• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre compra reloj para mi hijo

Estado
Hilo cerrado
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, mi hijo a cumplido 18 años y creo que ha llegado el momento de regalarle su primer reloj de calidad y automático, algunas veces se pone uno mio pero quiero regalarle uno que se pueda poner sin preocupaciones ya que esta estudiando en la universidad.
Mi favorito ahora es este:
IMG_0756.jpeg

Que opináis??
Alguno similar, de una marca reconocida??
Gracias, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pitiuso, IttoOgami, sorel y 12 más
Yo tengo dos Seiko 5 y son relojazos, calidad-precio un 10, calibre manufactura, creo que no se puede pedir más...:pardon:

Lo único ( y lo digo por experiencia ) mira su muñeca y mira tamaños, creo que tienes diferentes tamaños, tengo uno en 42mm y para mí es grande, para un niño también le puede resultar grande, aunque tampoco tengo idea de como es tu niño, ni su edad, hay niños muy grandotes...:yes::yes:

Suerte con la elección, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, Jonanvi y fv72
A mí me parece perfecto, de hecho tengo el mismo. De todas formas, ten en cuenta que es un reloj grandote. Yo a mi hijo universitario le regalé este
IMG20231018221530.jpg


Es algo menos voluminoso y el juega más con cambio de correas, el de bisel para eso es más complicado.
Pero al final esto es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pitiuso, rabbitigle, NriQ10 y 5 más
1697660268379.jpg



Este por ejemplo es de 39mm, pero tienes muchos tamaños donde mirar, por eso es importante saber su muñeca.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Korben y fv72
Pues creo que vas a acercar con ese Seiko.
Seguro que le encanta...
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Tiene 18 años y le gustan con brazalete, gracias
De nada, compañero.

Sí, lo ideal es brazalete, cambiar de " pantalones " siempre tendrá tiempo si se cansa del armis.

Pero yo hoy por hoy también compraría con brazalete,

Suerte con la búsqueda, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
cuando he empezado a leer iba a decirte que un diver y te iba a proponer que mirases algún seiko; veo que ya vas encaminado.
en cuanto a gama/modelo; el que te encaje en precio y te entre por el ojo; si puedes estirarte a un prospex (sumo/tortuga), mejor que un 5.
cualquiera que elijas, no creo que te equivoces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Bboy, fv72 y 1 persona más
Como reloj es cojonudo, pero grandote…el skx que te proponen (para mi en negro o azul) sería perfecto para compaginarlo armis/piel marron/nato y tiene reloj para todo
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #10
Pues mira... sin ser mala opción, me parece que tiene un par de hándicap (estrené uno de la familia hace una semana).

1. La corona no es roscada aunque sea 100m. Y para una vida universitaria donde es probable que se moje en alguna ocasión... lo veo un aspecto interesante.

2. Brazalete sin endlinks macizos, cierre de chapa mediocre. Le puse otro mejor al momento..

Te muestro este Citizen que mu gustó mucho (cogí el Seiko por su ausencia de bisel numérico):

NY0129-58L.jpg



Sale incluso más barato que el seiko y el brazalete me pareció bastante mejor.
En la foto no me dice mucho pero te invito a que busques algún video.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Rollins, NriQ10 y 7 más
  • #11
Buenas noches compañeros, mi hijo a cumplido 18 años y creo que ha llegado el momento de regalarle su primer reloj de calidad y automático, algunas veces se pone uno mio pero quiero regalarle uno que se pueda poner sin preocupaciones ya que esta estudiando en la universidad.
Mi favorito ahora es este:
Ver el archivos adjunto 2717772
Que opináis??
Alguno similar, de una marca reconocida??
Gracias, un saludo.
A mi me parece un gran regalo, tengo un skx y no creo que salga nunca de mi caja. Este modelo que muestras en este color o en negro, verde o azul son fantásticos. Un acierto seguro para el precio que tienen y además una buena manera de iniciarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #12
Ese Seiko que pones siempre es un acierto, y lo hay en infinidad de colores y ediciones, de alternativa te pongo este Citizen Tsuyosa que lo está petando y es un relojazo que seguro le encantará, hay en más colores pero el amarillo es mi favorito
IMG_7097.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Korben, Noni16 y 1 persona más
  • #13
Mi hijo tiene 16 años y tiene dos como el que propones (uno naranja y otro negro). Son ideales para el trote de esas edades.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #14
Orient mako tambien puede ser otra buena alternativa, aunque el que pones es una magnífica elección, incluso si el presupuesto te lo permite yo iría por el gmt
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #15
Échale un ojo a este Orient. Tiene un aire similar al Seiko pero con la diferencia que el Orient tiene la corona roscada y una resistencia al agua de 200m, un detalle al que personalmente le doy mucha importancia en relojes de este tipo. Y el detalle de los numerales en las 6 las 9 y las 12 le dan un toque de personalidad que emho le queda muy bien.

Orient automático AA02009D - 41,50mm (popularmente conocido como Mako II Pepsi)

Foto de internet:

2043.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Alfredo BRB, AbderramanII y 4 más
  • #16
Buenas noches compañeros, mi hijo a cumplido 18 años y creo que ha llegado el momento de regalarle su primer reloj de calidad y automático, algunas veces se pone uno mio pero quiero regalarle uno que se pueda poner sin preocupaciones ya que esta estudiando en la universidad.
Mi favorito ahora es este:
Ver el archivos adjunto 2717772
Que opináis??
Alguno similar, de una marca reconocida??
Gracias, un saludo.
Seiko es de buena calidad y ese color/look esta bien para un chico joven. Yo creo que es bastante acertada tu elección y que le gustará.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y fv72
  • #17
Yo creo que es un reloj excepcional. Citizen tiene unos modelos similares, en titanio, si le gusta este material. Los Combat Sub de Glycine también ofrecen una excelente calidad precio.

Si quieres salirte de lo habitual, y explorar alguna micromarca, puedes mirar Lorier, Meraud, Traska.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #18
Buenas, un comentario con el que no deseo molestar. Comentas que tu favorito es ese Seiko 5, pero...es también el favorito de tu hijo? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #19
Muchas felicidades a tu hijo!!
No lo dudes, ese Seiko 5 Sports Pepsi es un relojazo, le va a encantar, los colores Pepsi gustan a todos y vas a crear más afición en el.

Te lo digo con conocimiento de causa:
IMG_20230925_011305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #20
Yo buscaría uno con la corona a rosca, a estas edades es mas seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y fv72
  • #21
He tenido seikos automaticos y se desviaban mucho, has pensado algun solar?? Este que te enseño tiene zafiro te olvidas de pilas y siempre en hora -38'5mm.
Un saludo y espero que le guste el que elijas.
IMG_20230504_143847.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sorel, rabbitigle, Robi. y 3 más
  • #22
Yo ese lo veo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #23
A mí también me parece buena opción el seiko 5, reloj robusto y duradero. ¿Qué tal éste?
IMG_20231019_012345.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y fv72
  • #24
El que le quieres regalar es una opción formidable... Por poner algo diferente y un pelín mas alto de precio.

1697668681637.jpg


Éste puede ser su único reloj siempre si quiere.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Robi., Ossete y 2 más
  • #25
Yo te diría que más o menos entre todos los que te han propuesto y alguno más que veas, descartes por precios u otras razones que consideres si es necesario y luego le dejes a él elegir.
Así no fallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie