• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre compra

  • Iniciador del hilo petermartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues adelante, compañero! Tu reloj es el Sub!
 
  • #27
Finiquitado

Bueno, primero dar las gracias a todos aquellos que han colaborado en este hilo, y en segundo, y último, decir que esta mañana he adquirido el Rolex Submariner LV 50th, en estos momentos ya lo llevo puesto.
Decir que me he decantado por éste por varias razones: el bisel verde lo diferencia del resto, es un modelo aniversario, me han hecho un buen descuento, y porque, realmente, me daba igual uno que otro.
Lo dicho, gracias a todos.:ok::
 
  • #28
Pues enhorabuena por la buena compra. Anímate con unas fotillos de la adquisición ;-)
 
  • #29
Esta claro, el Rolex Submariner.
 
  • #30
Fotos

En unos dias pongo fotos.
Saludos.
 
  • #31
He de decir, que después de examinar el reloj y el armys, estoy de acuerdo con aquellos que piensan que los armys que monta Rolex, no son de la calidad que cabría esperar, comparado con el armys de un Breitling Sueprocean Chrono, hay una diferencia abismal. Incluso la caja parece más frágil en el Rolex.
Parece que aquí se paga mucho la marca, no sé...
 
  • #32
IWC Aquatimer Cousteau DIver Crono.
 
  • #33
He de decir, que después de examinar el reloj y el armys, estoy de acuerdo con aquellos que piensan que los armys que monta Rolex, no son de la calidad que cabría esperar, comparado con el armys de un Breitling Sueprocean Chrono, hay una diferencia abismal. Incluso la caja parece más frágil en el Rolex.
Parece que aquí se paga mucho la marca, no sé...

Veamos... deportivo, elegante, automático, con un buen armis, que además monte un calibre in-house y "cercano" a esos 5.000 eur... ¿qué tal este? :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Muy chulo, pero ya compré el Rolex, sólo hago algunas consideraciones corroborando lo que otros foreros opinan, creo que al final, siempre estamos en lo mismo: marquitis, marquitis,marquitis y más marquitis.
 
  • #35
antes que el sub prefiero el ceramico nuevo, mas actual, muy bonito puesto. un saludo
 
  • #36
Panerai black seal ceramico
 
  • #37
Panerai black seal ceramico

Monta un calibre OP XI, manual, no automático ;-)

Aunque para llevar una caja Radiomir, al ser todo negro, tiene un aspecto más bien deportivo... y exclusivo es, solo 1.000 unidades.

lostimage.jpg
 
  • #38
GMT Master II. Tiene una aguja mas que el Submariner, y lo convierte en un relojillo mas interesante.
 
  • #39
Pues sí, el Gmt II, también es bonito, con el bisel cerámico, pero creo que no merece la pena la diferencia en precio, además al parecer, por lo que leo en el foro, el Sub LV 50 Th, es mejor inversión, pues dicen que es difícil de conseguir, aunque a mí no me ha costado ningún esfuerzo, y ha desaparecido del catálogo para el 2008.
 
  • #40
El calibre del nuevo GMT II es también nuevo y mejora al del anterior. Y añade otras mejoras. Creo que sería una magnífica elección.
¡Debemos incorporarnos a estos otros tecnológicos tiempos!
 
  • #41
Monta un calibre OP XI, manual, no automático ;-)

Aunque para llevar una caja Radiomir, al ser todo negro, tiene un aspecto más bien deportivo... y exclusivo es, solo 1.000 unidades.

lostimage.jpg

:drool: Precioso ejemplar. Me gustaría verlo en vivo a ver el aspecto y tacto de esa caja, pero tiene muy buena pinta.
 
  • #42
Veamos... deportivo, elegante, automático, con un buen armis, que además monte un calibre in-house y "cercano" a esos 5.000 eur... ¿qué tal este? :cool1:





lostimage.jpg

:drool::drool::drool: Otro grandísimo ejemplar. Es que hay demasiado para elegir y poca pasta :D
 
  • #43
Si optas por Rolex, antes prefiero un Sub que un SD......no sé, lo veo más elegante. ;-)



saludos.
 
  • #44
Ya compré el Rolex Sub LV y sí que parece más elegante que el SD, el bisel verde, que puede o nó gustar, le dá el punto justo de diferenciación.
 
  • #45
Hola Petermartin. Eso es muy personal, y ya sabes, para gustos... Aún así, a mí hay un reloj que en su versión de acero debe andar por ese precio, y que no está tan visto como ese. Se trata del PAUL PICOT Technicum Rattrapante del que yo pondré mañana o pasado una foto en el foro (cuando me salga bien), que anque es de acero y oro es idéntico a la version de acero.
Saludos.
 
  • #46
Mi consejo con el presupuesto que manejas y sin entrar en "profundidades": Rolex, Panerai o JLC.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #47
Mira el GMT Master ll cerámico.
 
  • #48
Rolex Submariner................sin Duda Alguna......................
 
  • #49
Fotos

Bueno pues pongo unas fotos del niño con mi niña, no son muy buenas, sacadas con el movil, pero creo que servirán,
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #50
Gracias por las fotos, pero me quedo con ganas de verlas en mejores condiciones. Seguro que tienes una cámara por algún lado ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie