• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos reloj para vestir menos de 200 €?

  • Iniciador del hilo Edibert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo intentaría adquirir alguna pieza suiza vintage, con la maquinaria mecánica. Automático o (mejor aún) de carga manual. Confieso que no he leído tu post a fondo, así que igual te enfadas conmigo. Pero es lo que yo haría si deseara un reloj elegante, de vestir y con ese presupuesto. Un saludo cordial, Edibert.

T swiss T
 
  • #52
Esto por supuesto es un comentario objetivísimo, porque no es del gusto de todos, pero rondando 200 € encuentras unos vintages impresionantes. Algún Longines u Omega con maquinarias y diseños a prueba del tiempo y que para ir con traje son de lo más recomendable por su elegancia.

De entre los dos que nos pones, me gusta más el Seiko aunque sea cuarzo.
 
  • #53
El Bambino nuevo me parece una preciosidad, esfera gris...
 
  • #54
Por unos 200 leuros puedes encontrar muchas Buenas opciones. Ahi ya se empiezan a encontrar seikos muy bonitos y algunos automaticos. Yo encontre un orient automatico por ese precio. Es cuestion de buscar, en Internet hay muchas ofertas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie