• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para comprar un reloj a EEUU y no morir amasacrado x las tasas en el intento

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad, pese a su buen historial, no es una operación libre de riesgos, sin duda! Pero y si fuese, y luego no se presenta? Al menos he viajado, no?) bueno, ya veremos y ya os contaré! Pero gracias por tu comentario
 
  • #27
Toda la razón. Mucha pasta y mucho riesgo.
 
  • #29
Sea el modelo que sea, seguro que tarde o temprano te sale en Europa, ya sea por eBay o en cualquier otra plataforma de venta.
Lo de los impuestos, pues a veces ni se enteran, yo compré mi iPad por eBay en EEUU antes de que saliera en España y lo recogí en Correos sin pagar un euro de nada.
Pero bueno, más vale curarse en salud, pagar íntegro por Paypal y asumir el coste total como coste real del reloj. Que viaje asegurado por el total y a dormir tranquilo.
 
  • #30
Pues si, curarse en salud es bueno en estas circunstancias...y el riesgo para otros menesteres!
 
  • #31
Vamos, que básicamente quieres asesoramiento para defraudar a hacienda...

Ásí nos luce el pelo, señor llévame pronto



Por un lado pienso que a todos nos iría mejor si todo el mundo cumpliera con sus obligaciones.

Por el otro pienso que buena parte de esos impuestos acabarán malgastados por la castuza bien en cazos, bien en subvenciones a los amiguetes, bien en tonterías innecesarias, bien en dispendios varios, bien en "ayudas para todos"... y que el honrado clase media, que ya está bien macerado por Hacienda, bien poco acaba viendo de lo mucho que paga.

Como verás, tengo un sentimiento bipolar en éstos casos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie