• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Revisión a mi rolex

  • Iniciador del hilo josemiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi "relojero de confianza" tiene esa herramienta. Y muchas otras. :-P
El símil del Ferrari, dentro de lo poco acertados que me suelen parecer las comparaciones relojes/coches tendría cabida si estuviéramos hablando de un gran complicación, calendario perpetuo, etc -que por cierto mi "relojero de confianza" también arregla.
Hablamos de relojes, no de cohetes espaciales, como muchas veces apunta Mr.Jones :ok::

Efectivamente. .. y es que hay relojeros, y maestros en relojería ;-)
 
  • #27
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, mi voto eso si para el SAT, con sus 2 años de garantia y un trabajo perfecto
 
  • #30
Totalmente de acuerdo!
 
  • #31
Yo no lo dudaba, rolex de cabeza al Sat, son los únicos relojes que envíe al Sat, el resto de relojes los llevo o bien al relojero de cabecera o si es una restauración se los envió al maestro Pedro Izquierdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Y si ese relojero es Fernando Torres, mejor que mejor ;-)

Yo no puedo hablar bien de ese relojero. Me marco un reloj nuevo y me doblo uno o dos pasadores del armis. Aparte que en todo momento me trato con una gran distancia, por no llamarlo antipatía manifiesta.
 
  • #33
Yo no puedo hablar bien de ese relojero. Me marco un reloj nuevo y me doblo uno o dos pasadores del armis. Aparte que en todo momento me trato con una gran distancia, por no llamarlo antipatía manifiesta.

¿Puede que se lo endosase al aprendiz?
 
  • #34
Yo no lo dudaba, rolex de cabeza al Sat, son los únicos relojes que envíe al Sat, el resto de relojes los llevo o bien al relojero de cabecera o si es una restauración se los envió al maestro Pedro Izquierdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que mola de estos hilos es que cada uno cuenta la feria según le va. Yo a ese señor no le mando ni el reloj de mi suegra. :D
 
  • #35
Lo que mola de estos hilos es que cada uno cuenta la feria según le va. Yo a ese señor no le mando ni el reloj de mi suegra. :D

La verdad es que se puede leer todo tipo de opiniones, yo los trabajos que me hizo quede muy contento y no tuve ningún problema con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo mi 16610 LV solo lo lleve a revisar cuando dejó de andar. Si atrasa......espero. Y POR SUPUESTO, a la casa. Creo que unos 430€ tuvieron la culpa, pero mi rolex solo lo tocan en Rolex. Entiendo que si no se vive cerca de Madrid, es un marrón, peeeeeeero, es lo que hay.
 
  • #37
Yo los llevo a la rolex,quien tiene un rolex no debería tener problema en gastarse +- 200 eur.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo mi 16610 LV solo lo lleve a revisar cuando dejó de andar. Si atrasa......espero. Y POR SUPUESTO, a la casa. Creo que unos 430€ tuvieron la culpa, pero mi rolex solo lo tocan en Rolex. Entiendo que si no se vive cerca de Madrid, es un marrón, peeeeeeero, es lo que hay.

Es muy raro que un Rolex deje de andar, ¿que le pasó? por curiosidad.
 
  • #39
Yo no puedo hablar bien de ese relojero. Me marco un reloj nuevo y me doblo uno o dos pasadores del armis. Aparte que en todo momento me trato con una gran distancia, por no llamarlo antipatía manifiesta.

Pues ya lo siento amigo... y me resulta extraño porque es un tipo amabilìsimo.
Tendría un mal día. ..
A mí me ha revisado como cinco Rolex, un par de Speedy, y varios de diversas marcas. Últimamente me hizo una restauración de un crono Lemania que quedó de luxe... y ningún problema.
Una pena lo que te sucedió. ..

Un saludo.
 
  • #40
Lo que mola de estos hilos es que cada uno cuenta la feria según le va. Yo a ese señor no le mando ni el reloj de mi suegra. :D

A mí, después de ser buen cliente suyo, me hizo un feo cojonudo.
Ahí se acabó nuestra relación. ..
 
  • #41
Es muy raro que un Rolex deje de andar, ¿que le pasó? por curiosidad.
....que tenía 9 años y le tocaba revisión. Lo siguiente a atrasar es pararse...supongo.
Le hice la revisión y como nuevo, y va como un reloj [emoji6]
 
  • #42
Yo lo llevaría al SAT oficial y te dará 2 años de garantía certificados, un relojero de confianza creo lo puede hacer bien mientras sea limpieza, ajuste, lubricar etc, digamos que no tiene que cambiar nada a excepción de juntas que eso puede ser muy genérico, el problema es que si tiene partes o piezas desgastadas y se tienen que sustituir tengo entendido que Rolex no vende fornitura suelta si no se es a los CO oficiales (que me rectifiquen si no es asi), y si es asi y lógico lo sea el repuesto que te pondrá no seria original o no se sustituiría por no tenerlo por lo que la reparación o revisión podría ser mas por encima.
 
  • #43
Como bien apunta Alex,
490€ de tarifa la revisión, q incluye cambio de corona, tubo corona, valvula de helio,
Juntas, muelle real y piezas que el técnico crea oportuna. Para nada caro. Y el Sat rolex en España es el mas barato de Europa. En cualquier CO o en serrano te lo harán.
 
  • #44
8 años.... 5 min/mes de adelanto .... 500 euros .... ¿A todos os sobra el dinero?
 
  • #45
8 años.... 5 min/mes de adelanto .... 500 euros .... ¿A todos os sobra el dinero?
Je je. El mio estuvo en la caja sin usar unos meses hasta que pude hacerle la revisión.
 
  • #46
Yo por 10 segundos al día no lo tocaría.
Saludos.
 
  • #47
Yo si no es relojero muy de confianza, opto por la casa.
 
  • #48
Habría que definir lo de "relojero de confianza"

¿Ser de confianza que significa?

A - Que me cobra poco.
B - Que es el relojero del barrio de toda la vida.
C - Que es un conocido/amigo
D - Que una vez le compré un reloj

.....
 
  • #49
En primer lugar, yo no lo revisaría aún, a menos que bajes a mucha profundidad...

En segundo, cualquier CO está perfectamente capacitado para revisarlo. El Sat es muy bueno, pero yo sólo lo llevaría para casos más específicos, como vintage.

Dicho esto, yo también confiaría en un buen relojero, siempre y cuando tengas buenas referencias o alguna experiencia anterior. Eso sí, olvídate de relojeros cambia pilas porque te tocará tirar el reloj.
 
  • #50
Habría que definir lo de "relojero de confianza"

¿Ser de confianza que significa?

A - Que me cobra poco.
B - Que es el relojero del barrio de toda la vida.
C - Que es un conocido/amigo
D - Que una vez le compré un reloj

.....

¿ Que sea buen relojero no la contemplas ? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie