• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejor para mi boda

  • Iniciador del hilo RROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende del presupuesto y tu muñeca...
Creo que la gama Longines Master Collection no te iria desencaminada...El solo hora no es caro(<900€)
 
  • #27
No te cases. Ahorras un pastizal en boda y divorcio y te compras un Patek Philippe Calatrava que es planito y mola mogollón. Yo me hubiera podido comprar el CO entero. Es broma, o no. Slds.:whist::
 
  • #28
Hombre, si lo quieres baratito baratito mira en el FCV un Orient Bambino.
 
  • #29
Junghans, grandisima eleccion!
 
  • #30
Se ha puesto en contacto conmigo uno de los señores que trabaja en Jambor y en su tienda online he visto lo Hamilton intra-matic y los ceritna ds caimano. Por precio creo que me decidiré por un caimano automatico de caja color plata con fondo transparente y esfera y correa negras.

Muchas gracias a todos por los consejos que me habeis dado he visto un reloj en concreto de los que me habeis enseñado que me ha puesto los dientes como escarpias, pero como no, es mucho para mi presupuesto. Pero en un futuro, cuando ahorre intentare adquirir uno así. Me refiero al Nomos Orion. Es un reloj que no sabes si mirarlo por delante o por detrás, porque es una obra de arte por los dos lados

Muchas gracias a todos los compañero porque me habeis enseñado marcas que ni conozco porque soy muy novato.
 
  • #31
yo me daria un capricho bueno algo q no te puedas comprar normalmente al fin y al cabo solo te casaras unas pocas veces en la vida
 
  • #32
Un Zenith, el ultrathin o el central second
 
  • #33
muy buena opción
 
  • #34
Yo Longines Conquest

337023685-sub-~$1300-dress-watch-longinesconquest5.jpg
 
  • #35
mira los certina, son muy buena opcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie