• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre compra reloj para mi hijo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo un seiko 5 igual que ese pero en naranja y me encanta. En Pepsi tengo un Orient mako 2 y me gusta casi más y es un 200m.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y Korben
  • #52
Échale un ojo a este Orient. Tiene un aire similar al Seiko pero con la diferencia que el Orient tiene la corona roscada y una resistencia al agua de 200m, un detalle al que personalmente le doy mucha importancia en relojes de este tipo. Y el detalle de los numerales en las 6 las 9 y las 12 le dan un toque de personalidad que emho le queda muy bien.

Orient automático AA02009D - 41,50mm (popularmente conocido como Mako II Pepsi)

Foto de internet:

2043.jpg
He contestado antes de ver tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo. Tengo los 2 y casi prefiero el Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y Korben
  • #53
Buenas noches compañeros, mi hijo a cumplido 18 años y creo que ha llegado el momento de regalarle su primer reloj de calidad y automático, algunas veces se pone uno mio pero quiero regalarle uno que se pueda poner sin preocupaciones ya que esta estudiando en la universidad.
Mi favorito ahora es este:
Ver el archivos adjunto 2717772
Que opináis??
Alguno similar, de una marca reconocida??
Gracias, un saludo.
Seiko en calidad precio para mi es imbatible 😊

Y encima los divers son MUY troteros.

Buena elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y SALINT
  • #55

Aprovecho para recomendaros ese canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #56
El Seiko que has puesto está muy bien. Que estudia tu hijo?
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #58
Buenos días, pues resulta que cenando ayer con mi cuñado le comenté el regalo que le iba a comprar a mi hijo y me dice que el tiene uno como nuevo, regalado por una novia anterior, que no lo usa nunca.
Es algo completamente diferente a la idea que tenía pero cuando lo vi me gustó, así que aquí esta el reloj.
A mi hijo le ha gustado mucho.
Si se lo pone habitualmente ya llegará el automático.
IMG_0792.jpeg
IMG_0793.jpeg
 
  • #59
Gracias a todos por los comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, rabbitigle y Lucky
  • #60
Yo tengo varios Seikos, y sin duda, es el mejor reloj calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #61
Pues yo le regalaría un Seiko de la serie SRPE, estéticamente son como el famoso diver SKX, pero quitándole el bisel, lo cual EMO fue un acierto, los hace mucho más versátiles, con un tamaño más adecuado a cualquier muñeca, y creo que es un reloj que gusta a casi cualquiera, y me parece que puede ser un buen reloj único y para toda la vida....
Sin corona roscada, cosa que creo no es necesaria, con wr100 se puede mojar de sobra.
Referencia SRPE63 para el azul, aunque los tienes en muchos colores.

Esto, sin saber más concretamente los gustos de tu hijo.... sería recomendable que le preguntases, a ver si le gusta algún reloj en concreto, para ir a tiro fijo.

1697896387660.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie