• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo relos 600-700€

  • Iniciador del hilo Cancuino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como el catálogo.

Descatalogado?.....q va hombre!.....si es una novedad de este año......lo q pasa es q la web de Longines es un aute´ntico desastre.....Saludos!

Y del catálogo ni hablamos, bonito pero no aparecen ni el Hydroconquest, ni el Admiral GMT ni el Legend Diver. ::bash::
Eso sí, solo por ver los ojos de Ayshwariya Rai ya merece la pena. ¡Que mujer tan guapa, leñe!. 8o
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestra aportación, ya he reducido el rango mucho:

1.- Edox Date ETA 2824
2.- Longines Hydro Conquest Valjoux 7750
3.- Mido All Dial Gen CHM
4.- Mido All Dial Diver
5.- Mido All Dial Chrono
5.- Fortis Cosmonaut Day/Date ETA 2836-2

La verdad es que el que más me gusta es el Longines, pero sólo conozco el precio de él, no tengo ni idea del precio de los demás, si me orientais os lo agradecería.

Además, me gustaría que me explicarais un poco las diferencias entre las dos maquinarias ETA que puesto y si son mejores o peores que la 7750.
¿Teneis idea de que calibre montan los Mido?.

Gracias otra vez.
 
  • #28
Yo compré el Fortis b-42, y ahora si me tuviese que comprar uno en ese rango de precios miraría Stowa Seatime, Edox, Fortis B-42, Glycine Sub, y Schaumburg Aquamatic. Un saludo y a darle al coco!
 
  • #29
Pues...

Muchas gracias a todos por vuestra aportación, ya he reducido el rango mucho:

1.- Edox Date ETA 2824
2.- Longines Hydro Conquest Valjoux 7750
3.- Mido All Dial Gen CHM
4.- Mido All Dial Diver
5.- Mido All Dial Chrono
5.- Fortis Cosmonaut Day/Date ETA 2836-2

La verdad es que el que más me gusta es el Longines, pero sólo conozco el precio de él, no tengo ni idea del precio de los demás, si me orientais os lo agradecería.

De precios ni idea. ::blush::

Además, me gustaría que me explicarais un poco las diferencias entre las dos maquinarias ETA que puesto y si son mejores o peores que la 7750.
¿Teneis idea de que calibre montan los Mido?.

El calibre 7750 es un cronógrafo y los 28XX son solo hora así que creo que no son comparables.
Las diferencias entre el 2836 y el 2824 son más bien pocas, ambos son del 82, 28800 A/h, automáticos... solo que el primero tiene día del mes y de la semana y el segundo solo día del mes. Ambos son resistentes y bien probados.
Los mido llevan 2824 (creo) los solo hora y 7750 el cronógrafo.


Gracias otra vez.

De nada. ;-)
 
  • #30
¿Teneis idea de que calibre montan los Mido?.

MIDO pertenece al Grupo Swatch:
lostimage.jpg


Por lo que solo monta calibres ETA.
 
  • #31
Por cierto la web de Edox es muy mala, no hay una sola foto de tamaño decente.[/quote]

Cierto, es que se trata dela web del distribuidor, asi que si quieres ver una simagenes fantásticas visita
lostimage.jpg
 
  • #32
¿Alguna forma de encontrar precios de Mido y Fortis en internet?

Gracias.
 
  • #33
¿Alguna forma de encontrar precios de Mido y Fortis en internet?

Gracias.

En la web de la relojería Hora Hexacta tienes los precios de esas dos marcas y otras también interesantes como Longines o Glycine, pero mejor aun es que contactes con ellos a través del forero Hexavi.
 
  • #34
Muchas gracias otra vez.
 
  • #35
Gracias MDT, esta sí es mejor web, lástima esos Class 1 y el GMT que solo sean en titanio. Ahora no estaría mal un listado precios en la zona de tarifas del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie