• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con este modelo as dado un giro de 180 grados, a los que estaba mirando
sigue con los de antes y regresa al buen camino
 
  • #27
No sé.... yo me pillaría otra cosa paisano. Si tienes pensado un reloj decentito de unos 1.000 €, este te va a decepcionar.

Este sería para verano, y trotero de esos de batalla, ya que me parece interesante hacerme conocer estos relojes por parte de Tortuga.

El de 1.000 euritos máximo, lo estoy sopesando cual comprar sobre vuestros consejos es inamovible que lo voy a comprar.....digamos que son 2 compras y no una.
 
  • #29
Ya veras como cuando pase el tiempo te ira gustando mas las correas de piel y caucho, excepto en algunos relojes como rolex, que solo los sigo viendo con armis

eso es lo que me ha pasado a mí ;-)
 
  • #30
Muy buenas.

Mi duda, es la siguiente:

, poseo un Edox de 48mm por ejemplo, si fuera mas grande incluso mejor.

guau 8o debes tener una muñeca hermosota. te iría bien un x-wind
 
  • #31
A ver....estoy mirando el X Wind y el Grand Carrera, no encuentro modelo actual del X Wind (o soy muy torpe no se xD) de encontrar ese modelo o similar por colores, con correa armis.

Luego el Grand Carrera es que es precioso, el calibre 17, hay otro que es el RS2, pero parece correa de piel con cosido en rojo.

Mi muñeca?.....bueno si, por eso, si veo un reloj pequeño, por lo menos menos de 40mm me resulta "extraño" xD

Sigo mirando, y otra cosa, ni zorra idea de donde mirar precios reales y en euros de estos relojes...

(Aun me queda mirar bien Breitling, que parece ser relojes grandes)

A Cada momento es mas dificil, pero llegará, esto es como un vicio que tengo miedo hasta de colegas incluso familia de que me critiquen o pasar verguenza de que se enteren que voy a por otro reloj sabiendo que ya compré 4, piensan que tiro el dinero.....de todas formas sobre esto, ya hablaré del tema porque tengo una queja sobre eso, sobre algunos (de mi entorno) a la que la única cosa a la que llego....es a la envidia.


En fin, yo a lo mio, mi trabajo, mi sueldo, y mis vicios sanos (o insanos).
 
  • #32
Oris Divers Titan Chronograph

Hamilton Khaki X-Copter Naranja

Hamilton X-Wind Dorado

Hamilton SeaView

Estos me gustan bastante.

Donde podría mirar precios?¿?
 
  • #33
Has visto el foro de mercantes, para hamilton hay varios vendedores.
Un reloj grande (55mm) Revue Thomen, pero es un flieger. Si usas el buscador del foro, todos estos términos y marcas que no te suenan de nada se te harán familiares en unos dias.
 
  • #34
Creo que ese foro no lo veo...
 
  • #35
Bueno, pues hoy he ido a preguntar en mi joyería particular sobre el Tag Heuer y Hamilton para que me mire precios y disponibilidad.

Mientras allí, he visto un reloj y se lo he comprado a mi padre, un regalo.


3331_1.jpg


Viceroy

Ref: 43641-75



Le he pedido el Alpha, y lo dicho, esperando los precios del Tag Heuer Grand Carrera y de Hamilton X-Wind por parte del relojero.
 
  • #36
Yo iria a por un oris, son robustos, y muy uenos, puedes conseguirlos por el presupuesto que tienes.

Saludos
 
  • #37
No me lo compraría por diversos motivos, pero el pimero es que impresiona mala calidad.
Ahora, te tiene que gustar a tí.
Si no te quieres gastar mucho y te gustan las paelleras (o sencillamente, tienes una muñeca enorme) mira TW STEEL.
 
  • #38
Hombre, por el rango de precios en el que te estabas moviendo (no sé si me he perdido algo) creo que el grand carrera se escapa un poco porque el calibre 17 RS ronda los 4000 y el de correa de cuero con pespunte rojo me suena que anda entre 6 y 7000.
 
  • #40
Hombre, por el rango de precios en el que te estabas moviendo (no sé si me he perdido algo) creo que el grand carrera se escapa un poco porque el calibre 17 RS ronda los 4000 y el de correa de cuero con pespunte rojo me suena que anda entre 6 y 7000.

Lo sé lo sé......sigo ahorrando, y ahora me tienen que dar precio de unos Oris y el X-Wind de Hamilton que esta guapisimo el Khaki (creo que así se escribe)
 
  • #41
Yo iria a por un oris, son robustos, y muy uenos, puedes conseguirlos por el presupuesto que tienes.

Saludos

Como decía, he preguntado por un Oris que ME ENCANTA, y lo mismo me quedo entre un Hamilton y un Oris.......la compra se acerca!!!

Cuando lo tenga, le haré fotos y lo muestro.

Que bueno que me registré aquí, que de información manejais y qué de marcas me estais dando a conocer.....y que vicio me parece que va a ser esto xDD
 
  • #42
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ahí anda la cosa....


A la izquierda Oris Divers Titan Chronograph

A la derecha Hamilton Khaki X-Wind
 
  • #43
mira la marca sector, tiene divers tremendos que creo te gustaran y todos menos de 1000e bastante menos.


lostimage.jpg
 
  • #45
La diferencia es grande, pero ahorrar merece la pena...
 
  • #46
mirate los oris regulator 49mm.
 
  • #47
Un regalo del papi:

lostimage.jpg


Viceroy XXL Collection

Ref 43639-75

Mientras sigo ahorrando porque el Tag Heuer se me sale de presupuesto...y Hamilton me probé varios pero es como todo....si no te entra por los ojos...por qué no puedo ver el foro de compra venta de aquí???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie