• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Revisión a mi rolex

  • Iniciador del hilo josemiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Sin dudas a la casa oficial, si a posterior tienes que reclamar por algún problema saldrás ganando.
 
  • #53
¿ Que sea buen relojero no la contemplas ? ;-)

Claro, pero eso no lo convierte en relojero de confianza, solo en buen relojero, a no ser que también sea amigo, etc.
Lo que quiero decir es que el relojero de confianza no tiene por que ser bueno necesariamente.
 
  • #54
Hay muy buenos relojeros, no hace falta ir a rolex par una simple limpieza, una opinión
 
  • #55
Hay muy buenos relojeros, no hace falta ir a rolex par una simple limpieza, una opinión

Es muy cierto que hay muy buenos relojeros, pero las 8 juntas, con los aceites y las grasas de Rolex, las fornituras que sustituye Rolex en la revisión, los ajustes y la garantía, no ya del arreglo que te la pueden ofrecer el que quiera, sino la garantía de una prueba real de agua a 3900 metros donde te dan la verdadera garantía de hermeticidad, no creo que te lo de ningún relojero y todo ello por 100 o 200 euros menos.
Sl2
 
  • #56
Es muy cierto que hay muy buenos relojeros, pero las 8 juntas, con los aceites y las grasas de Rolex, las fornituras que sustituye Rolex en la revisión, los ajustes y la garantía, no ya del arreglo que te la pueden ofrecer el que quiera, sino la garantía de una prueba real de agua a 3900 metros donde te dan la verdadera garantía de hermeticidad, no creo que te lo de ningún relojero y todo ello por 100 o 200 euros menos.
Sl2

Dártelos, la fornituras, te los da si el relojero es espabilado..., pero el problema es que te sale más caro el collar que el perro... un ejemplo: muelle real, comprado por ebay más de 100 euros, ídem corona... piezas que normalmente se reemplazan dentro del precio si el reloj ya tiene algunos años
 
  • #57
Dártelos, la fornituras, te los da si el relojero es espabilado..., pero el problema es que te sale más caro el collar que el perro... un ejemplo: muelle real, comprado por ebay más de 100 euros, ídem corona... piezas que normalmente se reemplazan dentro del precio si el reloj ya tiene algunos años

Y la prueba real de 3900 metros que muy,muy muy pocos pueden hacer.
 
  • #58
Yo no lo dudaba, rolex de cabeza al Sat, son los únicos relojes que envíe al Sat, el resto de relojes los llevo o bien al relojero de cabecera o si es una restauración se los envió al maestro Pedro Izquierdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le lleve un omega costellation antiguo para una restauracion de esfera y limpieza de maquinaria, y despues de varios meses me lo entregó sin pasar la revision y con la esfera con la grafía inclinada, se nota a la legua. Fueron 100 euritos y como en aquel momento me unía cierta amistad pasé de más movidas. Como ha dicho Hoyanco yo no le llevo ni a cambiar la pila de un swatch.
En cuanto al compañero del hilo yo lo llevaria a rolex, la tranquilidad en proporcion a la diferencia de precio por mes de disfrute a mi no me compensa con el riesgo de que lo haga mal un relojero de la calle. Un saludo.
 
  • #63
Yo pensaba igual que tú compañero.

Yo creo que mi tranquilidad es directamente proporcional al precio.

Ahora falta saber la tuya.
 
  • #64
Lo que mola de estos hilos es que cada uno cuenta la feria según le va. Yo a ese señor no le mando ni el reloj de mi suegra. :D


yo aún estoy esperando respuesta por su parte para una restauración, hace ya tres meses...
 
  • #65
Claro, pero eso no lo convierte en relojero de confianza, solo en buen relojero, a no ser que también sea amigo, etc.
Lo que quiero decir es que el relojero de confianza no tiene por que ser bueno necesariamente.

Hombre, si el relojero no es bueno ya no es de confianza, no? Será solo un relojero conocido...
 
  • #66
La revision te va a salir un pico, pero hay algun taller autorizado, en Vigo está Roberto Joyero, que hacen casi todos los servicios del SAT.
 
  • #67
La revision te va a salir un pico, pero hay algun taller autorizado, en Vigo está Roberto Joyero, que hacen casi todos los servicios del SAT.
A precio se SAT, o casi, imagino... son CO, no?
 
  • #68
Yo lo llevaría a CO Rolex, y te dirán la famosa frase de hasta 600 euros no avisamos, pero es cierto que un ligero pulido cambio de juntas , aceite , hermeticidad y con garantía de 2 años alrededor de unos 500 euros, sopesa lo que más te interese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie