• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos reloj para vestir menos de 200 €?

  • Iniciador del hilo Edibert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero: desde luego que por aconsejarte, en este foro, no te vas a quejar por falta de respuestas. Aqui siempre estamos dispuestos a darte soluciones para todo, y sobre todo, en colaborar con quien duda en una compra.
Te han dado respuestas suficientes para orientarte en la decision final. Pero yo hablaria con los mercantes,como bien te han dicho, para conseguir un suizo usado que este dentro de tu presupuesto. Otra opcion, de las que yo barajo, es la de un seiko 5, con estetica rolex, automaticos, de tamaño contenido acorde el de tu muñeca, y de un precio economico.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Estas son solo dos ejemplos, ya que hay muchos modelos.
 
  • #27
Veo que estética estas buscando y por lo que leo no te convence el "Bambino", sin embargo en una línea parecida
yo te recomiendo el "Curator"; automático, zafiro, indicador de reserva de marcha, muy elegante y lo tienes en
tres colores:

lostimage.jpg


Por unos 230€ más o menos, que más quieres!!!!!;-)
 
  • #28
Después de leer más el foro y de mirar un rato más por internet , he ampliado un poco el presupuesto ( ya sabía yo que este foro era "peligroso" para mi bolsillo) :D

veo también los siguientes como posibles:

Tissot Tradition Gent ( T063.610.16.038.00). zafiro, 42 mm, dial creo que centro blanco ?¿ , perimetro plata

T063_610_16_038_00.jpg

y el mismo con diferente dial ( T063.610.16.037.00). zafiro, dial blanco, 42 mm

T063_610_16_037_00.jpg
EL precio ambos rondan los 210 euros por internet, supongo que en tienda los 270.

No sé si 42 mm será mucho para mi muñeca de 17 cm ::Dbt:: y me gustaría saber si la diferencia con el orient, por ejemplo por ser el más elaborado de los que propuse al principio, es justificable para el desembolso adicional.

Y aunque es cosa de gustos, cual os gusta mas? Voy a ver si los localizo en algún sitio para verlos in situ, aunque hay poca variedad en mi zona...
 
Última edición:
  • #29
Te aconsejo el Orient Bambino teniendo en cuenta el presupuesto que comentas...saludos


http://orientwatchusa.com/collections/mens-watches/classic

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/orient-bambino-374618/

 
Última edición:
  • #30
Yo tambien me iria a por el Seiko, siempre he sido fan de esta marca poco apreciada... :)
 
  • #31
Yo tengo este Seiko kinetic (ska565) y estoy encantado, te sirve tanto para vestir como más informal, ya que admite varias combinaciones: brazalete, correa de piel negra y marrón. Además, con el sistema kinetic te olvidas de la pila, ya que lo vas cargando con el movimiento. En PVO está en 265€, pero en mercantes creo que lo tienes por unos 190€ si no voy mal. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    50,2 KB · Visitas: 112
  • DSC_0017.jpg
    DSC_0017.jpg
    46,4 KB · Visitas: 115
  • DSC_0016.jpg
    DSC_0016.jpg
    59,5 KB · Visitas: 116
  • ska565.jpg
    ska565.jpg
    7,4 KB · Visitas: 114
  • #32
Dentro de ese presupuesto, me quedaría con el Seiko.
 
  • #33
El Bambino me gusta y mucho más si los números son romanos y la esfera crema.
 
  • #34
Desde luego el Bambino en clásico intemporal es lo más chulo que hay, el Skagen si quieres un toque más de diseño en el vestir y no te importa el cuarzo es la pera. Y como con esos están el de vestir clásico y el de vestir de diseño, te propongo una alternativa más: el de sport que vale para vestir, además solares: los Casios MTP S-101, te dejo un enlace a ZonaCasio:

https://zonacasio.blogspot.com/2015/07/nuevos-casio-mtp-s101-solares.html

Y te sobra pasta para una buena cena con tu chica :ok::
 
Última edición:
  • #35
Yo también recomiendo el Orient Curator, pero a 129€, envío incluido y sin pasar por el castillo del terror;-)

Saludos.


https://www.creationwatches.com/pro...-power-reserve-ffd0j004w-mens-watch-5633.html

Veo que estética estas buscando y por lo que leo no te convence el "Bambino", sin embargo en una línea parecida
yo te recomiendo el "Curator"; automático, zafiro, indicador de reserva de marcha, muy elegante y lo tienes en
tres colores:

lostimage.jpg


Por unos 230€ más o menos, que más quieres!!!!!;-)
 
  • #36
Hola Edibert,

Dices que no te los has probado. Creo que probárselos es fundamental. Y si no tienes acceso a probártelos y planeas comprarlo por internet, yo te aconsejaría que no lo hicieras.
Es mejor buscar modelos en tienda física con los que puedas juguetear.

Ese tipo de modelos que son bastante minimal y sirven para traje o conjunto, me parecen muy comunes para que arriesgues a comprar algo que no puedas tocar.

Puesto que eres comercial, yendo siempre de culo, dudo que te tomes el tiempo de mirar la hora en un reloj de agujas, en vez de en tu portátil o tu móvil. Supongo que no le darás un uso más que representativo. Si es de este modo, te da igual pila que auto. Casi mejor pila, más práctico y falla menos.

Pero creo que hay tantos modelos parecidos que no probarse otras marcas no lo veo lógico.

Otra cosa... yo no empezaría una colección de relojes de bajo precio porque son más difíciles que vuelvan al mercado y alguien los compre. Es mejor que salgas del paso con uno decente como los que propones, y busques algunos más reconocibles para colección, así en caso de venta posterior, podrías conservar algo de valor que eso siempre es un plus. Lo digo porque cada uno se hace la colección como le da la gana (cromos, estampitas, soldaditos de plomo), pero posiblemente te canses de algún modelo y quieras adquirir otro.

Los numerales romanos son de lo más feo en casi cualquier reloj que no sea de cuco en la pared. Mucho mejor bastones.
Es mi opinión.

Suerte.
 
  • #37
He ido mirando por ahí y me he comprado uno para diario que puedo combinar para vestir, bastante elegante a mi parecer.

Es el PULSAR PT3495X1

ceas-pulsar-dress-men-pt3495x1-chronograf-180783.jpg

112903235_tn70_0-500x500.jpg


El reloj se ve muy bien, mejor que en las imagenes. Es grande, de unos 43-44 mm, de acero inox. con correa lisa de piel negra y se ve de calidad. Según he leido, Pulsar pertenece a Seiko y monta sus mecanismos y materiales. Por lo pronto me parece una muy buena compra por lo que ha costado, 55 euros.

Es un cronografo de 100 metros, water resistant 10 BAR y con movimiento JAPAN VD53-X133 .. ?¿ cómo lo véis?


Por lo pronto le he comprado otra correa de piel imitación cocodrilo en negro más gruesa que creo que le quedará mejor, ya que la que trae es un pelín fina y otra en marrón con pespuntes blancos a ver como queda.



He visto otro, quizás algo más de vestir incluso:

1-1654B__1.jpg

1-1654B__4.jpg

Es de la marca JACQUES LEMANS. El precio no es muy alto, 89 euros.

COmo lo véis? No conozco esta marca y no sé de sus calidades. Hay mejores opciones por este precio?

gracias!!
 
  • #38
Estirando un poco el presupuesto, me iría a por un Tissot Lelocle.

99933487_v_1423877484.jpg
 
  • #39
Yo me decantaria por algún seiko,tiene algo mas de calidad que los orient
 
  • #40
Buenas noches.

Os pido consejo para comenzar en este apasionante mundo.

Soy comercial y normalmente llevo un duward ya bastante cascado y me gustaría algo elegante que pueda llevar a diario y que igualmente pueda llevar a una boda, por ejemplo.

Me gustaría comenzar por algo no muy caro, menos de 200 €, elegante y simple, para luego ir avanzando en una futura colección.

Después de mirar por internet, he visto dos relojes asequibles y bonitos a mi parecer.

De uno se ha hablado ya en el foro:

Orient Symphony con dial en blanco: Ver el archivos adjunto 292073








y otro que no he visto por aquí:

Seiko SUR035P1: Ver el archivos adjunto 292074





No he podido verlos físicamente, ya que no los he encontrado en ninguna joyería de mi localidad, y sólo tengo fotos. El Orient Bambino sí que lo he visto y probado y el estilo que tiene no me termina de convencer.

De precio, los he visto en una joyería de Madrid y el orient sale por unos 155 euros, automático, cristal mineral con 41 mm y el seiko por unos 130, de cuarzo, cristal mineral y también de 41 mm.

Cual creéis que es más aconsejable? puede ser problemático el cristal mineral?

Si conoceis algunas otras opciones os agradecería que también las comentarais.

Muchas gracias!!


Buenos días: una marca que en precio va bien y funciona de maravilla es Citizen. Tienes relojes muy bonitos por 200 euros incluso algunos con cristal de zafiro. Yo tengo varios de esta marca y relación calidad-precio, de lo que conozco, es de lo mejor.
Saludos y disfruta de tu nuevo reloj.
 
  • #41
Yo miraria seiko o tissot, esta ultima tiene relojes muy bien de precio muy resultones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
el seiko sin duda alguna! todo un clásico para ir entrajado
 
  • #43
Yo buscaría algo el fcv por ese precio podrás encontrar cosas muy interesantes en un excelente estado, incluso en los mercantes nuevos a estrenar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Prefiero el Seiko SUR035P1 que comentas, a mi ese esucudo setentero que llevan los Orient me tira para atrás. Suerte con la compra
 
  • #45
Yo llevaba toda la vida con automáticos y voy ahora y me hago con un Hamilton Touch y un Breitling New Pluton , cuando resulta que me tenía que haber hecho mayor 😂😂😂

El bambino es un opción excelente, simple, elegante y fácil de vender si algún día decides cambiarlo.

Un saludo.
 
  • #46
Ya sé que es sacrilegio y hace tiempo que los cuarzo no me llaman pero últimamente éste, me tienta como compra económica.....

image24.jpg
Creo que caerá...
 
Última edición:
  • #47
Orient mako seria una buena opción.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #48
Yo me iría de cabeza a por algún vintage. Seguro que en el apartado de compra-venta hay más de uno que se amolda a tus necesidades :ok::.
 
  • #49
Yo que tú me lo compraba nuevo. El Seiko ese u otro se gustará seguro. Y como han dicho ya por ahí, acércate a cualquier relojeria y mira también los Citizen Eco a ver si te gusta alguno. Gastate lo mínimo y al año que viene otro...
 
  • #50
Mira en el Foro, hay Hamilton a buen perfectos para ir con traje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie