• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo urgente

Estado
Hilo cerrado
  • #26
!! Increible, el tipo vá a ser papá y piensa en relojes!!!!
 
  • #27
Hola ,y ante todo felicidades por la nena.Por aqui soy nuevo (o como llaman algunos;novato)pero siempre dire lo mismo a la hora de adquirir nuevo o usado un reloj,da lo mismo ,tienes que tener esa sensacion cuando lo ves;no se si me entiendes,esa sensacion de quererlo en tu muñeca y no dejar de mirarlo ,ok??,
 
  • #28
Felicidades por la nena!!. :clap::clap::clap:

Enhorabuena;-) a Edu y a su esposa
 
  • #29
En cuanto al reloj, no me siento capacitado, para darte un consejo mejor que los que ya te han dado. Pero en cuanto a tus hijas, mis mas sinceras felicitaciones, te vas a ver muy mimado, con tres mujeres en casa
 
  • #30
Enhorabuena por el nacimiento de tu nena :clap::clap::clap::clap:

Sobre lo del MB ... imagino que ahora es lo menos prioritario en tu agenda pero, my 2 cents, yo buscaría otras cosas a pesar de que la pieza esté al 50% de su PVP (que eso atrae mucho, lo se)

Un abrazote papichulo
 
  • #31
GRacias todos por vuestros mensajes... Estoy mu contento con mis hijas!!!!
Del MB, al final, me decidí por el profile solo hor automático y con un bracalete que debe pesar 1/2 kilo. Es la leche. Cuando tenga tiempo (un poco chungo) hago unas fotitos y una micro riviu.
Un abrazo a todos!!!
Edu
 
  • #32
Hola a todos,
Aunque pocos me conoceis (posteo muy poco pero leo mucho) estoy en el foro desde 2005. Como mis conocimientos relojísticos no es que sean gran cosa casi todos mis hilos son para solicitar consejo o ayuda. Como era de esperarse este hilo no es la excepción...;-)

Les comento, tengo la oportunidad de comprar este reloj:

lostimage.jpg


Es un Montblanc PROFILE XL CRONÓGRAFO de Cuarzo
lostimage.jpg


Su PVP ronda los 1.660 €

Mecanismo:
  • Calibre: Montblanc 4810/106
  • Función: Cuarzo
  • Batería: 394/1,5V
  • Frecuencia/Joyas: 23 joyas

Caja:

  • Material: Acero
  • Cristal de zafiro: Cristal de zafiro abovedado, con revestimiento antirreflectante
  • Tapa trasera: Tapa trasera de acero
  • Corona: Corona sin rosca, 1 junta tórica
  • Esfera: Esfera negra galvánica
  • Agujas: Agujas Baton
  • Distancia entre cuernos/Cierre: 24/18 mm
  • Diámetro: 33 x 44
  • Grueso: 12,5 mm
  • Resistente al agua: 3 bar (30 m)

Correa:

  • Material/Color: Correa de piel de caimán
  • Cierre/Hebilla: Triple cierre desplegable

Tengo la opción de comprarlo nuevo con garantía y todo a mitad de precio. EL reloj me gusta, tamaño, diseño, me parecen atractivos pero tengo el prejucio de la marca. Es como comprar un coche marca sony o sanyo. Qué opinais vosotros. Por favor no os corteis un pelo... es igual nunca lo haceis::dnz::

GRacias por llegar hasta y aqui espero vuestros comentarios. Tengo tiempo de comprarlo solo hasta mañana...::bash::

Un abrazo a todos,
Edu
Mi opinion es que no compraria un cuarzo a esos precios (ni con el descuento), y menos de una marca que no me hace mucho tilín. Pero al final eres tú el que debes decidir.
Pruebatelo antes de comprarlo, y según las sensaciones que surjan en ese primer momento, sumado a si te gusta mucho o muchisimo ese reloj, entonces... adelante
 
  • #33
que tal?
mi opinion es muy parecida a la de los demas,yo por un cuarzo no pagaria ese dinero.
El reloj es bonito pero no para pagar ese precio.

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie