• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre compra... Unos 3000 euros.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos, finalmente he caido con un reloj de esfera negra, no es una esfera normal porque tiene labrado, concretamente he caido con un IWC INGENIEUR MISSION EARTH con efera negra y caucho negro, estuve a punto de ir a por el edici´´on Plastiki pero me parecio que me cansaria demasicado pronto de ´´el por la combinacion de colores tan llamativa,
los escasos dos dias que le tengo he de decir que estoy encantado, el acabado es simplemente impresionante, no lo siento ni pesado ni grande en mi muñeca, la iluminacion de las supernovas es bastante mejor de lo que esperaba, es llamativo por lo contundente de tamaño y el contraste entre el acero y el negro de la esfera y el caucho, las personas que no conocen la marca ni son aficionados simplemente les gusta porque ven un "pedazo reloj" y por el diseño piensan que debe ser algo caro....
Muchas gracias a todos y feliz año.
Saludos.

Este sobre los 3000 no verdad ¿?:D
 
  • #27
....por medio kilo hay un longines que da saltitos las agujas, esta que te cagas :D




lostimage.jpg




lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #28
Hola, estoy contentisimo por el reloj, IWC sigue sin defraudarme, espero que no lo haga nunca, por cierto, algo mas de 3000 claro....
 
  • #29
Enhorabuena por tu adquisición!!!
Magnífico reloj, yo entre los dos me habría decantado también por el IWC.

Reconzco que el Longines que dice el compañero Acer es precioso también e incluso hubiera mirado algún Monaco, pero reconozco que con los Monaco no soy objetivo, siento debilidad por ellos.

No obstante, que lo disfrutes:Cheers:
 
  • #30
te gusta breitling? tiene muy bonitos modelos por esos precios..
 
  • #31
Y esas fotos del nene? queremos verlo
 
  • #32
Me encanta! De los pocos IWC que me plantearía... Bueno... Junto al Big Pilot quizás... Y el portugues... Y el aquatimer... Coñe, me encantan los IWC!
 
  • #33
gran eleccion para mi gusto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie