué se hace?
Elegí ese método de envío para evitarme gestiones coñazo pero parece ser que son ineludibles…

Gracias de antemano por la ayuda!
Podria ser que pagaras los aranceles, y ahora cobren los gastos de gestión?
 
Hola compañeros
Pagué un servicio de Jomashop que decía "olvídate de aduanas y págalas de antemano con nuestro envío que incluye el prepago de las mismas". Exactamente este, el de 129 dolares:


Y ahora DHL me sale con que quiere 136 euros por gastos de arancel/impuesto...
 
No debes pagar nada. Yo he comprado en otras tiendas de EEUU que incluyen ese servicio y ellos te cobran previamente los impuestos y la gestión aduanera. Reclama a Jomashop y que lo solucionen ellos. Tu ya has pagado por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Yo he comprado en 2 ocasiones en JS con Duty Pre Paid y no me solicitaron nada. Llegó como si viniese de Francia.
Reclama a DHL y di que te venía con DUTY PREPAID.

Yo tuve la precaución de descargar la etiqueta en el último envío, ya que no lo veía claro que no me pidiesen los costes. La descargué de Jomashop o de DHL, no recuerdo, pero fíjate con lo que marco en rojo.

1703853843083.png
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Creo que DHL , solicita el pago de aduanas “ por sistema “ mientras el paquete va viajando a nuestro país .

Si te han llamado por teléfono diles que las aduanas ya están prepagadas o si te han escrito , pues lo mismo , y por otro lado yo me pondría en contacto con el vendedor para comunicárselo .

El único “ problema “ que puedo suponer , es que el vendedor haya puesto un precio mucho más bajo del real pagado , pero ese problema no es tuyo , es de él .

Ya nos dirás el desenlace …
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Buenas tardes compañeros.
Finalmente había sido un error de DHL. Me atendieron telefónicamente ,retiraron la petición del segundo pago y el reloj me lo entregaron sin coste adicional alguno.
Así que todo perfecto.
Gracias por vuestros comentarios!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
No pagues nada. Si diste la opción de adelantar las tasas aduaneras ya está pagado todo. Incluso la gestión.

He comprado en esa tienda, con esa opción, y no tuve que poner ni un euro más. Me pareció muy cómodo y rápido. Otras veces he tenido más problemas con aduanas, pero en ese caso,no.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #10
Buenas tardes compañeros.
Finalmente había sido un error de DHL. Me atendieron telefónicamente ,retiraron la petición del segundo pago y el reloj me lo entregaron sin coste adicional alguno.
Así que todo perfecto.
Gracias por vuestros comentarios!
Perdón, ya he visto que se solucionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Atrás
Arriba Pie