• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre alternativas a "Submariner verde".

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Rolex Sub LV: 7.450 euros de PVP. Con toda seguridad.
Lo de 10.000 euros ha debido ser un despiste gordo de alguno... [emoji12]

No fue despiste gordo fui yo, solo un mal entendido de la costumbre... yo siempre hable de dólares.... 7500 euros = 9750 dólares aprox.
:D
 
  • #77
Gracias de todos modos... ya se resolvió la duda del precio.
 
  • #78
No fue despiste gordo fui yo, solo un mal entendido de la costumbre... yo siempre hable de dólares.... 7500 euros = 9750 dólares aprox.
:D

Perdona compañero. No me fijé en lo de dólares. Ahora todo queda claro. [emoji6]
 
  • #79
Que quieres decir... Que al final te pillas el Submariner? En ... negro??? Despues del hilo que hemos tenido con el ALL GREEN !!! Si no te pillas el hulk al poco te arrepentiras compañero!! Un saludo y enhorabuena por la decidion!
 
  • #80
Tuve los dos en la mano.... bueno los 3... el hulk, el negro y el no date.... y viendo los tres simultáneamente.... el no date no me decía demasiado... y entre el verde y el negro... me enamoró el negro, cuando ví la primera vez el verde.... no era el del bisel de cerámica... juraría que el verde era más eléctrico.... éste era más apagado, sobre todo el bisel, era muy bonito, pero no como yo recordaba.... pero el negro al ponérmelo en la muñeca no se quiso bajar de ella :(

El verde... pillaré la alternativa que me recomendasteis más adelante, (he de reponerme del desembolso)
 
  • #81
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
De un presupuesto de 500, máximo 600€ te has pegado el salto a todo un Submariner ???

...

Tío, eres mi héroe... Luego dicen de los que somos del Norte !!!
Va a ser normal que tengas el estómago en modo centrifugado...


Vale, y después de todas las coñas... ENHORABUENA. Te llevas una tremenda pieza.
Y por otro lado, una reflexión que extraigo de tu experiencia: qué cierto es eso de que los relojes hay que probárselos... Nosotros tenemos los gustos, pero son ellos los que eligen nuestras muñecas.

De un Squale a un Rolex... TU ERES UN GRANDE !!! :worshippy:
 
  • #82
:laughing1: genial, ha sido genial!!!. Me ha encantado el hilo!!!!. Pregunta inocente, presupuesto inflexible, propuestas varias, inmovilismo total (verde que te quiero verde), marcas y relojes por doquier, tensión hasta el último instante y........
rolex submariner!!!!!! y encima negro!!!!!!! tocate!!!!!!!. en serio, enhorabuena por la decisión :ok::. Probablemente es la mejor ya que si quieres un submariner, lo que más se acerca es un submariner. Pero confiesa, lo tenías pensado desde el principio y te has quedado con nosotros :D
 
  • #83
Esto es lo q se suele llamar jugar al despiste...felicidades compañero.
 
  • #84
Acabas de darle la razón a los que recomiendan un submariner cada vez que alguien pide consejo para un reloj de unos 500 a 1000 euros . :D
 
  • #85
totalmente verde aparte de invicta y squale no conozco nada
 
  • #86
Buenos días.... y ante todo y no me cansaré de decirlo gracias, pensé que no había casi alternativas al hulk... y aparecieron un par muy parecidas (estéticamente)... el Squale y el Gigandet.

No tenía todo esto pensado, de hecho... mi decisión final de que hulk comprar es.... el GIGANDET por precio, pero como podréis entender... tendré que esperar una larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima temporada para adquirirlo, ya que mi presupuesto se ha visto reducido de la noche a la mañana a la nada.

Inicialmente había elegido el Squale por su movimiento y calidad, pero tras darle vueltas al precio, aunque no os lo creáis, elevado para mi y más para una pieza que desconozco... empezaron las vueltas a la cabeza y opiniones familiares que acabaron en un desenlace que NADIE espeaba, ni yo mismo cargado de whisky.

Que los 500e del Squale no tienen nada que ver con un Rolex? Cierto, que como es posible plantearme 500e en una pieza y después ni pestañear en el Rolex? eso es lo que parece pero la realidad es muy diferente, he tenido hasta pesadillas!!! soy de cometer locuras en muy raras ocasiones y creo que esta vez he cometido la madre de todas ellas.

Ahora.... por qué negro y no verde? eso es harina de otro costal...
 
  • #87
Nos ha j........, así también me curo yo la cri y hasta la viruela. :D

Disfruta del reloj. :ok::

P.D: Si todavía tienes la espinita clavada del verde, no será que este no te llena. :whist::
 
  • #88
thedrako: la espina ya no la tengo clavada, mi fijación fue con un reloj verde de un color determinado y no se si era por el sol del escaparate, si era porque se trataba del de bisel aluminio y los colores los han cambiado, pero... no era el mismo tono que recordaba y se me cayó el mito al verlo en persona y puesto, bonito? SI, pero no era ese mito erótico que idolatraba...., el negro... tengo 3 sokis "submariner", un infantry "deep sea", un cjiaba "diver", un seiko seaurchin y un DS Action NEGROS, vamos que todo giraba entorno a .... ya sabemos cual.... y cuando me lo puse.... vi la luz, repito, que las cosas quizá no cuadren? QUE NO CUADRAN? No, no cuadra, claro que no... de comprarme un reloj de medio presupuesto he acabado con "eso", y en cuanto al color... de cometer la locura lo único lógico en la locura era... el que siempre me ha gustado y he seguido, pero no me planteaba mas por tener varios de ese color...

E insisto... todo empezó como la típica elección para una compra y ha acabado siendo una película de Billy Wilder con toques de Bingueros....
Y la CRI era mi firma y pensaba la tenía curada, de hecho he estado desconectado de relojes y tranquilo casi dos años... pero se ve que eso no se cura :laughing1:
 
  • #89
thedrako: la espina ya no la tengo clavada, mi fijación fue con un reloj verde de un color determinado y no se si era por el sol del escaparate, si era porque se trataba del de bisel aluminio y los colores los han cambiado, pero... no era el mismo tono que recordaba y se me cayó el mito al verlo en persona y puesto, bonito? SI, pero no era ese mito erótico que idolatraba...., el negro... tengo 3 sokis "submariner", un infantry "deep sea", un cjiaba "diver", un seiko seaurchin y un DS Action NEGROS, vamos que todo giraba entorno a .... ya sabemos cual.... y cuando me lo puse.... vi la luz, repito, que las cosas quizá no cuadren? QUE NO CUADRAN? No, no cuadra, claro que no... de comprarme un reloj de medio presupuesto he acabado con "eso", y en cuanto al color... de cometer la locura lo único lógico en la locura era... el que siempre me ha gustado y he seguido, pero no me planteaba mas por tener varios de ese color...

E insisto... todo empezó como la típica elección para una compra y ha acabado siendo una película de Billy Wilder con toques de Bingueros....
Y la CRI era mi firma y pensaba la tenía curada, de hecho he estado desconectado de relojes y tranquilo casi dos años... pero se ve que eso no se cura :laughing1:

Vaya tela compañero!
Espero que sacie la CRI por un tiempo y que lo disfrutes toda la vida!


Has elegido un gran reloj!
 
  • #90
[emoji54] [emoji54] [emoji54] ......pues.... Enhorabuena! !!!
 
  • #91
Tremendo reloj te llevas, y bueno una locura como saltaste en el presupuesto pues si pero que importa...
Como decía el padre de un amigo: En vida hermano, en vida...

:ok:: Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #92
Pues enhorabuena, supongo que a muchos de nosotros nos ha pasado que estamos obsesionados con una pieza, llegamos a la relojería y salimos con otra. Eso si, el salto de presupuesto ha sido brutal. Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie